La nostalgia nos enseña que jamás volveremos a ser los mismos.
La nostalgia es como un veneno, mata pero solo en altas dosis, una cucharada de vez en cuando puede, hasta beneficiarnos y cuando esto ocurre, se convierte en recuerdos, nada más que eso, seguro que hay algunos que desearíamos olvidar, pero no se puede, por lo cual hay que aprender a convivir con ellos, pero sin que nos abrume la nostalgia, la cual muchas veces se alía con el tiempo y nos acosa sin compasión, pero a la vez nos enseña que jamás volveremos a ser los mismos. Tengo nostalgia de cuando me cantabas frente al mar. Sigo aprendiendo. Sigo viviendo y me gusta.
Aprendizaje de vida. Muy bien relatado.
ResponderEliminarBesos.
Me encanta leerte, esa nostalgia, que a veces dulcifica el recuerdo, pues es cierto, que con prudencia medida, es bueno saber a veces que estuvimos ahí, que fuimos, que aún somos...Un olvido medido... Un abrazo, amiga, que tengas un bonito sábado.
ResponderEliminarLa nostalgia o " morriña" llamada en mi tierra se produce cuando una parte de tí... está lejana... pero sigue presente en el alma. La nostalgia de un amor.... es algo que nunca uno olvidó y otro no ocupó su sitio.Un beso
ResponderEliminarLa nostalgia es como querer traer al presente todos esos momentos que ya no volveran....sentimientos encontrados....La alegria de haberlos vivido la nostalgia de saber que es pasado...Dicen algunos que el presente es lo unico que existe...El pasado si existe..!!! Te quiero...escribes cosas maravillosas... Un beso mi amiga. ( Asi veo yo la nostagia ) :)
ResponderEliminarHay que vivir con los recuerdos porque forman parte de nosotros, pero sin aferrarnos al pasado, ya que siempre hay que mirar al frente. Me ha gustado mucho tu entrada Marylin. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminarAy, la nostalgia, mi amiga y siempre fiel compañera. De la nostalgia se aprende a querer todo aquello que se hizo bien y de ella se construyen bonitas y nobles historias, de vida, de muerte y, aveces, de odio. A mi me parece necesaria, Marilyn.
ResponderEliminarSí, hay recuerdos inevitables, pero sin quedarse a vivir en ellos. Los malos, con el tiempo, los solemos dormir...
ResponderEliminarUn placer leerte, siempre.
Un beso.
Sakkarah