Seguidores

Visitor

Tomare mis propias decisiones, si me pierdo en el trayecto sufriré, si me equivoco rectifico, y si no puedo reparar el error... continuaré.

Error, Reflexiones de la vida, Sentir, sufrimientos, Preguntas sin respuestas, Decisiones, Placer, Ausencia, Autoestima, Comenzar de nuevo, Actitud Positiva,


¿Estaremos haciendo lo correcto?. ¿Cómo saber si hacemos bien o mal, si son correctas nuestras decisiones o no? Tomar una decisión correcta es aquella que nos hace sentir bien y ¿Qué Pasa cuando esa decisión hace sentir mal a alguien?

 John Locke expresó': 
“Aquello que tiene la capacidad de producir placer es lo que llamamos un bien, y lo que tiene capacidad de producir dolor llamamos un mal”

Sentir,Preguntas sin respuestas,Ausencia,Decisiones,Placer,Error,Actitud Positiva,sufrimientos,Autoestima,Reflexiones de la vida,Comenzar de nuevo,Frases para reflexionar,Filosofía,John Locke,

 ¿Y dónde quedan las terceras persona en esta definición del bien y el mal? Otros dice que :
"El mal es simplemente la ausencia del bien."

Sentir,Preguntas sin respuestas,Ausencia,Decisiones,Placer,Error,Actitud Positiva,sufrimientos,Autoestima,Reflexiones de la vida,Comenzar de nuevo,Frases para reflexionar,Filosofía,John Locke,

¿Bien para quién?... "Tomaré mis propias decisiones, si me pierdo en el trayecto sufriré, si me equivoco rectifico, y si no puedo reparar el error... continuaré."

9 comentarios:

  1. Este artículo es para enmarcar.
    Solo hacía delante se puede reconocer los errores, es doloroso pero necesario.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces perdemos el norte y creemos hacer el bien cuando realmente estamos complicando la vida a las personas, creo que el bien y el mal està sujeto a la razòn personal de cada individuo.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  3. ser honesto tal vez sea la mejor manera, aunque a veces duela, y otras no sea políticamente correcto, un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi los errores que realmente me molestan es cuando perjudico a alguien más. Si me equivoco y me perjudico yo, creo que en realidad aprendí de eso y lo tomo como experiencia. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Mujer aveces hacemos a alguien daño, pero sin querer y cuando pasa intentamos repararlo, hacer daño a propósito o sin importarte las consecuencias es es ser malo . Te mando un beso y animo

    ResponderEliminar
  6. Siempre se debe pensar en hacer el bien, actuar bien, aunque se puede dañar sin quererlo, pero si eso sucede que no sea con la intención de hacerlo, porque allí se transforma en maldad.

    Besitos muy dulces para ti.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la gente buena quiere hacer el bien, pero lo siempre es el bien de otro
    Post para reflexionar
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Marylin, buenas noches,
    la conclusión define mi pensamiento,
    por un momento casi me pierdo entre el bien y el mal, pero encontré el camino...
    John Locke es el de Lost? jajaja

    Te deseo un gran dia
    besitos

    ResponderEliminar
  9. En este Gata tenía que entrar.. es genial..

    donde quedan las terceras personas...??

    muy bueno.

    creo entenderte, algo...

    bastante..

    Un beso

    ResponderEliminar