Seguidores

Visitor

No me arrepiento de quererte al fin y al cabo me diste las noches de insomio mas bonitas de mi vida.

 Te di lo mejor de mi, te quise como se quieren pocas cosas, te consenti, te dedique letras que nadie escribio, te amé mas alla de lo imposible... pero nunca estuviste para mi, que pena..

 Sin embargo siempre supiste como atarme, un gesto, una palabra, un mensaje, que me llenaba de ilusión y tu lo sabias, pero tal vez aunque no querias, necesitabas que yo te quisiera. 

 Y eso es lo que mas deteste de ti. Pero no me arrepiento de quererte al fin y al cabo me diste las noches de insomio mas bonitas de mi vida que nunca olvidare.


No me arrepiento de quererte al fin y al cabo me diste las noches de insomio mas bonitas de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario