Seguidores

22 julio 2014

Cierro los ojos e intento abrirlos y me pesan los párpados, cada vez un poquito más. Siento esa cosa rara a la que todos le llaman angustia.

Alma, Ojos, Pensamientos de soledad, Dolor en el alma, Gifs con Frases, Depresión, Citas de recuerdos, Deseos,


Me estoy desvaneciendo de a poquito, mis ojos se van convirtiendo en dos gotitas de líquido salado. Es complicado, ¿sabes? Porque no tengo ni la menor idea de lo que está pasando aquí, no sé qué estoy sintiendo, no sé por qué me pierdo en todo esto.

Ahora noté que, necesito apagar la luz. Es complicado, porque ni siquiera estoy segura de querer salir de este lugar, de prender la luz, de secarme las lágrimas. Quiero salir corriendo a un lugar en que nadie me pueda encontrar, un lugar en que no pueda recibir noticias de ningún tipo, un sitio, en el que, pase lo que pase, yo no me entere.

Siento que me desvanezco, cierro los ojos e intento abrirlos y me pesan los párpados, cada vez un poquito más. Siento esa cosa rara a la que todos le llaman angustia, pero no puedo definirla, no puedo describirla, por qué no estoy segura de qué es, ni cómo es precisamente. Inexplicable angustia, hondo dolor del almarecuerdo que no mueredeseo que no acaba.


Alma, Ojos, Pensamientos de soledad, Dolor en el alma, Gifs con Frases, Depresión, Citas de recuerdos, Deseos,

20 julio 2014

¡La culpa existe para recordarnos que no escaparemos de lo que salió mal. Será ese ángel malo que llevamos, no en el hombro, sino en la espalda, en los párpados, en las canas.!

Sueños Rotos


¡La culpa existe para recordarnos que no escaparemos de lo que salió mal. Será ese ángel malo que llevamos, no en el hombro, sino en la espalda, en los párpados, en las canas.!

 Lo bueno de la culpa, es que salva; a los demás, claro, pero salva. En la medida en que llenemos nuestra mochila, seguramente descargamos a alguien más de ello. 

La culpa no te deja soñar, estar, reír sin complicaciones. Está siempre ahí para dirigir nuestras nuevas acciones, nuestros nuevos proyectos que se emprenden para eliminar a la culpa, y terminan siendo un tremendo monumento a su majestad. 

No sé si decidí ser siempre la culpable, o fue un regalito de alguien más. No sé si es voluntario o es el torcimiento de las responsabilidades huérfanas, que flotan en el aire, esperando a que llegue yo y las recoja, como la ropa del tendedero.

18 julio 2014

Lastima que solo fue.... Un profundo sueño.

sueños, Sentimientos de Vacío, Los Colores de la vida, sonrisas, Paz, Sueños Rotos,


Un sueño. Un profundo sueño. Las sábanas me envuelven hasta dominar mi capacidad de sentir el espacio exterior, y sin abrir los ojos veo todo lo que quiero ver. Todo en blanco y negro, una vida distinta a la mía, un aglomerado de gente y a veces nadie, pero siempre reflejos sin sentido. 

Excepto tu y yo, en medio de todo, sonriéndome desde unos metros más allá, llenándome de paz y te agarro la manos y te abrazo como nunca. Y la gente sigue o no sigue, pero igual es como si no existiera. Nos vamos, tu y yo, caminando por ese suelo ya un poco pintado de algunos colores. Lastima que solo fue..... un profundo sueño.

15 julio 2014

He aprendido…. que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.

Cosas que aprendí con el tiempo, Decisiones, Dinero, Dios, Felicidad, Heridas, Reflexiones de la vida, sonrisas,



¿Qué has aprendido de la vida.? 

 He aprendido que cuando sólo una persona me dice:” Tú me alegraste el día”, me alegra el día. He aprendido que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle. He aprendido que desearía haberle dicho a mi padre que lo quiero una vez más, antes de que falleciera.

 He aprendido que cuando estás enamorado, se nota. He aprendido que ser bondadoso es más importante que tener la razón. He aprendido que nunca debemos rechazar el regalo de un niño. He aprendido que yo siempre puedo rezar por otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera.

He aprendido que la vida es como un rollo de papel; mientras más se acerca a su fin, más rápido se acaba. He aprendido que deberíamos estar contentos de que Dios no nos dio todo lo que necesitamos.

He aprendido que el dinero no compra amor. He aprendido que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular. He aprendido que bajo la coraza más dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado. He aprendido que el Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?

 He aprendido que cuando planeas vengarte de alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote. He aprendido que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas. He aprendido que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.

 He aprendido que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.  He aprendido que la vida es dura pero yo soy más duro. He aprendido que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar. He aprendido que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.

 He aprendido que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia. He aprendido… que no puedo decidir cómo me siento, pero sí puedo decidir qué voy a hacer al respecto. He aprendido que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.
He aprendido que la mujeres alegran a los hombres y los hombres alegran a las mujeres, pero siempre cuando ambos se tratan con cariño. 

He aprendido que entregar amor a todos es mi mejor arma y deseo compartirla. Hoy he aprendido que cuando dos se quieren, además son amigos. Hoy he aprendido que reír me hace bien y ser alegre es contagioso. Hoy he aprendido que querer es hermoso y amar es divino.

 Hoy he aprendido que dos pueden ser uno. Hoy he aprendido que ser positivo es usar mi inteligencia. Hoy he aprendido que todos tienen capacidad de amar, pero algunos aún no lo saben. Hoy he aprendido que volar es hermoso y que se puede hacer sentado.

Hoy he aprendido que sentir tiene varias escalas y algunos no sabemos subir algunos peldaños. Hoy he aprendido que los sentidos se desarrollan y también se atrofian. Hoy he sentido que la vida es corta y hermosa y que deseo compartirla.

Tomado de las redes sociales.


Cosas que aprendí con el tiempo, Decisiones, Dinero, Dios, Felicidad, Heridas, Reflexiones de la vida, sonrisas,

11 julio 2014

Perfuma la vida de los demás haciendo el bien. Esto, es vivir como las flores.

Esperanza, Frases Bonitas Para Compartir, Mensajes Positivos, Reflexiones de la vida, Rosas, Culpa,


 Las Flores 🌼 nacen en el estiércol, sin embargo son puras y perfumadas. Extraen del abono maloliente todo aquello que les es útil y saludable, pero no permiten que lo agrio de la tierra manche la frescura de sus pétalos🍃.

 Es justo angustiarse con las propias culpas, pero no es sabio permitir que los vicios de los demás te incomoden. Los defectos de ellos son de ellos y no tuyos. Y si no son tuyos, no hay motivo para molestarse. 

 Ejercita la virtud de rechazar todo el mal que viene desde afuera y perfuma la vida de los demás haciendo el bien. Esto, es vivir como las flores🌷.

Culpa, Esperanza, Frases Bonitas Para Compartir, Mensajes Positivos, Reflexiones de la vida, Rosas,

Perfuma la vida de los demás haciendo el bien.


10 julio 2014

Escribir es un acto de supervivencia.

Escribir, Deseos, Miradas, Sentimientos, Citas de recuerdos, Ayer, Citas célebres, Frases Bonitas Para Compartir, Paul Auster, Placer, Libertad, Frases Famosas,

No hay deseo ni anhelo, a veces ambición de compañía, donde sólo está la cama y un techo con lámpara que no deja de ser solitaria en la inmensidad de la nada y que nos tiene cautivos con la mirada fija.

Y eso provoca sentir y recordar que hoy como ayer estamos solos. Como diría Paul Auster: "No es que escribir me produzca un gran placer, pero es mucho peor si no lo hago". "Escribir no es una cuestión de libre albedrío, es un acto de supervivencia".

06 julio 2014

Ella siempre espera algo, o a alguien. Sigue una luz, es la fe la que la acompaña.

Diario, Escribir, Momentos de la vida, Pensamientos de soledad, Fe, Vivir Para Volar, Sonríe a la vida, Esperanza, Dios,


 Escritos desde una agenda, en momentos de soledad, de espera, en medio de su rutina diaria. Ella siempre espera algo, o a alguien. Sigue una luz, es la fe la que la acompaña.

 Escribe a diario, no lo comparte con nadie. Piensa que Dios la lee. Ella nunca saldrá del nido, ahí se siente segura. No quiere volar, no sabe cómo hacerlo. Cada día mira al cielo y sonríe. Ella espera, siempre espera.

03 julio 2014

¡Tengo el amor amarrado a una de las patas de la cama, para que no vaya de casa en casa mendigando!

¡Tengo el amor castigado en un rincón, de cara a la pared.! Lo castigué por abuso de poder. Se me desbordó a manos llenas como solía usarlo, y ahora me dicen que lo tengo que repartir con migajas de lo que antes fue un amor lleno de efusividad, de largos besos de amante promiscua. ¡Tengo el amor amarrado a una de las patas de la cama, para que no vaya de casa en casa mendigando! un poco de amor, no eso se acabó. Sobreviviré, ya no lo necesito. Cambié la cerradura de la puerta, y puse clave en Internet para que no navegues regalando amor.


¡Tengo el amor castigado en un rincón, de cara a la pared.! Lo castigué por abuso de poder. Se me desbordó a manos llenas como solía usarlo, y ahora me dicen que lo tengo que repartir con migajas de lo que antes fue un amor lleno de efusividad, de largos besos de amante promiscua. 

¡Tengo el amor amarrado a una de las patas de la cama, para que no vaya de casa en casa mendigando! un poco de amor, no eso se acabó. Sobreviviré, ya no lo necesito. Cambié la cerradura de la puerta, y puse clave en Internet para que no navegues regalando amor.

No se apreciarían las luces sin las sombras, ni podríamos valorar el dulce sin haber conocido el sabor amargo…

Reflexiones de la vida, Orgullo, Autoestima, Momentos de la vida, Filosofía, Frases Bonitas Para Compartir,
Lo bonito y lo interesante de la vida, es que tiene valles y montañas, luces y sombras, salado y dulce…Y no se podría sentir el orgullo de haber escalado una montaña si no existiera el empinado camino desde el valle, no se apreciarían las luces sin las sombras, ni podríamos valorar el dulce sin haber conocido el sabor amargo…

25 junio 2014

Ahora es demasiado tarde.

Joaquín Sabina, miedo, Frases de canciones,


Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca. Con tu sucia camisa y, en lugar de sonrisa, una especie de mueca. ¿Cómo no imaginarte?¿Cómo no recordarte hace apenas dos años? Cuando eras la princesa de la boca de fresa, cuando tenías aún esa forma de hacerme daño. Ahora es demasiado tarde, princesa. Búscate otro perro que te ladre, princesa. 

Maldito sea el gurú que levantó entre tú y yo un silencio oscuro, del que ya sólo sales para decirme, vale, déjame veinte duros. Ya no te tengo miedo nena, pero no puedo seguirte en tu viaje. cuántas veces hubiera dado la vida entera porque tú me pidieras llevarte el equipaje. Ahora es demasiado tarde, princesa.

Tú que sembraste en todas las islas de la moda, las flores de tu gracia, ¿Cómo no ibas a verte envuelta en una muerte con asalto a farmacia? ¿con qué ley condenarte si somos juez y parte todos de tus andanzas? Sigue con tus movidas, pero no pidas que me pase la vida pagándote fianzas. Ahora es demasiado tarde, princesa. Búscate otro perro que te ladre, princesa.

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina, miedo, Frases de canciones,

22 junio 2014

¡Solamente podemos aspirar a dejar dos legados duraderos a nuestros hijos: uno, raíces; y el otro: alas.!

“¡Solamente podemos aspirar a dejar dos legados duraderos a nuestros hijos: uno, raíces; y el otro: alas.!” ¡FELIZ DÍA DEL PAMA!(papa y mama) Donde los padres y madres que criamos solo a nuestros hijos celebramos.


“¡Solamente podemos aspirar a dejar dos legados duraderos a nuestros hijos: uno, raíces; y el otro: alas.!” ¡FELIZ DÍA DEL PAMA!(papa y mama) Donde los padres y madres que criamos solo a nuestros hijos celebramos.

“¡Solamente podemos aspirar a dejar dos legados duraderos a nuestros hijos: uno, raíces; y el otro: alas.!” ¡FELIZ DÍA DEL PAMA!(papa y mama) Donde los padres y madres que criamos solo a nuestros hijos celebramos.




La idea de celebrar el día del padre ocurrió en 1909, cuando una mujer llamada Sonora SmartDodd, de Washington, propuso la idea de celebrar el día del padre. Esta mujer quería homenajear a su padre, quien era un veterano de la guerra civil llamado Henry Jackson Smart, que enviudó cuando su esposa murió durante el parto de su sexto hijo y, a partir de ahí, se hizo cargo de criar a sus niños cumpliendo rol de padre y tratando de cumplir el de madre, y como el señor Smart había nacido el 19 de junio, ella propuso el día de su cumpleaños como día del padre. Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, en este día especial regalale un beso y un abrazo.


Todos nos vamos a morir algún día, por eso lo importante no es cuánto tiempo vivamos, sino que estemos orgullosos de cómo vivimos el tiempo que nos toco estar.

Preguntas sin respuestas, Tiempo, Frases sobre la muerte, Mensajes de Agradecimiento, Perdón, Abrazos, Te Amo, Frases de Besos,

Todos nos vamos a morir algún día, por eso lo importante no es cuánto tiempo vivamos, sino que estemos orgullosos de cómo vivimos el tiempo que nos toco estar.

1 ¿A quién le dirías Gracias?
2 ¿A quién le pedirías Perdón?
3 ¿A quién le Pegarías?
4 ¿A quién le darías el último Abrazo?
5 ¿A quién le harías la última Pregunta?
6 ¿A quién le dirías el Te Amo que nunca le dijiste?
7 ¿A quién le contarías que te vas a Morir?
8 ¿A quién le darías el Beso que nunca le diste?
9 ¿Con quién tendrías tu última Charla?
10 ¿Con quién pasarías la última Noche?

Ama, perdona y olvida.  "Ahora" no mañana.


Preguntas sin respuestas, Tiempo, Frases sobre la muerte, Mensajes de Agradecimiento, Perdón, Abrazos, Te Amo, Frases de Besos,

Es injusto cuando la gente dice ➖ no vale la pena✔, cuando para ti vale todo.

 Es injusto cuando la gente dice ➖ no vale la pena✔, cuando para ti vale todo. 

 Reflexión en física se refiere al fenómeno por el cual un rayo de luz que incide sobre una superficie es reflejado.

 En filosofía se refiere al proceso que permite pensar detenidamente en algo con la finalidad de sacar conclusiones. 

Una reflexión no es el hecho de escuchar unas palabras es la acción de pensar y de poner en practica esto y de saber realmente qué es lo correcto y que es lo incorrecto.

 Haz lo que tu corazón❤ te indique y no reflexiones tanto.👈 Deja que tu futuro fluya como el agua limpia y clara.


Corazón, Filosofia, Frases, Frases para reflexionar, Sentimientos del alma, Palabras que hieren, Futuro,


21 junio 2014

Me pregunto si lo AMO, y sonrío sin pensar.

Preguntas sin respuestas, Silencio, Citas de recuerdos, Escribir, Cartas de Amor, Ausencia, Llorar, Miradas, Dudas, Frases de Amor, Mentiras,

Silencio, espacios vacíos, recuerdos que me pertenecen y que son solo míos. No los llamo, no los quiero, solo espero en silencio. Te llamo pero no me escuchas, te grito pero no me oyes, Te escribo y no lees las letras que escribí por ti aquella noche. Me tiemblan las manos, las piernas, me siento perdida y ajena, Te nombro aunque no se tu nombre, no reconozco tu rostro como aquella noche.

Silencio espacios ausentes, te mire tanta veces, perdí tu nombre en aquel recuerdo que no era nuestro.
Palabras gastadas que no me pertenecen, silencios, y nadas me alejan de noche. No te abrace tanto como he querido, me alejo la duda y me callo.

Silencios de besos que se fueron yendo, de abrazos que parten con algún pretexto, te deje las letras un espacio en blanco una luz a medias y este triste llanto. Me miraste triste, me dejaste sola, te volviste gris, con frío en mis manos, una y otra lágrima y estoy llorando.

Me miras en silencio, me siento pequeña, no consigo hablar y eso me sofoca, Me quejo de todo, todo me molesta, vestigios de fantasmas que dejas tan cerca, las dudas los miedos me acosas, me gritas, me dejas perpleja. Me hablan de confianza, de ser sincera, si digo que siento, Ya no hablamos como amigos, me enojo te enojas y nada es la respuesta.

Silencio en mi alma el corazón no habla, y empieza el proceso del alma que añora. Palabras de aire, y siento que preciso mi espacio mi tiempo, y ya no tiemblo tanto, tengo tanto frío, me acosa, me agota y siento que nada es como he querido.

No soy víctima ni héroe, no soy maestra ni alumna, no soy verdad o mentira, solo soy una humana con buenos y malos días, no me perteneces, no te pertenezco, no hay fórmulas mágicas, ni cuentos en rosas como en otros tiempos.

Te miro en silencio no tienes rostro ni nombre, no tienes tonos más que grises, no tienes respuestas solo dudas, no tienes halagos sino esa mirada perdida, me alejo de tus silencios que ahogan, me alejo de las conversaciones que nunca llegaron.

El espacio en blanco se llena de las letras que tanto preciso como el aire mismo, te miro sonrío, te miro y te alejas, miro al cielo y me pregunto quien es para mí la fortaleza, de esta alma que no quiere perderse en medio de tanta grandeza.

Hago silencio sin dudas, sin temores, confiando una vez mas, me pregunto si lo AMO, y sonrío sin pensar, con o sin tristezas, con buenos y malos días, sin recetas mágicas, Solo amando como ley fundamental, pero amando sin ser amada.

Los sentimientos no se controlan porque lo digamos párate.

Enamorate, Instantes, Magia, Sentimientos del alma, Frases de Amor, Heridas, Momentos de la vida,

No existen recetas mágicas para superar una ruptura en tres días o para volver a enamorarte en una semana. No es tan fácil pasar página. Los sentimientos no se controlan porque le digamos "Párate". 

Suele decirse con el ánimo de estimular a la otra persona para que le de un giro a su vida y animarla a que se olvide de las experiencias desagradables. No tengo ninguna duda de que casi siempre se invoca esta expresión con buenos fines y mejores intenciones. Pero en el simple hecho de pasar página, te puedes encontrar con que esa hoja que parece a simple vista tan inofensiva y delicada, se convierta en el filo de una cuchilla tan fina y afilada que sea capaz de desgarrar el tejido de la piel con solo rozarla.

 En ese preciso instante tenemos que pararnos a la lavar y desinfectar la herida, a curarla, para luego vendarla , mientras vamos tirando del carro de la vida. Ya nada será igual que antes, porque cada gesto repercutirá en esa herida, y algo tan simple como sentarnos a la mesa, coger la cuchara y ponernos a comer, nos recordará que tenemos una herida y si tropezamos la misma nos dolerá de nuevo.

17 junio 2014

¿Cómo se vería un grito, un ruego, una palabra de amor?


No todo se ve. Se ven los colores de las cosas, la luz, el brillo, hasta la oscuridad se ve. Pero ¿Cómo se vieran las cosas que ahora no se ven ¿Cómo se vería un gritoun ruegouna palabra de amor?

 ¿De qué colores se pinta el miedo y el orgullo? ¿Qué grises podría tener el aburrimiento? ¿Qué colores chillones podría tener una calumnia? ¿Qué contrastes tendrían el abandono y el encuentro

¿Qué se podría ver en el aire cuando se dijera una mentira… tal vez como el humo de un cigarrillo? ¿Qué tonalidades tendría la tristeza de alguien que duerme?

Y un día llega esa persona que te cambia tu vida para siempre.

Amar otra vez, Sentimientos del alma, Frases Románticas,


"A veces las cosas que más te interesa no sucede, a veces, lo que nunca esperas que suceda, suceden." Conoces miles de personas, y ninguna de ellos realmente te toca. Y entonces, te encuentras con una sola, y tu vida cambia para siempre . 

" Para mi, es simplemente hermoso y estoy plenamente segura que todos hemos sentido o sentiremos esto por alguien. Y llega esa persona que te cambia tu vida para siempre, pero lo que en realidad todos queremos, es que alguien sienta esto por nosotros.

Frases de la vida


13 junio 2014

¡El amor se construye piedrecita a piedrecita.!

Frases Bonitas Para Compartir


Los seres humanos tenemos la horrible capacidad de destruir cosas bellas pero también de reconstruirlas. 

Algunos lo hacen piedrecita a piedrecita otros con bellos poemas; en realidad da igual lo que se utiliza si a lo que estamos dando forma es al Amor. 

¡El amor se construye piedrecita a piedrecita.!

Amor,Frases Bonitas Para Compartir,Poemas,Amor Incondicional,

Yo creo que las cosquillas en la panza existen.

Colecciono abrazos, disfruto las sonrisas, comparto silencios, sueño mucho, quiero un montón, creo, confío, siento y también entiendo. Si vas a querer, respeta. Si vas a ilusionar, cumple. Si estás dispuesto, intenta.  Y si no, échate a un costado, la desilusión destruye. Todos venimos de historias duras, otros más, algunos menos, pero al final, todos tuvimos a alguien que nos lastimó, nos daño, nos hizo sentir horribles, nos hizo sufrir, nos hizo doler tanto el alma que creímos que jamás íbamos a volver a tener fuerzas para intentar sentirnos vivos y creer que las cosquillas en la panza existen.  Soy una convencida que si realmente encontramos a una persona que llena todos nuestros vacíos, nos alegra, nos hace sentir segura, viva Se puede salir de tanta desilusión para subirse al tren de la felicidad pura pero eso sí, no ilusiones, duele. No juegues, humilla. No uses, parte el corazón en pedazos. No lastimes, no se supera fácil. Nací para ser feliz, y voy a cumplirlo.


Colecciono abrazos, disfruto las sonrisas, comparto silencios, sueño mucho, quiero un montón, creo, confío, siento y también entiendo. Si vas a querer, respeta. Si vas a ilusionar, cumple. Si estás dispuesto, intenta.

Y si no, échate a un costado, la desilusión destruye. Todos venimos de historias duras, otros más, algunos menos, pero al final, todos tuvimos a alguien que nos lastimó, nos daño, nos hizo sentir horribles, nos hizo sufrir, nos hizo doler tanto el alma que creímos que jamás íbamos a volver a tener fuerzas para intentar sentirnos vivos y creer que las cosquillas en la panza existen.

Soy una convencida que si realmente encontramos a una persona que llena todos nuestros vacíos, nos alegra, nos hace sentir segura, viva Se puede salir de tanta desilusión para subirse al tren de la felicidad pura pero eso sí, no ilusiones, duele. No juegues, humilla. No uses, parte el corazón en pedazos. No lastimes, no se supera fácil. Nací para ser feliz, y voy a cumplirlo.

Colecciono abrazos, disfruto las sonrisas, comparto silencios, sueño mucho, quiero un montón, creo, confío, siento y también entiendo. Si vas a querer, respeta. Si vas a ilusionar, cumple. Si estás dispuesto, intenta.  Y si no, échate a un costado, la desilusión destruye. Todos venimos de historias duras, otros más, algunos menos, pero al final, todos tuvimos a alguien que nos lastimó, nos daño, nos hizo sentir horribles, nos hizo sufrir, nos hizo doler tanto el alma que creímos que jamás íbamos a volver a tener fuerzas para intentar sentirnos vivos y creer que las cosquillas en la panza existen.  Soy una convencida que si realmente encontramos a una persona que llena todos nuestros vacíos, nos alegra, nos hace sentir segura, viva Se puede salir de tanta desilusión para subirse al tren de la felicidad pura pero eso sí, no ilusiones, duele. No juegues, humilla. No uses, parte el corazón en pedazos. No lastimes, no se supera fácil. Nací para ser feliz, y voy a cumplirlo.

08 junio 2014

Llorar tu engaño me enseñó que no hay nada seguro, que solo se puede contar con Dios.

Letras de Canciones, Frases de canciones,



Que triste es despertar y ver la realidad. Ver que es mentira lo que sentías. Saber que es el final que triste es ver caer esa pared que ayer me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacías. 

¿Cómo se cura una herida? Cuando perdonar es tan difícil. Cuando olvidar no se consigue. ¿Cómo enfrentarse a la vida? Con el corazón hecho pedazos cuando la desilusión te quiebra el mundo y  te pega un golpe bajo. Nunca imaginé, llorar tu engaño. 

En medio del dolor mi fuerza fue mi fe y en mi lamento buscando aliento. Miré hacia el cielo y pregunté ¿Cómo se cura una herida? Cuando perdonar es tan difícil y cuando olvidar no se consigue.

 ¿Cómo enfrentarse a la vida con el corazón hecho pedazos?. Cuando la desilusión te quiebra el mundo y pega un golpe bajo. Nunca imaginé llorar tu engaño. Tu engaño me enseñó que no hay nada seguro que solo se puede contar con Dios.



No quiero pensar mas en ti, ni en todo el bien y todo el dañó que nos hemos hecho juntos solo necesito olvidarte.

Olvido, Preguntas sin respuestas, Recuerdo, Tiempo, Frases sobre la muerte, Citas de recuerdos, Memoria, Pensamientos de tristeza,


 ¿Cómo hago para olvidarte? Como hecho de menos lo que un día fuimos, lo que por mucho tiempo sentimos juntos. 

Ya no sé como matar estos recuerdos que no me dejan avanzar y sacarte de mi mente, de mi piel y de mi memoria. 

No quiero pensar mas en ti, ni en todo el bien y todo el dañó que nos hemos hecho juntos solo necesito olvidarte. ¿Cómo le hago? 


Olvido, Preguntas sin respuestas, Recuerdo, Tiempo, Frases sobre la muerte, Citas de recuerdos, Memoria, Pensamientos de tristeza,

07 junio 2014

¡Es sorprendente encontrar a alguien que se quede con uno para siempre, pase lo que pase!

Frases de Amor


 Tener alguien a quien amar es suficiente, pero imagínese que vive con la persona que amas, por años y años; usted come, duerme, ríe, llora, discuten juntos y todavía se aman.

 ¡Es sorprendente encontrar a alguien que se quede con uno para siempre, pase lo que pase!, alguien que se preocupa por ti, alguien que te hace sentir bien contigo mismo .

 Alguien que te cuide cuando estás enfermo y cambia tu estado de ánimo cuando estas teniendo un día difícil. Miras sus ojos, el amor brilla en ellos . Ellos están llenos de alegría parecen estar fascinados y cautivados en su amor . Me estas seduciendo.


Amor Incondicional

El tiempo puede curar un corazón herido, pero también puede herir de muerte a un corazón que espera.

Alma, Recuerdo, Tiempo, Citas de recuerdos, Gritos del corazón, Ojos, Dolor en el alma, Después, Heridas, Sueños Rotos, Frases sobre la muerte, Gifs con Frases,

Malditos recuerdos que llegan sin avisar, de improvisto, cuando nadie les esperaba, y como ladrones invaden mi espacio, mi tiempo, mi corazón y como ellos se instalan en mi casa y se llevan algo de mí. 

Y provocan zozobra, malestar, tristes ojos, dolor del alma y cuando se van, después de llevarse su peaje, uno se queda como después de la fiebre: cansado, desanimado y débil. 

El tiempo puede curar un corazón herido, pero también puede herir de muerte a un corazón que espera.

Alma, Recuerdo, Tiempo, Citas de recuerdos, Gritos del corazón, Ojos, Dolor en el alma, Después, Heridas, Sueños Rotos, Frases sobre la muerte, Gifs con Frases,

Vida solo hay una disfrútala, cuídala, enamórate de ella. Para cuando ya no estés no te arrepientas de que haya faltado algo por hacer.

Felicidad, Instantes, Momentos, Mensajes Positivos, Vivir Para Volar, Enamorados de la vida, Momentos de la vida, Arrepentimiento,


 No olvidemos que la vida en este mundo, pasa rápido y que la muerte llega de inesperado. Y que cuando la puerta de esta vida se cierra para nosotros , de nada valdrán las lamentaciones.

 Vivimos en un mundo lleno de problemas, angustias, corrupción, vandalismo, injusticias, donde cada día mueren niños inocentes y padres de familia con stress. 

 Se feliz a cada instante, en cada momento de tu vida por muy difícil que un problema parezca. Vida solo hay una disfrútala, cuídala, enamórate de ella. Para cuando ya no estés no te arrepientas de que haya faltado algo por hacer.

Felicidad, Instantes, Momentos, Mensajes Positivos, Vivir Para Volar, Enamorados de la vida, Momentos de la vida, Arrepentimiento,

06 junio 2014

Es hora de tocar una canción nueva.🎶🎵🎷 Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva.

Aburrimiento, Comenzar de nuevo, Decisiones,


Una y otra vez se repite la misma historia. Una figura que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte.

 La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo. Es todo como si fuera un gran "déjá vu", es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido. 

Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. No seguir girando en falso como disco rayando,. es hora de tocar una canción nueva.🎶🎵🎷Romper el cristal de la costumbre.

 Patear el tablero, borrón y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente "déjá vu" hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico.

 Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.


Aburrimiento, Falsos conceptos, Depresión,

05 junio 2014

Lo aceptaba todo porque te quería.

Fuiste tú, Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera, un beso y verte hacer pequeño por la carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería. Verte llegar fue luz, verte partir un blues. Fuiste tú, de más está decir que sobra decir tantas cosas, o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje, las nubes grises también forman parte de paisaje. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí…Fuiste tú. Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece. Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada a muerte. Nada más que decir, sólo queda insistir… Dilo…. Fuiste tú, la luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada, me ha visto caminar descalza por la madrugada. Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí… Fuiste tú. Lo aceptaba todo porque te quería.


 Fuiste tú, tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera, un beso y verte hacer pequeño por la carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería. 

Verte llegar fue luz, verte partir un blues. Fuiste tú, de más está decir que sobra decir tantas cosas, o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje, las nubes grises también forman parte de paisaje

 Y no me veas así, si hubo un culpable aquí fuiste tú. Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece. 

 Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas, y dejando al tiempo la estocada a muerte. Nada más que decir, sólo queda insistir,  dilo.

 Fuiste tú, la luz de neón del barrio sabe que estoy tan cansada, me ha visto caminar descalza por la madrugada. Estoy en medio del que soy y del que tú quisieras, queriendo despertar pensando como no quisiera. Y no me veas así, si hubo un culpable aquí fuiste tú. Lo aceptaba todo porque te quería.


04 junio 2014

¡Sentir un ligero abrazo o un suave beso o una delicada caricia es algo que TODOS en algún momento!

¿Por que será esto cierto? ¿Qué tan difícil es vivir tu vida sin esperar nada a cambio? Sin pertenecer a nadie, sin tener que rendir cuentas a nadie. Creo que la respuesta todos lo sabemos: La compañía; el ¡sentir un ligero abrazo o un suave beso o una delicada caricia es algo que TODOS en algún momento! de nuestra vida lo necesitamos.   La libertad es algo muy 'tuyo' cuídalo, pero no abuses de ella pues no sabes en que momento puedes necesitar a alguien; a ese ser especial que te hará sentir como si realmente pudieras volar. El hombre es un "animal social" por eso vivir aislados va contra nuestra naturaleza. El Día del Animal o Día Mundial de los Animales se celebra cada año el 4 de octubre.


¿Por que será esto cierto? ¿Qué tan difícil es vivir tu vida sin esperar nada a cambio? Sin pertenecer a nadie, sin tener que rendir cuentas a nadie. Creo que la respuesta todos lo sabemos: La compañía; el ¡sentir un ligero abrazo o un suave beso o una delicada caricia es algo que TODOS en algún momento! de nuestra vida lo necesitamos.

La libertad es algo muy 'tuyo' cuídalo, pero no abuses de ella pues no sabes en que momento puedes necesitar a alguien; a ese ser especial que te hará sentir como si realmente pudieras volar. El hombre es un "animal social" por eso vivir aislados va contra nuestra naturaleza. El Día del Animal o Día Mundial de los Animales se celebra cada año el 4 de octubre.

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...