Seguidores

16 noviembre 2012

Si limpiamos de telarañas las pupilas, podremos ver renovada la vida.

Reflexiones de la vida


 Muchas veces buscamos la forma de evadir la rutina, porque nos da la sensación de que vivimos como autómatas. 

 Elijamos no acostumbrarnos, sino elegir cada día lo que hacemos, esperar algo nuevo de cada experiencia por mas conocida que sea, volver a enamorarnos de los cotidianos amores, dar valor a lo que hacemos siempre.

 La costumbre nos teje, diariamente, una telaraña en las Pupilas. "Si limpiamos de telarañas las Pupilas, podremos ver renovada la vida."

15 noviembre 2012

!Ser coqueta es algo normal, pero hasta determinado punto. Si se te pasa la mano simplemente, para los ojos del mundo, no serás más que una regalada.!

¿Qué opinan de una mujer coqueta?

¿Qué opinan de una mujer coqueta?  El escritor Francés Honorato de Balzac escribió:
"La mujer es coqueta mientras no ama".

 William Shakespeare diría: "No ha existido jamás una mujer linda que no haya hecho ensayos de coquetería frente al espejo".

El actor Francés Molière dijo una frase así: "La coquetería es la flor más hermosa que pudo concebir la naturaleza."

    El historiador Antonio Pirala piensa que: "La coquetería forma el adorno, el encanto de la sociedad, siempre que no se juegue con el corazón."

Mi opinión: Ser coqueta es algo normal, pero hasta determinado punto. ←, porque si se te pasa la mano, el respeto, la compostura y todo lo demás, así seas soltera, casada, viuda o divorciada, simplemente, para los ojos del mundo, no serás más que una regalada.


¿Qué opinan de una mujer coqueta?

¡La vida no es perfecta, pero es esa imperfección la que la hace interesante!.

Alegría, Aprendi, Detalles, Momentos, Vivir Para Volar, Oportunidades de la vida, Reflexiones de la vida, Regalos, Detalles, Felicidad, Motivación Diaria, Decepciones de la vida,




Y hoy entendí que para ser feliz hay que valorar todo eso bueno que la vida nos regala, por mas mínimo que sea el detalle hay que disfrutarlo y agradecerlo, que todos esos momentos que te dibujan una gran sonrisa y te dan esa sensaciones de alegría hay que verlos, y ser protagonistas de ellos, guardarlos como un gran recuerdo para que de esas pequeñas alegrías ir construyendo la dichosa felicidad. 

Pero, siempre hay un pero, solemos dejarnos hundir por eso "malo" que nos pasa, y duramos horas, días y hasta semanas llorando y renegando por ello, mi pregunta es: ¿Por qué no reír, disfrutar, y vivir esos grandiosos momentos por horas días o semanas como solemos hacerlo con lo negativo? Lo estamos haciendo al revés. Pero pienso yo que todo eso "malo" tiene su propósito, su razón, que con el paso del tiempo podemos darnos cuenta de esta, y te lo digo con toda seguridad, porque lo he notado muchas veces en mi vida. 

Agradecer también lo malo ¿por qué no?. así le hacemos saber al universo que somos fuertes y que seguiremos viendo hacia adelante. Agradecerle porque es una enseñanza mas, una experiencia nueva que nos guiara y nos ayudara a elegir con mas precisión para no volvernos a equivocar. ¡En fin la vida no es perfecta, pero es esa imperfección la que la hace interesante!. Imaginen una vida sin ningún tipo de obstáculo que se nos atraviese para llegar a nuestra meta o para cumplir algún sueño, que aburrido seria.

Alegría, Aprendi, Detalles, Momentos, Vivir Para Volar, Oportunidades de la vida, Reflexiones de la vida, Regalos, Detalles, Felicidad, Motivación Diaria, Decepciones de la vida,

14 noviembre 2012

El néctar de esta vida, es beber cada segundo de esta hermosa pero complicada estadía, evolucionar y trascender.

Preguntas sin respuestas, Se Busca, Tiempo, Alma, dolor, Reflexiones de la vida,

¿Qué es la vida sin el sufrimiento?
Sólo un montón de tiempo entregado al viento, la necesidad de experimentar el dolor como antesala del amor, se vuelve el centro de la vida.
De nada sirve volvernos locos buscando la salida, lo importante es el trayecto, zigzagueante más que recto, alimenta el alma, y aunque experiencias no es igual a sabiduría si no estás dispuesto a aprender en cada esquina.
Es indispensable sentir el dolor, se corre el riesgo de volverse duro e indiferente, pero también más humano y consciente de la gente.
Eso hará que el sufrimiento no haya sido en vano, no soltemos de la mano jamás la ternura, la comprensión, la empatía que en su conjunto definen el verdadero amor, todos sufrimos en mayor o menor medida.
El néctar de esta vida, es beber cada segundo de esta hermosa pero complicada estadía, evolucionar y trascender.

¿Qué es la vida sin el sufrimiento? Sólo un montón de tiempo entregado al viento, la necesidad de experimentar el dolor como antesala del amor, se vuelve el centro de la vida. De nada sirve volvernos locos buscando la salida, lo importante es el trayecto, zigzagueante más que recto, alimenta el alma, y aunque experiencias no es igual a sabiduría si no estás dispuesto a aprender en cada esquina. Es indispensable sentir el dolor, se corre el riesgo de volverse duro e indiferente, pero también más humano y consciente de la gente. Eso hará que el sufrimiento no haya sido en vano, no soltemos de la mano jamás la ternura, la comprensión, la empatía que en su conjunto definen el verdadero amor, todos sufrimos en mayor o menor medida. El néctar de esta vida, es beber cada segundo de esta hermosa pero complicada estadía, evolucionar y trascender.

→FELICIDAD. Una muy corta fracción de tiempo que recordamos por siempre.

Felicidad, Frases, Se Busca, Alma, Momentos, sonrisas, Momentos, Sentimientos de Vacío, Esperanza, Con el tiempo aprendí,

En mi vida sentí varias veces la felicidad, llegue a sumergirme en ella con toda mi alma, no sólo tocarla con la punta de mis dedos. Fue entonces, después de haber vivido en toda mi plenitud, que llegué a una conclusión: "La felicidad es un segundo eterno."
Constantemente seguimos buscando ese momento en el que no puedes hacer más que sonreír sin preocupaciones ni caídas.
Sin embargo no importa que tan puro fuese, para llegar a él debemos conocer ese vacío interior, esa desazón que nos hunde hasta lo más penosa que puede sentirse una lágrima.
Hasta que un día con esperanza y voluntad peguemos el salto para salir de la oscuridad. 
Así entonces volaremos felices y aunque sea por un momento aprenderemos lo que vale un segundo.
→"FELICIDAD" Una muy corta fracción de tiempo que recordamos por siempre.

En mi vida sentí varias veces la felicidad, llegue a sumergirme en ella con toda mi alma, no sólo tocarla con la punta de mis dedos. Fue entonces, después de haber vivido en toda mi plenitud, que llegué a una conclusión: "La felicidad es un segundo eterno." Constantemente seguimos buscando ese momento en el que no puedes hacer más que sonreír sin preocupaciones ni caídas. Sin embargo no importa que tan puro fuese, para llegar a él debemos conocer ese vacío interior, esa desazón que nos hunde hasta lo más penosa que puede sentirse una lágrima. Hasta que un día con esperanza y voluntad peguemos el salto para salir de la oscuridad.  Así entonces volaremos felices y aunque sea por un momento aprenderemos lo que vale un segundo. →"FELICIDAD" Una muy corta fracción de tiempo que recordamos por siempre.


13 noviembre 2012

Hermosas y perfectas, así son mis amigas. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad.

 Ellas tienen unos grandes brazos para abrazarme, las palabras perfectas para consolarme, unos grandes oídos para escucharme, un apoyo inmenso para darme, esas grandes sonrisas para regalarme, tienen un reloj en el cual ningún momento es mal momento; pero sobretodo tienen un corazón tan bello, que es grande en sentimientos... hermosas y perfectas, así son mis amigas. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto.
Ellas tienen unos grandes brazos para abrazarme, las palabras perfectas para consolarme, unos grandes oídos para escucharme, un apoyo inmenso para darme, esas grandes sonrisas para regalarme, tienen un reloj en el cual ningún momento es mal momento; pero sobretodo tienen un corazón tan bello, que es grande en sentimientos... hermosas y perfectas, así son mis amigas. ¡Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto.!

El amor nos hace volar tan alto que nos hace tocar el cielo con el corazón.

Citas Romanticas, Sentimientos del alma, Felicidad, Amor, Tiempo, Enamorados de la vida, Frases de Amor,


Me siento romántica. Me siento feliz. Me siento inspirada. Me siento la mujer más feliz del mundo. Me siento bendecida, siento el amor. 
Al paso del tiempo vamos perdiendo la realidad de cómo ser romántico, por eso cuando sabemos que realmente estamos enamorados debemos de expresar al máximo lo que sentimos.
 Los actos de amor tienen que salir del corazón, tienen que ser un reflejo fiel de nuestros sentimientos. “ El amor nos hace volar tan alto que nos hace tocar el cielo con el corazón.”



09 noviembre 2012

!Siente la llama de la vida, vive el momento, disfruta amando, sueña y haz las cosas realidad! Las cosas mas hermosas si son Gratis!💫

Frases, Reflexiones de la vida, Oportunidades de la vida, Momentos, sueños, Mensajes Positivos, Frases para reflexionar, Frases sobre las vacaciones y el descanso,
!Siente la llama de la vida, vive el momento, disfruta amando, sueña y haz las cosas realidad! Las cosas mas hermosas si son Gratis!💫


¡Seguiré el camino, sin importar nada del pasado como hasta ahora lo he hecho, sin importar viejas heridas, sin importar viejas lágrimas!

Decisiones, Fe, Pasado, Heridas, Lagrimas, Palabras que hieren, Presente, Aquí y ahora, Felicidad, Actitud Positiva, Autoestima,
¡Seguiré el camino, sin importar nada del pasado como hasta ahora lo he hecho, sin importar viejas heridas, sin importar viejas lágrimas!, sin importar aquellas palabras. Seguiré viviendo solo de mi presente aunque no se si eso sea lo correcto. Solo quiero seguir, seguir y seguir con la historia que vivo ahora, ser fuerte y soportar como hasta ahora porque se que vale la pena. Al fin y al cabo esto es lo que quiero y para ser feliz hacer lo que quieres es lo correcto.

08 noviembre 2012

Lucha, busca estrategias, y no pongas limites a tus sueños.

Esperanza, Fracasos, Frases para reflexionar, Luchar, Preguntas sin respuestas, Se Busca, sueños,

Luchar por nuestros sueños contra un mundo indiferente, ya es una victoria. Fracaso, es un fantasma del cual no debemos tener miedoEstrategia es una palabra que mostrará que los límites son impuestos por nuestros pensamientos

Esperanza es un sentimiento, una creencia, una ilusión, una fe, la confianza de que algo sucederá y que sucederá para bien. Evita quejarte, no apuntes en situaciones negativas, elige enfocarte en los logros que has alcanzado por pequeños que estos sean, disfruta tu vida actual con todo lo que la compone y valora cada cosa que tienes la oportunidad de experimentar en tu vida hoy. 

Me pregunté: ¿Qué debe ser más grave, la incapacidad de caminar o la incapacidad de amar? ¿Cuántas veces aquellos que son obligados a vencer una cantidad mayor de obstáculos llegan más lejos de lo que aquellos que siempre tuvieron el camino abierto? Lucha, busca estrategias, y no pongas limites a tus sueños. "Vive con la esperanza del amanecer y la llegada de un nuevo día."

Luchar por nuestros sueños contra un mundo indiferente, ya es una victoria. Fracaso, es un fantasma del cual no debemos tener miedo. Estrategia es una palabra que mostrará que los límites son impuestos por nuestros pensamientos. Y Esperanza es un sentimiento, una creencia, una ilusión, una fe, la confianza de que algo sucederá y que sucederá para bien. Evita quejarte, no apuntes en situaciones negativas, elige enfocarte en los logros que has alcanzado por pequeños que estos sean, disfruta tu vida actual con todo lo que la compone y valora cada cosa que tienes la oportunidad de experimentar en tu vida hoy. Me pregunté: ¿Qué debe ser más grave, la incapacidad de caminar o la incapacidad de amar? ¿Cuantas veces aquellos que son obligados a vencer una cantidad mayor de obstáculos llegan más lejos de lo que aquellos que siempre tuvieron el camino abierto? Lucha, busca estrategias, y no pongas limites a tus sueños. "Vive con la esperanza del amanecer y la llegada de un nuevo día".

07 noviembre 2012

¡Ojalá que la espera no desgaste mis sueños!

Marilyn Monroe Frases, sueños, Esperanza, Frases Famosas, Frases Bonitas Para Compartir, Belleza,
Marilyn Monroe fue la personificación del glamour de Hollywood por excelencia. Ese icono de belleza que todos deseaban no vivió la bonita historia de amor que siempre soñó. A pesar de que la rubia más famosa de América lo intentó con toda clase de hombres, ninguno supo corresponderla como tocaba. Y nos dejo esta bonita frase: "¡Ojalá que la espera no desgaste mis sueños!".

Quizás algunas de mis decisiones no son las más perfectas del mundo, pero las tomo Yo.

Decisiones, dolor, Felicidad, Frases, Autoestima, Frases Bonitas Para Compartir, Decepciones de la vida,

La vida es una constante toma de decisiones. No siempre elegimos la correcta o la que más no conviene pero nos vemos obligados a elegir dejando atrás la otra posibilidad. 
Una delgada línea, casi imperceptible, y en ocasiones punzante y dolorosa, separa las decisiones por las que nos dejamos caer en la vida. Sin embargo; me asombra como algunas personas son capaces de vivir mucho tiempo, subidas en esa cuerda floja aguantando el equilibrio y sin tomar nunca partido por un lado u otro.
 Personas que no se mojan. Ellas se consideran neutrales; no conflictivas, pero a esas yo las considero cobardes. Reconozco que yo soy un extremo opuesto, casi a punto radical, siempre digolo que pienso. Y a veces, creo que, debería aprender a ser más prudente, menos espontánea y ha guardarme mis opiniones...
Pero si eso ocurriese dejaría de ser yo.
 “Quizás algunas de mis decisiones no son las más perfectas del mundo, pero las tomo Yo”. Y hoy decidí cruzar ese puente entre el dolor y la felicidad, quizás resbale en el camino pero lo voy a lograr.

06 noviembre 2012

Soy una Mujer, que ama con fuerza desde las entrañas, que siente, llora y ríe con conocimiento de causas y que a pesar de todo el dolor que ha sufrido sigue luchando por ser mejor cada día.

Soy mujer y me siento orgullosa por ello. Además soy de esas personas que de cada uno de los golpes que ha recibido en la vida, he aprendido y me han ayudado a ser leal con mis instintos y con mis principios. Mujer, que ama con fuerza desde las entrañas, que siente, llora y ríe con conocimiento de causas y que a pesar de todo el dolor que ha sufrido sigue luchando por ser mejor cada día. Soy vulnerable, impaciente y, aunque quede mal decirlo, casi siempre estoy segura de lo que quiero y sobretodo, de lo que no quiero. Cometo errores, raramente pierdo el control y en ocasiones tengo muchísimo carácter. Pero como decía Marilyn Monroe: " Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor." -Error, Instantes, Orgullo, Así somos las mujeres, Mujer que se respeta, Mujeres cabronas, Mujeres Maltratadas, Llorar, Error, Marilyn Monroe Frases, Frases Bonitas Para Compartir,

   Soy mujer y me siento orgullosa por ello. Además soy de esas personas que de cada uno de los golpes que ha recibido en la vida, he aprendido y me han ayudado a ser leal con mis instintos y con mis principios. Mujer, que ama con fuerza desde las entrañas, que siente, llora y ríe con conocimiento de causas y que a pesar de todo el dolor que ha sufrido sigue luchando por ser mejor cada día. 



   Soy vulnerable, impaciente y, aunque quede mal decirlo, casi siempre estoy segura de lo que quiero y sobretodo, de lo que no quiero. Cometo errores, raramente pierdo el control y en ocasiones tengo muchísimo carácter.

   Pero como decía Marilyn Monroe: " Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."


Hoy me propongo dar las GRACIAS, pero no solo con la voz, la escritura o el pensamiento, sino también con el alma...

Día de acción de gracias, Feliz día de acción de gracias, Noviembre, Mensajes de Agradecimiento, Mensajes Cristianos, Sensaciones, Escribir, Sentimientos del alma,


Se acerca Thanksgiving, el día de acción de gracias. Gracias, es una manera de sentir, de vivir, de aceptar y recibir con amor. Cuando nos sentimos agradecidos yo creo que de alguna manera nos estamos incluyendo dentro de un grupo, del grupo de personas que saben que además de aprender a dar, es importante saber aprender a recibir, y esa sensación de pertenencia, nos ayuda a que parezca menos difícil, supongo que es cuestión de practica.
Así que hoy me propongo dar las GRACIAS, pero no solo con la voz, la escritura o el pensamiento, sino también con el alma. Te invito a que te propongas lo mismo, siempre se puede compartir después el sentimiento, porque igual es tan bonito, que se nos escapa de las manos, de la boca o del corazón.

Se acerca Thanksgiving, el día de acción de gracias. Gracias, es una manera de sentir, de vivir, de aceptar y recibir con amor.


05 noviembre 2012

El perdón es el perfume que despide una flor después de ser pisada.


Perdón, Reflexiones de la vida, Rencor, Juzgar, Error, Autoestima, Comenzar de nuevo, Frases para reflexionar, Rosas,

Reflexionaba hoy sobre lo difícil que a veces me resulta el perdón, a pesar de que nunca me he sentido rencorosa, a pesar de ser capaz de decir te perdono y desearlo desde el corazón, a pesar de tener claro el hecho de no estar siendo justa, de que al no lograr hacerlo, estoy juzgando el error de otro, incluso a pesar de necesitar perdonar, porque a veces en mí, se llega a convertir en una necesidad vital para lograr sentirme en equilibrio conmigo misma.
Aceptar como somos, para así poder aceptar a los demás, no medir su manera de actuar según el punto de nuestras expectativas, pueden ser dos buenas pautas para comenzar ese arduo camino hacía el perdón verdadero.


"El perdón es el perfume que despide una flor después de ser pisada."
Aceptar como somos, para así poder aceptar a los demás, no medir su manera de actuar según el punto de nuestras expectativas, pueden ser dos buenas pautas para comenzar ese arduo camino hacía el perdón verdadero.

04 noviembre 2012

Ojalá nunca se me olvide decirte cuanto te quiero.

Letras de Canciones, Youtube, Nino Bravo, Canciones que te tocan el alma, Ojos, Olvido, Abrazos, Frases de Besos, Mariposas, Te Quiero, Frases Románticas,

Que nunca se me olvide el brillo de tus ojos, el tacto de tus manos, el olor de tu cuello, que nunca se me olvide cuanto me importas, la falta que me haces, lo bien que me sientan tus abrazos, y lo mucho que me gustan tus besos. Tengo mariposas en el estómago y parece que con su vuelo, se enmudece el mundo, Ojalá nunca se me olvide decirte cuanto te quiero. -Nino Bravo

Para ti es esta linda canción de amor.

Haz de tu caída un ascenso. Hay una manera de ganar contra el mundo, y es ir dentro de ti mismo muy profundamente.

Frases para reflexionar, Marilyn Manson, Frases Famosas, Citas célebres, Actitud Positiva, Autoestima,

“Haz una construcción de la destrucción”
Haz de tu caída un ascenso.
Hay una manera de ganar contra el mundo, y es ir dentro de ti mismo muy profundamente.-Marilyn Manson

02 noviembre 2012

¡El arte de ser tú mismo es tu expresión de sinceridad.!

Amor Propio, Autoestima, Frases Bonitas Para Compartir, Frases para reflexionar, Mensajes Positivos, Sinceridad,
Bonita Frase Para Compartir: "¡El arte de ser tú mismo es tu expresión de sinceridad.!"

Necesito un baño de amor.

Destino, Noches, Caricias, sonrisas, Poemas, Amor, Sensaciones, Ternura, Miradas, Libertad, Sentimientos de Vacío, Pensamientos de soledad,

Hoy el mar fuerte, varonil, provocador, se mira en el espejo de la luna, y un manto de estrellas lo cubren para que sus aguas absorben su calor y su luz. Saben que esta noche, es la noche en que yo dejaré acariciar mis pequeños pies por las juguetonas cosquillas de la arena y mis risas acompañarán sus gemidos y nuestros sonidos se escuchan al otro lado del universo, nuestro propio universo.

Necesito tomar un baño de amor, de sensaciones, de caricias, de ternura, de miradas, de sonrisas, de ilusiones, de amistad, de libertad. Y mientras me sumerjo en la vida y bailo entre sus olas, dejare volar mis pensamientos en el vacío, entre las estrellas y el cielo, entre las estrellas y el mar, para después recuperarlos mientras camino hacía algún lugar llamado destino.

01 noviembre 2012

¡Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor!

besos, Dios, Felicidad, Hombres, Llorar, miedo, Momentos, Perdón, sonrisas,
¡Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor! y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado si besar es un pecado, yo no tendría perdón de Dios. Y te invade el temor de perderle al mismo tiempo.
besos, Dios, Felicidad, Hombres, Llorar, miedo, Momentos, Perdón, sonrisas,

31 octubre 2012

No estoy loca tengo sobre dosis de felicidad.

Felicidad, Tiempo, Motivación Diaria, Mensajes Positivos, Frases Bonitas Para Compartir, Mi manera de ser, Actitud Positiva, Frases para reflexionar,


 A veces, cuando renuncias a alguien, no es porque no te importa, sino porque te das cuenta de que no le importas. 

Y a pesar de todo, sigues siendo feliz, porque tienes la certeza de que pase lo que pase el tiempo lo cura todo, y que por muchas caídas y tropezones, siempre habrá alguien o algo que te hará sentirte viva, que te hará ver que todo ha merecido la pena.

 "No estoy loca tengo sobre dosis de felicidad."

!Burlarte de los que te intentaron hacerte daño, dedícales tu mejor sonrisa y haz que se pregunten, ↦cómo después de todo, puedes seguir en pie.!

Actitud Positiva, Amor Propio, Así somos las mujeres, Comenzar de nuevo, Confianza, Mensajes Positivos, sonrisas,


Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuelve a hacerlo, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas blancas.

 Comete todos los copos de nieve que caigan cuando nieve. Burlarte de los que te intentaron hacerte daño, dedícales tu mejor sonrisa y haz que se pregunten, ↦cómo después de todo, puedes seguir en pie.

Amor Propio, sonrisas, Actitud Positiva, Comenzar de nuevo, Confianza, Mensajes Positivos, Así somos las mujeres,

El amor no nos salva de la muerte, pero al menos impide que tengamos que morir con el corazón arrugado por la soledad.

Llorar, Parejas, Amor, Infelicidad, Pensamientos de soledad, Frases para reflexionar,

Sólo quien es capaz de llorar es capaz de amar. Cuando se está seguro del amor de una persona, se va siempre por el mundo convencido del afecto de todos. El amor es la piel sensible de la prisa por vivir. Si ninguno de nosotros dos puede dominar al otro, el amor nuestro será imposible.

 Cuando el amor le llega a una mujer, admira. Cuando le comienza el desamor, respeta, pero cuando definitivamente ha dejado de amar a ese amor, odia. ¡Hay que ver cuánto se aprende de la expresión del rostro infeliz de una mujer! Los amantes y los criminales se asemejan por cuanto ambos reflejan en su rostro la exaltación del pecado consentido. Si se pudiera hablar de celos inteligentes, tendríamos que referirnos a los de las mujeres.

El amor y la solidaridad tal vez no atajen a la muerte, pero la retrasan. Piénselo bien, toda infidelidad de mujer es más perdonable. La mejor amante es la que comienza y termina por ser nuestra mejor amiga. En cualquier tipo de ruptura amorosa uno tiene más culpabilidad que el otro.

 Uno de los mayores encantos de la mujer es su encantadora lucha contra su propia vulnerabilidad. La estabilidad en una relación amorosa depende más de la voluntad de uno que del deseo de dos. Lo que hace más espléndido al amor es su tendencia a objetivarlo todo. Es inevitable que cuando se deja de admirar se comienza a dejar de amar. Mientras las mujeres prefieren hacer el amor con el hombre a quien aman, los hombres prefieren hacerlo con la mujer que los ama.

Las soledades que logran concordancia en un amor hacen del amor el sepulturero de toda soledad. Terminamos siempre por amar en los demás lo que más amamos en nosotros. En toda infidelidad pierden dos. Mientras que el hombre tiene a la pornografía como un placer, la mujer hace del placer erótico un culto.

Cuando las necesidades sexuales del hombre son mayores que su sentido común, su sentido del amor queda desplazado. En todo caso, la antesala del amor y su requisito previo, más que el fugaz conocimiento mutuo, es la amistad. No existe, entonces, el amor a primera vista.

 A la mujer, si no te gusta, déjala; pero lo que no te guste de ella no se lo digas si no quieres que sea ella quien te deje. El amor no nos salva de la muerte, pero al menos impide que tengamos que morir con el corazón arrugado por la soledad. 

Feliz Día de Brujas - Happy Halloween Familia.

Feliz Día de Brujas - Happy Halloween Familia.


¿Qué significa Halloween?

 También conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido y en países no anglosajones como México y Colombia en la noche del 31 de octubre. 

 Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern.

 Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

 "Si el miedo llama a la puerta, ten confianza y abre para regalar dulces."


"Si el miedo llama a la puerta, ten confianza y abre para regalar dulces."

30 octubre 2012

Hoy lloro lo que he perdido y río por mis lamentos. Miro hacia atrás con nostalgia, miro hacia atrás mis recuerdos y digo a la distancia ¡Qué rápido ha pasado el tiempo!

Distancia, Recuerdo, Tiempo, Esperanza, Llorar, Lamentos, Nostalgia,

 Después de que pasaron los años y mi vida ya es un hilo, contemplo en el ocaso todo lo que he vivido. Desde mi linda infancia rodeada de tantos recuerdos, veo hacia la distancia todos los que ya se fueron. Mi dulce juventud de esperanzas y temores que se abrieron cada día rodeada de muchos amores.

 Vinieron también muchas pruebas pesares y alegrías que dieron color a mis pasos y giraron llenos de vida., miro hacia atrás mis recuerdos y digo a la distancia ¡Qué rápido ha pasado el tiempo! ¿Cuánto disfruté la vida?. ¡Cómo desperdicié el tiempo!. Hoy lloro lo que he perdido y río por mis lamentos. Miro hacia atrás con nostalgia, miro hacia atrás mis recuerdos y digo a la distancia ¡Qué rápido ha pasado el tiempo!

Distancia, Recuerdo, Tiempo, Esperanza, Llorar, Lamentos, Nostalgia,


No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

Dios, Frases de Amor, Palabras que hieren,

¿Cuántas palabras de amor existen en el mundo? Y no hablo de las encerradas en libros, canciones o cuadernos manuscritos. Me refiero a las que todavía son libres, invisibles para todos menos para aquellos que están destinados a encontrarlas.

Dios sabe que yo misma pasé demasiado tiempo persiguiéndolas y quizás producto de mi propia perseverancia, me topé con muchas palabras huérfanas escondidas detrás de algún estante polvoriento, en una mirada a través de la ventana, en una voz lejana pero a la vez familiar.

Casi las obligué a quedarse conmigo, les ofrecí un hogar, quise convertirme en su dueña y siempre terminaba todo de la misma manera, siempre invitándome a una fiesta de la que yo no era parte, siempre rescatando corazones que esperan a otros héroes.

Sea como sea las frases de amor cambian el mundo y la manera de ver la vida. Existen muchas palabras de amor, de hecho, en la red, existen multitud de portales con frases de amor que cortan la respiración, y es que las frases de amor están llenas de sentimientos que no sabríamos decir de cuánta importancia disponen. 

Esta es una de ellas: 

"No me preguntes porqué te amo,
tendría que explicarte porqué vivo."

Frases bonitas de amor

29 octubre 2012

Frase de hoy: No compares te condenas a ser infeliz toda tu vida.

Envidia, Infelicidad, Tiempo, Frases para reflexionar, Sentimientos,


No compares, jamás lo hagas, te condenas a ser infeliz toda tu vida. Recuerda que las personas no son las mismas, ni el tiempo, mucho menos las circunstancias. No compares, las experiencias vividas jamás serán las mismas, todas pasarán a formar una antología de sentimientos vividos. No compares, por el bien tuyo y de las personas que te rodean. Frase de hoy: "No compares te condenas a ser infeliz toda tu vida."

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Amar otra vez, Confianza, Motivación Diaria, Noches Tristes, Reflexiones de la vida, Tiempo,


Espera, no te desanimes, no estés triste... el tiempo hará el milagro y todo volverá a ser tan dulce y lindo como siempre ha sido. Quizás no se pueda volver el tiempo atrás, pero el tiempo con su paso veloz igual arregla y da muchas gratas sorpresas ofreciendo soluciones a lo que tanto hoy te entristece.

Ánimo espera el tiempo está de tu lado, todo pasará.. Hoy te dejo esta frase: ''Confía en el tiempoque suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.''

25 octubre 2012

Besos y un fuerte abrazo de tu amiga virtual.

Lo mejor de las vacaciones es planearlas.
 – Andrew A. Rooney
Me voy de vacaciones tiempo de pasarla conmigo misma. Saldré esta madrugada regreso el Domingo en la tarde. Los echare de menos pues no estoy segura que tendré conexión de Internet. Tiempo de camping, fogata, disfrutar del campo y el aire puro siempre nos hace bien. No voy muy lejos solo a 4 hrs de la ciudad donde vivo (Miami, Florida) Tratare de pasar por todos los blogs antes de salir cuidense mucho y les dejo todas mis energías positivas, para que su fin de semana sea tan maravilloso como el mio. Besos y un fuerte abrazo de tu amiga virtual!!!!!!

Al corazón no se manda.

Gritos del corazón, Amar otra vez, Esperanza, Mensajes de Amor, Decisiones,

Nade sin descanso, con la idea de alejarme de ti. Conseguí llegar muy lejos. Conocer nuevas ciudades y nuevas personas, pero nada ni nadie me interesó y al final, después de mucho resistirme, la marea me devolvió. Puse todo mi empeño en no volver a pisar tu orilla. En no volver a verte ni oler el perfume de tu piel sin embargo de nada sirvió. Ahora estoy aquí esperándote porque "Al corazón no se manda." Te toca decidir hacía dónde quieres nadar.

24 octubre 2012

Imposible separar dos piezas de un puzzle que encajan a la perfección.

Almas gemelas, Citas Romanticas, Noches, Deseos, Tiempo, Frases de Amor,


Durante meses, había fantaseado tantas veces con la idea de volver a estar juntos y ahora por fin estábamos allí. Fuera la noche ofrecía una luna casi llena que brillaba en el firmamento lanzando destellos de plata sobre un mar en calma. 

El deseo me hizo recorrer, primero a toda velocidad y luego milímetro a milímetro, todos los rincones de tu cuerpo. Durante unos segundos me pregunté si el haber vivido alejada de ti durante un tiempo había hecho marchitar de algún modo una parte esencial de mi ser. Al encajar tu cuerpo con el mío supe que no. Imposible separar dos piezas de un puzzle que encajan a la perfección.

!Cada hermoso día es un nuevo amanecer.!

Amanecer, Buenos días, Energías Positivas,

La manera en que tú ves el mundo, se acaba convirtiendo en el mundo que habitas. Recrea la belleza en tu interior antes de abrir los ojos.

 Haz sólo lo que amas y serás feliz. !Cada hermoso día es un nuevo amanecer! Ahí está el sol, exactamente ahí, para que lo veas.

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...