Seguidores

17 abril 2013

Dar rienda suelta a la imaginación es maravilloso, intentar encontrarle una lógica es hundirse en la locura. A veces imaginar nos salva la vida, otras.. la destruye.

Reflexiones de la vida, Tiempo,


Imaginar es bueno para unos, malo para otros. Imaginar es desear, o hasta a veces no desear. Es lo que uno querría que pase, o lo que uno detestaría que pase. Imaginar es poner la realidad en una fantasía donde a veces podría llegar a ser al revés. 

Es un misterio que ni nosotros mismos podemos descifrar, algo que nos llama la atención todo el tiempo, es algo que a veces nos hace creer que es la única salida. Imaginamos hasta darnos cuenta de lo "imposible", hasta llegar al punto de decir "no, ya esto es demasiado".. imaginamos hasta que nos cansamos de tapar la realidad.

Dar rienda suelta a la imaginación es maravilloso, intentar encontrarle una lógica es hundirse en la locura. A veces imaginar nos salva la vida, otras.. la destruye. ¿Hasta dónde te lleva la imaginación?

Dar rienda suelta a la imaginación es maravilloso, intentar encontrarle una lógica es hundirse en la locura. A veces imaginar nos salva la vida, otras.. la destruye.



15 abril 2013

Los nobles somos de carne y hueso, y si nos pinchan nos duele. Y si sangramos, la sangre que sale no es azul.

Frases para reflexionar, miedo, Momentos, Pensamientos, Pensamientos de soledad, Rencor, Valentía,

Estoy convencida que cada uno de nosotros, somos mucho más que "carne y huesos", hay algo que nos lleva a elegir en cada momento lo bueno de lo malo, el amor o el rencor, el miedo o la valentía, la amistad o la soledad puedes llamarlo de la forma que tu quieras. 

Somos espíritu, pensamientos, convicciones, sentimientos, consciencia, libre albedrío. Todos somos de carne y hueso, por más que haya diferencia en el pigmento de la piel, en el nombre, o en el idioma que hablamos. Ningún ser humano es perfecto somos de carne y hueso acuérdate de eso.

 Una vez leí algo así: "Los nobles somos de carne y hueso, y si nos pinchan nos duele. Y si sangramos, la sangre que sale no es azul." 

-Escrito de José María Álvarez de Toledo Gómez Trenor. -Conde de La Ventosa.

11 abril 2013

Adoro a las personas detallistas, no las que me compran regalos, sino las que me regalan momentos.

Día de acción de gracias, Fechas importantes del año, Noviembre, Mensajes de Agradecimiento, Momentos de la vida, Regalos, Emociones,

La vida es un regalo no desperdicies cada segundo. Algunos regalos son grandes otros pequeños,pero los regalos del corazón y desde el corazón son los más apreciados... 

Ellos son el rocío que peinan las emociones... Adoro a las personas detallistas, no las que me compran regalos, sino las que me regalan momentos. 



05 abril 2013

" Capaz no sepa hacia dónde voy, capaz no sepa que camino tomar, pero siempre seguiré caminando. Sonríe Siempre.

Marilyn Monroe Frases, Los colores, Enamorados de la vida, Esperanza, Infelicidad, Motivación Diaria, Huellas, Sonríe a la vida,


Si todo fuera color rosa, la vida sería muy fácil. Si todo fuera color negro, la vida sería imposible vivirla. Por eso yo elijo el color de mi esperanza, por eso yo elijo vivir con varios colores que me hagan sentirme bien y mal, porque no existe la felicidad ni la infelicidad completa. 

Yo vivo con una sonrisa, y con la felicidad en la manga.. lo cuál no significa que algún día se puedan derribar, o caer a pedazos. Lo que importa es que siempre voy a volver a levantarme, con ese color de mi esperanza, siguiendo las huellas que vaya dejando sobre el camino, porque capaz no sepa hacia dónde voy, capaz no sepa que camino tomar, pero siempre seguiré caminando. " Sonríe Siempre."

 -Escritos de Marilyn Monroe.


Marilyn Monroe Frases, Los colores, Enamorados de la vida, Esperanza, Infelicidad, Motivación Diaria, Huellas, Sonríe a la vida,

04 abril 2013

¡A pesar de que creemos que el amor está muerto y enterrado, que desapareció, sólo espera un gesto para hacerlo revivir.! ¡Inténtalo!

Amor, Amar otra vez, Cariño, sonrisas, Felicidad, Dudas,


Claro que NO. El amor no muere. Lo dejamos marchitar, desvanecer. Es nuestro descuido, falta de atención y la pereza que asfixia el amor. Pero basta regar con cuidado, cariño y sonrisas, para que el reviva.

 Al igual que las plantas marchitas, el amor bebe las palabras que les dirigimos y se reconstituye. El amor nunca muere. ¡A pesar de que creemos que el amor está muerto y enterrado, que desapareció, sólo espera un gesto para hacerlo revivir.! ¡Inténtalo! 

Mira a las personas con amor, y recuerda las cosas bellas que vivieron. No dejes que los malos recuerdos te contaminen. Enfoca toda tu atención en los momentos más felices. Abrase, acaricié, sonrían juntos, exprese lo mucho que los ama. 

Y si de repente, tú corazón acelera, tus ojos se humedecen y una sensación indescriptible de felicidad te envuelve, no hay duda son los efectos contagiosos y deliciosos del amor.

Amor, Amar otra vez, Cariño, sonrisas, Felicidad, Dudas,

03 abril 2013

Somos infelices porque buscamos la felicidad en los sitios menos indicados.

Muchos de nosotros buscamos la felicidad distante de donde ella se encuentra.  A cada momento la vida nos ofrece mil motivos para nosotros alegrarnos. La oportunidad de vivir, de tener una familia, amigos, trabajo…La naturaleza, el sol, la lluvia,  la noche para descansar,  las oportunidades de aprender de cada minuto que pasa por nosotros. Hasta incluso los obstáculos son motivos de alegría,  porque nos enseña a superarlos,  preparándonos para la conquista de la felicidad.  La felicidad consiste en cada uno contentarse con lo que tiene y hacer de su felicidad la alegría de los otros. Perdamos diez libras ó las ganemos, nos casemos ó nos divorciemos. Y si no tienes amigos, familia, ni trabajo siempre tendrás cerca alguien que necesita de ti. Pensamiento para la vida: Somos infelices porque buscamos la felicidad en los sitios menos indicados. - Alegría, Amigos, Amor a la naturaleza, Familia, Felicidad, Frases para reflexionar, Infelicidad, Lluvia, Momentos de la vida, Oportunidades de la vida, Se Busca,

   Muchos de nosotros buscamos la felicidad distante de donde ella se encuentra. A cada momento la vida nos ofrece mil motivos para nosotros alegrarnos. La oportunidad de vivir, de tener una familia, amigos, trabajo… 

   La naturaleza, el sol, la lluvia, la noche para descansar, las oportunidades de aprender de cada minuto que pasa por nosotros. Hasta incluso los obstáculos son motivos de alegría, porque nos enseña a superarlos, preparándonos para la conquista de la felicidad. 

   La felicidad consiste en cada uno contentarse con lo que tiene y hacer de su felicidad la alegría de los otros. Perdamos diez libras ó las ganemos, nos casemos ó nos divorciemos. Y si no tienes amigos, familia, ni trabajo siempre tendrás cerca alguien que necesita de ti. 

   Pensamiento para la vida: "Somos infelices porque buscamos la felicidad en los sitios menos indicados."
Muchos de nosotros buscamos la felicidad distante de donde ella se encuentra.  A cada momento la vida nos ofrece mil motivos para nosotros alegrarnos. La oportunidad de vivir, de tener una familia, amigos, trabajo…La naturaleza, el sol, la lluvia,  la noche para descansar,  las oportunidades de aprender de cada minuto que pasa por nosotros. Hasta incluso los obstáculos son motivos de alegría,  porque nos enseña a superarlos,  preparándonos para la conquista de la felicidad.  La felicidad consiste en cada uno contentarse con lo que tiene y hacer de su felicidad la alegría de los otros. Perdamos diez libras ó las ganemos, nos casemos ó nos divorciemos. Y si no tienes amigos, familia, ni trabajo siempre tendrás cerca alguien que necesita de ti. Pensamiento para la vida: Somos infelices porque buscamos la felicidad en los sitios menos indicados. - Alegría, Amigos, Amor a la naturaleza, Familia, Felicidad, Frases para reflexionar, Infelicidad, Lluvia, Momentos de la vida, Oportunidades de la vida, Se Busca,

01 abril 2013

No todo es blanco o negro, hay días grises y de colores, existen momentos malos, pero también momentos de luz, en que la vida vale la pena.

Los Colores de la vida, Mensajes Positivos, Momentos de la vida, Tristeza, Vivir Para Volar, Gifs con Frases,

Vivir en blanco y negro es triste. ¡Es que llega un momento en que resulta tan asfixiante que te impide respirar!

 Pero no todo es blanco o negro, hay días grises y de colores, existen momentos malos, pero también momentos de luz, en que la vida vale la pena.

No todo es blanco o negro, hay días grises y de colores, existen momentos malos, pero también momentos de luz, en que la vida vale la pena.

→ Disfruta el éxtasis de estar viva.

Música, Pensamientos, Momentos de la vida,
"Éxtasis ...."
Es un estado de plenitud máxima una experiencia de unidad de los sentidos, en la que pensar, sentir, entender e incluso hacer están armónicamente integrados. Al escuchar música suave sentía que mi sangre fluía mas rápido de lo que debía y se me inundaba el pensamiento. La persona que experimenta el éxtasis a menudo desconecta sus sentidos hacia el exterior y los enfoca hacia el interior. El éxtasis es el momento cumbre de la intimidad con uno mismo.

→Disfruta El Éxtasis de estar viva(o)..

Música, Pensamientos, Momentos de la vida,

27 marzo 2013

¡Es una cosa de locos pero en verdad esperaba, que tu nombre apareciera frente a mi en el monitor.!

Amor por Internet, Amores Prohibidos, Redes Sociales,



 Alguien tiene que haber manejado los hilos de nuestra historia, para que sin querer coincidiéramos en esa pagina, donde ambos buscábamos encontrar un poema, con el solo fin de matar nuestro gastado tiempo. Sin querer nos conocimos a través de la distancia y sin querer nos buscamos percibiendo afinidad.

 ¡Es una cosa de locos pero en verdad esperaba, que tu nombre apareciera frente a mi en el monitor.! Se que jamás nos veremos, tú tienes una vida lejos de este lugar, no entiendo porque el destino entretejido nuestro camino y nos hizo enamorarnos y desearnos de este modo, no tiene ningún sentido esta pasión irreal cuando ambos pertenecemos a dos mundos diferentes. 

 Tal vez tengamos cita en otra vida y esté solo sea un breve ensayo, jamás sabremos si es así, tal vez si encontramos mañanas, el hoy no nos sería tan estrecho. Quién nos impide creer, que nos impide crear, hagamos profecía de lo nuestro y creamos que el mañana está a la vuelta, total, si no volvemos a la vida, la vida no echará nada de menos.

 Dibuja un corazón sobre la arena, a la orilla de la mar que más te guste, veras que cuando el agua se retire ya no hallarás ninguna huella, pero piensa, recordando ese momento, en algún lugar aún existe, ese corazón que dibujaste, se quedó dibujado eternamente, en algún lugar recóndito del tiempo. 


 Es por eso que debemos de saber, que todo lo que fue aún existe, de lo contrario deberíamos haberlo olvidado. Hagamos poesía, vivamos poesías, grabemos todo aquello que sea grato, para que quede en la memoria de los tiempos, ¿Quién te dice que algún día, en algún rincón del universo, nuestras almas rememoren los momentos que hoy con tanto amor hemos creado? El amor es el amor, como quieran denominarlo. Nada está prohibido para el corazón, el no pregunta solo siente.

26 marzo 2013

¡Dejo mi inseguridad muy lejos, doy mi primer paso, acepto lo que venga, siento alegría, tristeza, tantos estados, pero a la vez siento mi propia fuerza, agradezco, me perdono!

-Chavela Vargas-, Alegría, Amor Propio, Decisiones, Dudas, Instantes, Palabras que hieren, Perdón, Relación, Sentimientos, Tristeza, Perdón,


 Cuando miro un camino y no lo transito, estoy eligiendo huir de esa vivencia, siento que me mantengo al margen, dejo de caminar con mis propios pasos, tal vez estoy haciendo una proyección y me quede con la incertidumbre de una nueva experiencia. En general siempre intento no quedarme con la duda.

 Así ocurre con las palabras, las cuales son un recurso para expresar lo que siento, lo que sueño, sin olvidarme de quien soy ahora. A veces esas palabras me hacen su esclava, sino las expreso, me limito, pero al exteriorizarlas no coarto mi libertad de expresión y las concedo sin que nadie las pida.

 Me atrevo con la verdad. ¡Dejo mi inseguridad muy lejos, doy mi primer paso, acepto lo que venga, siento alegría, tristeza, tantos estados, pero a la vez siento mi propia fuerza, agradezco, me perdono! y lo hago porque no siempre acierto en mis regalos para conmigo misma, pero tengo la intención de obsequiarme un sentimiento de paz interior, el cual a través de las palabras y de la verdad, me hace bien, me conforta y me ayuda en mis relaciones con las otras personas. 

-Escrito por Chavela Vargas

Chavela vargas


Desisto de hacer promesas, me remito a sentir, a vivir el momento y que se eternice por el tiempo que sea… Con eso me basta.

Amor, Promesas, Quiero sentirme deseada y amada, Dolor en el alma, Momentos,
Cuando sentimos amor tenemos ganas de prometer que es para siempre, eso debe ser una promesa entre dos personas, pero si uno de los dos no la cumple, duele …
No solo hablo de amor de pareja, hay muchos tipos de amor… Así que desisto de hacer promesas, me remito a sentir, a vivir el momento y que se eternice por el tiempo que sea… Con eso me basta.

22 marzo 2013

La vida es ahora… No sabemos que será de nosotros mañana, ni siquiera en el próximo instante.

Mañana, Momentos, Motivación Diaria, Aquí y ahora, Después, Vivir Para Volar, Tiempo, Mañana, Sentimientos del alma, Amor Incondicional, Momentos de la vida,

Mañana
Es ese instante, ese segundo que desfila detrás del que acaba de irse…
Después, 
tiene que dejar de ser la excusa que posterga
lo que el alma y el corazón nos piden a gritos.
 Vivir, 
debe convertirse en una eterna búsqueda de aquello
 que nos colme los bolsillos de energía,
sin esperar devorarnos el tiempo que nos queda y anhelar el que desperdiciamos, 
eso ya es pasado.
   El tiempo
 es hoy y es la llave que abre esa puerta interior que nos dice:
La vida es ahora…
No sabemos que será de nosotros mañana,
ni siquiera en el próximo instante,
por eso hay que apreciar los pequeños grandes momentos,
atesorarlos muy dentro de nosotros y quizás, solo quizás…
Con suerte y viento a favor…
Mañana
 será otro día…

Mañana, Momentos, Motivación Diaria, Aquí y ahora, Después, Vivir Para Volar, Tiempo, Mañana, Sentimientos del alma, Amor Incondicional, Momentos de la vida,

20 marzo 2013

Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera.

Hoy es el primer día de primavera, y aunque pueda llover, es más aunque exista una gran tormenta al final diremos ES PRIMAVERA. La primavera ha llegado para vestirnos de colores como todos los años. Después de tres meses de frío de invierno, comienzan los días de sol para poder disfrutar del campo y el aire libre. Primavera es sinónimo de vida, color, donde las flores renacen de su letargo, las aves vuelven con su canto y las hojas de los árboles vibran en tonalidades de verdes vivaces. Y hoy los dejo con esta frase de Neruda: "Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera."


Hoy es el primer día de primavera, y aunque pueda llover, es más aunque exista una gran tormenta al final diremos ES PRIMAVERA.

 La primavera ha llegado para vestirnos de colores como todos los años. Después de tres meses de frío de invierno, comienzan los días de sol para poder disfrutar del campo y el aire libre.

 Primavera es sinónimo de vida, color, donde las flores renacen de su letargo, las aves vuelven con su canto y las hojas de los árboles vibran en tonalidades de verdes vivaces.

 Y hoy los dejo con esta frase de Neruda:
"Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera."

19 marzo 2013

Hay miradas que besan todos los rincones del alma.

Miradas, Preguntas sin respuestas, Dolor en el alma, Gritos del corazón, Magia, Lagrimas,

¿Cómo entender el dolor de una mirada ? Una mirada es algo más que simplemente mirar algo, es poder expresar con tus ojos lo que tu corazón siente; una mirada es un tipo de magia y descifrarlas es toda una ciencia. ¿Cómo entender el dolor de una mirada en la que no se asoma ni una sola lágrima?. Ella puede decir todo sin palabras, puede decir cosas que incluso entre versos calla quien te la muestra. Y sin duda "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

Miradas, Preguntas sin respuestas, Dolor en el alma, Gritos del corazón, Magia, Lagrimas,

El presente es de todos el futuro es mío. Las oportunidades son únicas, no las desperdicien.

Mensajes Positivos, Memoria, Momentos, Presente, Citas de recuerdos, Actitud Positiva, Mensajes de Arriesgarse, Oportunidades de la vida, Futuro,

 Tenemos una memoria, tenemos vida y salud en este momento en que leemos este post, estamos viviendo un “Presente” que luego de la muerte no sabemos que sucederá con esos recuerdos, y experiencias, mientras estemos vivos respiremos. 

 Vivamos el momento, tomen riesgos, busquen su felicidad, no hagan daño a los demás ya que impiden que esa persona encuentre su felicidad. 

¡Vivan su presente como nunca! ¡Que luego no sabemos que será de nosotros! ¡Las oportunidades son únicas, no las desperdicien! El presente es de todos el futuro es mío.


16 marzo 2013

Déjame llamarte amor.

Amantes, Frases de Amor, Frases Románticas, Ilusiones, Pensamientos Bonitos de Amor, Poemas,


 Déjame decirte amor o quizás te diga rosa, pues no hay al rededor mujer mas hermosa. Eres una criatura bella. Eres un etéreo arcángel Dos esmeraldas una joya ¡Y yo tu eterno amante!
 
Déjame llamarte amor para mi, ¡ese es tu nombre! ¡Amor mío, solamente! Corazón. Ni el agua de todos los mares, Borrará tu corazón enamorado. Ni la furia de los volcanes empañará tu amor... ¡Ilusionado!


Déjame llamarte amor.

Para ti es esta flor madre mía. 🌺🌷🌸

Letras de Canciones, Madre, Mensajes de pésame y condolencias, Youtube, Dia de las madres, Mensajes de Saludos, Gifs con Frases,

En memoria a la mamá de María del Carmen nuestra amiga del blog
La Gata Coqueta

Letras de Canciones, Madre, Mensajes de pésame y condolencias, Youtube, Dia de las madres, Mensajes de Saludos, Gifs con Frases,

" Señora" -Denisse De Kalafe.

A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio. A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio. A ti que peleaste con uñas y dientes valiente en tu casa y en cualquier lugar a ti rosa fresca de abril a ti mi fiel querubín. A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias a ti mis respetos Señora. A ti mi guerrera invencible a ti luchadora incansable a ti mi amiga constante de todas las horas Su nombre es un nombre común, como las Margaritas, siempre mi poca presencia constante en mi mente y para no hacer tanto alarde esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota Su nombre es... 🌺🌷🌸MI MADRE.

Mari no se escribir poemas pero esto es lo mas lindo que encontré para ti. Un fuerte abrazo amiga.




La nostalgia nos enseña que jamás volveremos a ser los mismos.

Cicatrices, Decisiones, Gifs con Frases, Lluvia, Nostalgia, Tiempo, Olvido, Citas de recuerdos, Cosas que aprendí con el tiempo, Depresión,

La nostalgia es como un veneno, mata pero solo en altas dosis, una cucharada de vez en cuando puede, hasta beneficiarnos y cuando esto ocurre, se convierte en recuerdos, nada más que eso, seguro que hay algunos que desearíamos olvidar, pero no se puede, por lo cual hay que aprender a convivir con ellos, pero sin que nos abrume la nostalgia, la cual muchas veces se alía con el tiempo y nos acosa sin compasión, pero a la vez nos enseña que jamás volveremos a ser los mismos. Tengo nostalgia de cuando me cantabas frente al mar. Sigo aprendiendo. Sigo viviendo y me gusta.

15 marzo 2013

¡Los ángeles nos tocan el corazón.!

Angeles, Alma, Momentos, Magia,
Los ángeles vienen a ayudar y guiarnos hay muchas personas que necesitan su ayuda. A veces sólo nos sentimos su cercanía también podemos escuchar su susurro. Para ver un ángel , deber ver el alma de otros. Para sentir un ángel , debe tocar a otro del corazón. Para escuchar un ángel , debes escuchar a ambos. ¡Los ángeles nos tocan el corazón.! 

Hacer lo que te de la gana está bien, con quien quieras y donde quieras.

¡La única forma de crecer es abrir camino, no se puede hacer una tortilla sin romper huevos!


Si tienes ganas de pintarte el cabello de verde, azul, rojo, morado o el color que te guste, "Hazlo". Si tienes ganas de reír hasta que se te caigan lágrimas de alegría, 'ríe". Si tienes ganas de caminar por la calle cantando tu canción preferida y que los otros te escuchen, "canta". Si quieres comer helados , pizza, pastas y todo lo que dicen que engorda, "engórdate".


Si tienes ganas de contar estrellas en las noches y ni siquiera saber porqué lo haces, "cuéntalas". Si tienes ganas de caminar, saltar, correr, no como los demás sino como tu quieras, "haz lo". Si quieres leer libros que te gusten o no quieres libros porque no te gusta leer, está bien. Si quieres soñar despierto, "sueña", porque hacer lo que te dé la gana está bien, con quien quieras y donde quieras.

Hay que mirar por nosotros mismos, porque sino lo hacemos, dudo mucho que alguien lo haga. Hay que ser libres, debemos luchar para ser libres, libres de esos prejuicios que nos impone una sociedad que muchas veces aun con miradas nos dice: Qué ¿Está loca? Y no, no lo estamos, solo queremos pronunciarnos tal y como somos "Auténticas(o)" y que piensen lo que quieran. "¡La única forma de crecer es abrir camino, no se puede hacer una tortilla sin romper huevos!". Piénsalo.


¡La única forma de crecer es ahacer lo que te de la gana está bien, con quien quieras y donde quieras.


13 marzo 2013

Nadie te dirá palabras que no habitan en su corazón o alma, o hará acciones que no respondan a su forma de ser, es así como conoces a las personas.

Amigos, Citas célebres, Frases para reflexionar, Palabras que hieren, Sentimientos del alma, Pensamientos, Frases para reflexionar,
"Nadie te dirá palabras que no habitan en su corazón o alma, o hará acciones que no respondan a su forma de ser, es así como conoces a las personas."

¡Al final en la vida muchas cosas valen la pena, incluso las personas crueles!, si no, ¿De quién aprenderíamos a ser fuertes?

Amor Propio, Cosas que uno aprende con el tIempo, Decisiones, Depresión, Falsos Amigos, Felicidad, miedo, Motivación Diaria, Oportunidades de la vida, Pensamientos, Vivir Para Volar,


 Si estás mal, llora, grita, desahógate, y vuelve a llorar si hace falta, que no te de miedo al hacerlo. No digas que no, antes de saber a lo que enfrentas, porque puedes perder oportunidades que valen la pena. 

¡Al final en la vida muchas cosas valen la pena, incluso las personas crueles!, si no, ¿De quién aprenderíamos a ser fuertes?, lo más insignificante puede tener su valor, la vida, en sí, ya es un don. 

 Así que piensa que esta vida está hecha para vivirla, y si puedes, disfrútala. Corre, salta alto, ríe mientras lo haces, cáete y vuelve a saltar para esquivar esos jodidos obstáculos, o si quieres no los esquives, pero sé feliz con tu vida.

12 marzo 2013

Hay palabras que es mejor no pronunciar, porque tarde o temprano tendrás que tragártelas.

Palabras que hieren


 Hay palabras que es mejor no pronunciar, porque tarde o temprano tendrás que tragártelas. Hay muchas cosas que no se dicen, y que seguro que si hubiesen sido dichas hubiese sido todo muy diferente.

 Hay mucha gente con la lengua demasiado larga mientras que los que de verdad merecen la pena se callan. Hay palabras que fueron dichas y que jamás serán olvidadas; ya sea para bien o para mal.

 Hay dolores que no se expresan y te rompen por dentro hasta que te dejan hecho mierda. Hay demasiadas cosas que todavía no sé decir porque tengo un cacao de pensamientos. Hay personas que jamás olvidaremos, pero tenemos que aprender a dejar de querer por nuestro bien. 

 Hay amigos que te dan tanto calor que dices " ¿Para qué necesito más? Si ellos saben darme amor". Hay veces en las que te das cuenta de que lo que necesitabas era quererte a ti mismo, y no que te quieran, porque irremediablemente todo el mundo se va tarde o temprano, y al final del camino solo estás tú mismo. 

 Hay pasado, presente y futuro; pero tienes que aprender a diferenciar que el pasado ya no volverá, que el presente hay que vivirlo al máximo, y que del futuro ya te preocuparás mañana.


Palabras que hieren

08 marzo 2013

No soy vaquera, pero no me ando con rodeos.🐮

Feliz fin de Semana, Frases sobre las vacaciones y el descanso, Oportunidades de la vida, Mensajes de Saludos, Frases mias,

Estaré fuera este fin de semana. Primera vez que me voy a un rodeo.🐮 Aquí les dejo un adelanto ya les traeré fotos mas actualizadas. Rodeo en Arcadia, Florida. No soy vaquera, pero no me ando con rodeos. Jajajajaja. Cuídense regreso en unos días.

¡ Sería tan fácil si me detengo un solo momento, para mirar lo que ocurre en el mundo!

Caricias, Frases para reflexionar, Odio, Preguntas sin respuestas, Reflexiones de la vida,


 ¿Qué puedo hacer para aplacar esta hambre que se me pega en las tripas? ¿Qué puedo hacer con tanta impotencia cuando mis palabras no tienen el eco que arrastran las guerras Y el odio? 

 Sería tan fácil, si cada uno moviera una piedra y destapara la inercia que duerme en nuestra cama, si sonriéramos con los ojos a los que no tienen nada, si guardamos en una bolsa la comida que desechamos, y así, un niño hambriento tendría un festín. Sería tan fácil.

  ¡Cómo sería el mañana si en lugar de llorar por lo que no tengo, comparto lo que sí tengo!, si convierto mi palabra en un trampolín de ideas, si vuelvo mis caricias el abrigo del mundo. Sería tan fácil si me detengo un solo momento, para mirar lo que ocurre en el mundo. Y ver qué puedo hacer.

07 marzo 2013

Los sueños son la ventana a los deseos mas profundos del alma.

Amor, Deseos, Esperanza, Felicidad, Frases para reflexionar, Gifs con Frases, Momentos, Oportunidades de la vida, Paz, Reflexiones de Rudy Spillman, Sensaciones, Sentimientos del alma, sueños,


  En el momento que cada uno de nosotros lo deseemos de verdad, en medio de tanta oscuridad podremos producir el milagro de ver aparecer una ventana que se nos abre a una infinita sucesión de posibilidades representadas por el intenso brillo de un haz luminoso que sabrá traer a nuestras vidas la paz, el amor que deseamos y la felicidad que merecemos. 

 La ventana será nuestra mente, la luz nuestros pensamientos. Así, la oscuridad y negrura que rodea nuestras vidas de pronto se hará tan clara que nos dará la sensación de estar viviendo dentro de un Sol propio que nos cobija y nos protege ofreciéndonos su calor sin quemarnos. Los sueños son la ventana a los deseos mas profundos del alma

-Extraído del libro Sintonía de Rudy Spillman.

¡La belleza del cuerpo es la Flor que se Marchita y la del alma el aroma que perdura porque jamás perderá el olor de que está hecha.!

Belleza, Mi manera de ser, Pensamientos, Cosas que aprendí con el tiempo, Tiempo, Los colores, Alma,


 Me gustan la personas profundas, inteligentes, tal vez no necesariamente cultas porque eso conlleva otras cosas, y no a todos la vida los dota con esas herramientas, sin embargo conozco a algunos que carecen de una cultura y sin embargo me abismo en su profundidad, en la claridad de sus pensamientos, en la lógica de su expresión, en su búsqueda.

 Aprendí que lo efímero se va con el tiempo, la belleza se marchita, lo material pierde su color pero la profundidad, el pensamiento lógico, aquel que busca en las esquinas del camino eso perdura y se hace más sabroso al paladar. La belleza del cuerpo es la Flor que se Marchita y la del alma el aroma que perdura porque jamás perderá el olor de qué está hecha.



06 marzo 2013

👉No hay soledad más triste que la de un hombre sin amigos.

Aniversario, Blog, Marzo, Mensajes de Agradecimiento, Amigos Ciberneticos, Redes Sociales, Facebook,
  Marzo 6, 2013 Mi primer año del blog. 👉Un año del blog no lo puedo creer. Llegue aquí huyendo de Facebook donde las personas son tan envidiosas. Aquí hay amigos, hay personas maravillosas y lo se, en la mayoría de los casos porque los leo, porque me leen, porque nos preocupamos cuando le pasa algo a alguno de nosotros y preguntamos y estamos atentos, aunque sea a través de este medio. 

 No quiero aburrirlos con algo muy extenso, pero si quiero decirles que los que están por algo es y los que no están, también es por algo, han circulado tantas personas por este espacio y de todas me llevo algo. Gracias a todos mis lectores alrededor del mundo por hacer este sueño una realidad. Quiero terminar de celebrar mi aniversario con este hermoso poema que me regala:
http://eldulcesusurro.blogspot.com

"Me llenas y te lleno"

Detrás de la noches más brillantes
y cubiertas de húmedos sueños
tus ojos como luceros atentos
iluminan el sendero que me guía hasta tu cuerpo.
Me seduces con premura y yo sólo me enredo
en tus manos, tu mirada, tus besos
cayendo y penetrando
ardiendo en el fuego de tu deseo.
Me hago magma, furia y luego calma
para abandonarme sobre tu boca al sosiego,
tú te haces infierno, tempestad y sensual jadeo
que exhala la locura que yo libero.
Me llenas y te lleno
en el momento que se hace perpetuo,
que se extiende en la soledad y en la presencia
cuando te conviertes en la realidad que espero.

Aniversario, Blog, Marzo, Mensajes de Agradecimiento, Amigos Ciberneticos, Redes Sociales, Facebook,

Gracias a Citu que me dejo este hermoso detalle. Espero pasen a saludarla.
http://enamoradadelasletras.blogspot.com

 Aniversario, Blog, Marzo, Mensajes de Agradecimiento, Amigos Ciberneticos, Redes Sociales, Facebook,
 No hay soledad más triste que la de un hombre sin amigos, sin los cuales el mundo es un desierto.
¡¡¡Gracias amigos por el apoyo recibido!!!.

05 marzo 2013

El mejor premio es el aplauso de la gente.

Frases, Frases Bonitas Para Compartir, Frases para reflexionar, Mercedes Sosa, Escribir, Los Colores de la vida,

No hay nada como esa gente que viene y visita tu blog, donde escribes tus alegrías y tristezas, paginas que a veces tienen colores y otras son en blanco y negro. Aplauden mis escritos y otros que los critican. No importa tu huella cuenta. Hoy te les dejo esta frase de Mercedes Sosa. "El mejor premio es el aplauso de la gente."

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...