Seguidores

Visitor

Buscaré mi felicidad en el mas frío y solitario invierno.

Invierno, Momentos de la vida, Los Colores de la vida, Gritos del corazón, Frio, Sonríe a la vida, Felicidad,


A veces la vida no es del color que creemos, a veces hay que sonreír cuando el corazón llora. Es de valientes irse con la frente bien en alto tras la derrota, a veces hay que asumir las cosas y aprender que no podemos cambiarlas, solamente hay que " dejarlo ser. "

Por más que duela hay que aprender que es lo mejor, aunque ni tu puedas creerlo y no quieras que sea así, de esa manera. Siempre hay alguien con quien hablar, aunque te sientas en la mas fría y oscura realidad el sol brillará para ti.

Es increíble, me siento así de fría y sola pero no puedo seguir mi propio consejo de sonreír. Simplemente cuesta sonreír cuando mi corazón se está cayendo a pedazos, pero juro que lo intentare y buscaré mi felicidad en el mas frío y solitario invierno.

A veces la vida no es del color que creemos, a veces hay que sonreír cuando el corazón llora. Es de valientes irse con la frente bien en alto tras la derrota, a veces hay que asumir las cosas y aprender que no podemos cambiarlas, solamente hay que " dejarlo ser. "  Por más que duela hay que aprender que es lo mejor, aunque ni tu puedas creerlo y no quieras que sea así, de esa manera. Siempre hay alguien con quien hablar, aunque te sientas en la mas fría y oscura realidad el sol brillará para ti.  Es increíble, me siento así de fría y sola pero no puedo seguir mi propio consejo de sonreír. Simplemente cuesta sonreír cuando mi corazón se está cayendo a pedazos, pero juro que lo intentare y buscaré mi felicidad en el mas frío y solitario invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario