Tengo frío pero no estoy muy segura de a qué se debe. Hace mucho tiempo que tengo frío. Me siento ser de un material, duro, pesado, resistente, pero a la vez demasiado penetrable. Me siento ser de madera, mi primavera y me otoño. Al cerrar los ojos, me convierto en una sensación. Me convierto en una sensación completamente diferente. Es como si mis párpados lucharan contra mis ojos de vidrio pulido, y no pudiesen hundirse. Me pregunto si de frío, soledad y sufrimiento me habré convertido en muñeca o en piedra. Soy el tipo de persona que se sienta en el baño y llora, luego sale como si nada hubiese ocurrido.
Me quedé esperando en vano. Me quedé imaginando mentiras. Ahora tan sólo me quedan aquellas lágrimas que estoy derramando. Lágrimas que he de llorar en momento como este. Desearía tanto desvanecerme, desaparecer, chasquear los dedos y no existir más… Pero, tengo tanto miedo. Tanto miedo que ni siquiera soy capaz de alcanzar eso. Quisiera soltar las caricias que guardo en el alma Y gritar mis angustias…
Grita y desahógate, es la ùnica forma que el miedo desaparezca y te llenes de positividad de nuevas esperanzas.
ResponderEliminarun abrazo
fus
También quisiera desvanecerme, o nunca haber existido. Pero tengo mucho miedo y no soy capaz. Es tan incongruente pensar tanto en eso y no tener valor de hacerlo.
ResponderEliminar