Seguidores

Visitor

¡Hacer El Amor Es Bueno Para La Salud.!

Cualquier día a la semana es bueno para hacer el amor, cualquier hora y cualquier lugar apetecible para los dos así que rompe la rutina.    ¡Hacer El Amor Es Bueno Para La Salud.! Ayuda a tener una actitud positiva. Mejora la comunicación en la pareja. Ayuda a combatir la depresión, el dolor de cabeza y el dolor en general. Ayuda a dormir mejor. Te hace sentir rejuvenecido. Ayuda a subir la autoestima.   Ayuda a perder peso y nos mantiene en forma. Reduce el estrés y mejora la salud. Aumenta la esperanza de vida. Cierto es que practicar sexo es la esencia del amor y uno de los regalos más preciados para una relación de pareja.   Así que desde hoy, toma las riendas de tu vida sexual, tomando la iniciativa a la hora de hacer el amor con tu pareja, fomentando la espontaneidad y sorprendiendo gratamente y amorosamente a tu pareja, y naturalmente, dejándote sorprender.

 Cualquier día a la semana es bueno para hacer el amor, cualquier hora y cualquier lugar apetecible para los dos así que rompe la rutina. 

 ¡Hacer El Amor Es Bueno Para La Salud.! Ayuda a tener una actitud positiva. Mejora la comunicación en la pareja. Ayuda a combatir la depresión, el dolor de cabeza y el dolor en general. Ayuda a dormir mejor. Te hace sentir rejuvenecido. Ayuda a subir la autoestima.

 Ayuda a perder peso y nos mantiene en forma. Reduce el estrés y mejora la salud. Aumenta la esperanza de vida.
Cierto es que practicar sexo es la esencia del amor y uno de los regalos más preciados para una relación de pareja.

 Así que desde hoy, toma las riendas de tu vida sexual, tomando la iniciativa a la hora de hacer el amor con tu pareja, fomentando la espontaneidad y sorprendiendo gratamente y amorosamente a tu pareja, y naturalmente, dejándote sorprender.

9 comentarios:

  1. Sexo es vida...Pues, Vivamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de amor ;)

    Un Dulce mimo...

    http://eldulcesusurro.blogspot.com/2012/09/tu-vales-mucho.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tan bello conmigo, pasare por tu blog ahora un besote

      Eliminar
  3. Muy bueno consejo, a cumplirlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno hagamos el amor !! vivamos !!
    Beso

    ResponderEliminar