Seguidores

Visitor

¡Tú, tocándola y mintiéndote, mirándola y amándome, besándola y pensándome. Entonces dime ¿Eres feliz?!

Aprendí que la vida da vueltas inesperadas, también aprendí que las probabilidades de caer son mayores si das dos pasos a la vez y mas aún si no sabes por qué lo haces. Me di cuenta de los altos y bajos cotidianos, de los errores genéticos de la sociedad, de los errores que nadie se da cuenta que lo son, y viven en ellos fingiendo ser felices, pensando que todo va bien, pisando su propia mierda, dando vueltas sin saber que hacer.   Hoy estamos aquí, todos parados en la misma sociedad sin sentido que no nos lleva a ningún lado. Todos esperando un sí. Todos buscando alguna puerta abierta, todos tratando de encontrar la llave que abre la puerta al paraíso.   La gran mayoría ignorando lo que no ven sus ojos, pensando que su mundo son ellos, girando en sus burbujas sin saber, sin comprender, sin aceptar al otro, sin aceptar la otra realidad, sin conocer la otra cara de la moneda. Todos mintiéndose a si mismos. ¡Tú, tocándola y mintiéndote, mirándola y amándome, besándola y pensándome. Entonces dime ¿Eres feliz?!


Aprendí que la vida da vueltas inesperadas, también aprendí que las probabilidades de caer son mayores si das dos pasos a la vez y más aún si no sabes por qué lo haces. Me di cuenta de los altos y bajos cotidianos, de los errores genéticos de la sociedad, de los errores que nadie se da cuenta que lo son, y viven en ellos fingiendo ser felices, pensando que todo va bien, pisando su propia mierda, dando vueltas sin saber qué hacer. 

Cosas que aprendí con el tiempo,Error,Se Busca,Fingir,Comenzar de nuevo,


Hoy estamos aquí, todos parados en la misma sociedad sin sentido que no nos lleva a ningún lado. Todos esperando un sí. Todos buscando alguna puerta abierta, todos tratando de encontrar la llave que abre la puerta al paraíso. 

La gran mayoría ignorando lo que no ven sus ojos, pensando que su mundo son ellos, girando en sus burbujas sin saber, sin comprender, sin aceptar al otro, sin aceptar la otra realidad, sin conocer la otra cara de la moneda. 

Todos mintiendose a si mismos. ¡Tú, tocándola y mintiéndote, mirándola y amándome, besándola y pensándome! 
Entonces dime: ¿Eres feliz?

Cosas que aprendí con el tiempo,Error,Se Busca,Fingir,Comenzar de nuevo,Mentiras,Ojos,Infelicidad,Preguntas sin respuestas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario