Seguidores

Visitor

! A veces el amor se apaga.!

Ausencia, Preguntas sin respuestas, Tristeza,


 Se fue y no dijo nada. Se fue y no sé cuándo. No dejó ninguna de sus cosas, por eso digo que se fue. Se fue y me dejó haciéndome preguntas. Se fue y no me dejó una pista, para descubrir la razón de su ausencia. Lo que si parece definitivo, es que no está.

 Cuando me levanto, quedo con el comentario escurrido. Cuando llego, el grito de saludo se desinfla a su mitad. No hay destinatario para mis miradas, para mis regalos, para mis ganas. Tal vez si sepa la razón, aunque no la he pensado. Tal vez se fue con tantas preguntas como yo quedé.

 Tal vez tampoco comprendió las respuestas que no di. Tal vez se había ido antes, aunque estaba aquí, a mi lado. Quizás se preguntaba por mi ausencia cuando estábamos en el mismo lugar. Quizás yo soy quien se fue primero, y ahora me niego a responder las mismas preguntas que me fueron encargadas antes, cuando todavía tenía futuro. Y es que a veces el amor se apaga.

1 comentario:

  1. ¡¡Quizás se preguntaba por mi ausencia cuando estábamos en el mismo luga!!
    Me gusta...Gracias por compartir.Ah!! La musica genial tambien..Besos

    ResponderEliminar