El tiempo pasa a toda prisa y yo sigo soñando despierta. Vivir soñando despierta nunca es bueno, me paso el día en las nubes porque no me agrada lo que se ve en el suelo.
Diría Te necesito pero, ¿A quién se lo estoy diciendo, al aire? Soñar no es necesariamente tan fácil como parece....
Queremos soñar lo que en la realidad necesitamos para ser totalmente felices, el soñar complementa esa falta de lo que el alma y el corazón no alcanzan por los defectos entre los humanos. Nunca esperes todo, no existe quien de ese todo a cambio de nada, cuando debemos dar a veces consideramos que no nos pagan por algo que es de total entrega.
ResponderEliminarCuando quieras aprender a soñar viviendo la realidad búscame y te daré un amor inalcanzable en tus fantasias.
ResponderEliminarTe ame desde que te vi. No eres cualquier mujer, la esencia esta en el aire que destila tu paso al entrar con tu magia en mi espacio sentimental, con tus escritos, con tu mirada enojada por no saber que hacer con tanta sed por saciar en un cause donde solo falta él sentirte amada como yo siento poderte amar, mas sin esperanzas, porque no soy tu hombre.
ResponderEliminarSin palabras
Eliminar