Seguidores

Visitor

¡Al final en la vida muchas cosas valen la pena, incluso las personas crueles!, si no, ¿De quién aprenderíamos a ser fuertes?

Amor Propio, Cosas que uno aprende con el tIempo, Decisiones, Depresión, Falsos Amigos, Felicidad, miedo, Motivación Diaria, Oportunidades de la vida, Pensamientos, Vivir Para Volar,


 Si estás mal, llora, grita, desahógate, y vuelve a llorar si hace falta, que no te de miedo al hacerlo. No digas que no, antes de saber a lo que enfrentas, porque puedes perder oportunidades que valen la pena. 

¡Al final en la vida muchas cosas valen la pena, incluso las personas crueles!, si no, ¿De quién aprenderíamos a ser fuertes?, lo más insignificante puede tener su valor, la vida, en sí, ya es un don. 

 Así que piensa que esta vida está hecha para vivirla, y si puedes, disfrútala. Corre, salta alto, ríe mientras lo haces, cáete y vuelve a saltar para esquivar esos jodidos obstáculos, o si quieres no los esquives, pero sé feliz con tu vida.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. siempre he pensado de esa misma manera, de hecho lo aborde hace mucho en un poema, hay que vivir intensamente cualquiera de nuestros sentimientos, sentir, reír, vivir, llorar si es necesario, y ser feliz por sobre todas las cosas

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. De todo se puede extraer alguna enseñanza si se quiere ver.

    Más besitos dulces.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, hay que vivir a pleno !!. Besos

    ResponderEliminar