Seguidores

Visitor

Quien sabe de dolor, todo lo sabe.

dolor, Palabras que hieren, sufrimientos, Pensamientos de soledad, Sentimientos de Vacío, Paciencia, Heridas,

Cuando uno se enfrenta al hecho de tener que vivir solo, por la razón que sea, una inmensa sensación de vacío, de soledad, se apodera de uno.. la soledad puede resultar dolorosa, difícil de transitar. .
Todo esto hay que afrontarlo con paciencia .... asumir el dolor....el vacío... y esperar que las heridas no causadas por uno .... se vayan cerrando... Quien sabe de dolor, todo lo sabe.

5 comentarios:

  1. Vivir solo te hace crecer dentro de ti sin que los demás lo noten, vivir solo a pesar de la tristeza te convierte en un ser mas fuerte ante los desmanes del Universo, vivir solo pertenece a quienes lo han dado todo, a los que han quedado sin nada por causas ajenas, por el destino o por culpa de ellos mismos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no te voy a escribir algo bonito, te voy a dejar un basurero lleno de Rosas, mil palabras de amor en el hueco de una calle llena de encrucijadas donde perdí a mi corazón destrozado, lo más probable es que cada pedazo este en un Burdel Parisien, será el enojo de mis amores lo que hará decirte que deseo hundirme en un mar turbulento a seguir sediento, sin la esperanza de recibir de tu Luna un reflejo de esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Si supieras lo que significa esa canción en mi vida, cada letra es una lagrima que brota por el impulso del corazón ante la impotencia de amar y no ser correspondido, como duele.

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy triste, apenas veo lo que escribo, me ciega la soledad sin consuelo, té invitaría ahora mismo a un café, pero mis manos romperían mis bolsillos buscando las monedas que no hay para pagar, mis manos llegarían a mis zapatos rotos y a mis pies sin casi medias por buscar un trabajo y así, poderte invitar a este mi café soñado.

    Vivir solo es como no existir y a pesar de estar rodeado por personas que te quieren no estas feliz porque falta ese amor que es el complemento.

    ResponderEliminar