Seguidores

15 marzo 2015

Creo en la magia y en el amor. Creo en los sueños y en la felicidad.

Dios, Karma, Magia, Mañana, Pensamientos Bonitos de Amor, Familia, Amistad, Oportunidades de la vida, Libertad, Paz, Destino, Esperanza, Comenzar de nuevo,


Creo en el cambio. Yo creo en la individualidad. Yo creo en la suerte. Creo en el amor. Yo creo en la magia. Creo en la familia. Creo en la amistad. Creo en un mundo nuevo. Yo creo en Dios.

Yo creo en los milagros. Creo en el aprendizaje de todo lo que pueda. Creo en el karma. Creo en la creatividad. Yo creo en las segundas oportunidades. 

Creo en la belleza de la naturaleza. Creo en ser todo lo que puede ser. Creo en la libertad. Creo en no tomar las cosas por sentado. Creo en la paz mundial. Yo creo en la elección de su propio camino.

 Creo en los sueños. Yo creo en el destino. Yo creo en la esperanza. Creo en la felicidad. Yo creo en el trabajo duro. Creo que mañana es un nuevo día. Yo creo en hacer lo que quiero porque quiero y no por otra razón. Yo creo en creer. Creo en mí. ¿Gente y tu lo crees?

Creo en el cambio. Yo creo en la individualidad. Yo creo en la suerte. Creo en el amor. Yo creo en la magia. Creo en la familia. Creo en la amistad. Creo en un mundo nuevo. Yo creo en Dios.  Yo creo en los milagros. Creo en el aprendizaje de todo lo que pueda. Creo en el karma. Creo en la creatividad. Yo creo en las segundas oportunidades.   Creo en la belleza de la naturaleza. Creo en ser todo lo que puede ser. Creo en la libertad. Creo en no tomar las cosas por sentado. Creo en la paz mundial. Yo creo en la elección de su propio camino.   Creo en los sueños. Yo creo en el destino. Yo creo en la esperanza. Creo en la felicidad. Yo creo en el trabajo duro. Creo que mañana es un nuevo día. Yo creo en hacer lo que quiero porque quiero y no por otra razón. Yo creo en creer. Creo en mí. ¿Gente y tu lo crees?



Callé TE QUIEROS, que por miedo, se quedaron en el aire.

Amigos, Error, miedo, Te Quiero,


 Cometí MUCHOS errores. Lloré por quien no debía y reí con falsas amistades.

 Callé te quiero, que por miedo, se quedaron en el aire.

Callé verdades por no hacer daño. Abracé a personas que NO SE MERECÍAN ni el roce de mi piel.

y aprendí poco a poco en qué consiste vivir. Y el secreto está en: "NO ARREPENTIRSE DE NADA."

Te Quiero,Amigos,miedo,Error,Cosas que aprendí con el tiempo,Con el tiempo aprendí,Cosas que uno aprende con el tIempo,

12 marzo 2015

Mi abuela decía: Siempre hay un roto para un descosido.

Hombres, Mi abuela decía, Parejas, Mi manera de ser, Pensamientos Bonitos de Amor,

Lo que más me gusta de un hombre es la inteligencia, no hay nada como alguien que te desafié, es como una competencia... Que sea seguro de sí mismo (no soberbio, ni creído)... Que sea amable y sepa tratar a una mujer con caballerosidad.. Amo los gestos sutiles que marcan la diferencia entre un hombre y un adolescente.. Que no sea vulgar en sus modos o forma de hablar.

Que se interese por incrementar su cultura. Que me haga sentir cuidada y protegida aunque yo me pueda cuidar solita, eso si, sin convertirse en mi carcelero, ni controlador. Que no coarte mi libertad y confié en mi.

Que me apoye en mis proyectos. Que siempre tenga algo bonito para decirme. Que se tome tiempo para hacer el amor. Que se tome tiempo para el romance. Incluso que prepare él algo romántico para sorprenderme. 

Que me escuche, como yo soy una buena oyente. Que sea trabajador pero no EXCESIVO. Que trabaje para vivir y no viva para trabajar. Todavía existen hombres que le abren la puerta del carro a las mujeres.

 Mi abuela decía: "Siempre hay un roto para un descosido." 

Frases de la abuela

09 marzo 2015

Para muchos ni existo, pero para otros soy insustituible.

Abrazos, Mi manera de ser, sonrisas, Frases Bonitas Para Compartir,


 No soy grande. Muchos ni siquiera saben que existo. Pero hay días en los que siento que tengo el mundo a mis pies. 

 Porque no soy grande, pero hay gente que así lo piensa. Porque para muchos ni existo, pero para otros soy insustituible. 

 Porque tengo abrazos si los necesito. Porque me regalan sonrisas sin reembolso. Porque tengo sin pedir.

 Porque doy sin esperar recibir. Así de pequeña soy.

No soy grande. Muchos ni siquiera saben que existo. Pero hay días en los que siento que tengo el mundo a mis pies.    Porque no soy grande, pero hay gente que así lo piensa. Porque para muchos ni existo, pero para otros soy insustituible.    Porque tengo abrazos si los necesito. Porque me regalan sonrisas sin reembolso. Porque tengo sin pedir.   Porque doy sin esperar recibir. Así de pequeña soy.


01 marzo 2015

Un día brillante depende más de tu actitud que del sol.

Destino, Actitud Positiva, Frases de Noches Solitarias, Pensamientos de soledad, Actitud Positiva, Reflexiones de la vida, Feliz noche, Felicidad, Paz, Dormir,


 Estar sola es un reto personal, es demostrarte a ti misma que eres capaz de seguir adelante, demostrarle al mundo y sobre todo a ti que puedes ser feliz y que puedes con todo lo que se ponga en tu camino…

"Un día brillante depende más de tu actitud que del sol". Si yo actúo con el bien, recibiré el bien. Si actúo con el mal, recibiré el mal. 


Aquello que nuestros abuelos nos dijeron es la más pura verdad: “tendrás siempre el doble de aquello que deseares a los otros”. 

Feliz Noche. Ser feliz no es cuestión de destino. Es cuestión de elección. Que la paz del universo te deje dormir hoy en paz.

Estar sola es un reto personal, es demostrarte a ti misma que eres capaz de seguir adelante, demostrarle al mundo y sobre todo a ti que puedes ser feliz y que puedes con todo lo que se ponga en tu camino…  "Un día brillante depende más de tu actitud que del sol". Si yo actúo con el bien, recibiré el bien. Si actúo con el mal, recibiré el mal.   Aquello que nuestros abuelos nos dijeron es la más pura verdad: “tendrás siempre el doble de aquello que deseares a los otros”.   Feliz Noche. Ser feliz no es cuestión de destino. Es cuestión de elección. Que la paz del universo te deje dormir hoy en paz.


27 febrero 2015

¡Veo que el tiempo se va acortando y quiero aprovecharlo.!

Los 30 fueron una tragedia: me pillaron separada y con dos hijas. Ahora es tiempo para mí. Más que las arrugas o las canas, la fatalidad de que por mucho que hagas ejercicio la piel se suelta. Cuesta mirarte y ver que no tienes una piel de mujer joven. Para mí, los 30 años, los 40, no fueron tema. Pero cumplir 50, medio siglo… Me costó asumirlo. Las arrugas se han marcado y ni las cremas ni las bases las tapan. ¡Veo que el tiempo se va acortando y quiero aprovecharlo.! Ya no hago cosas que me dan problemas. Salgo a caminar, leo y me levanto temprano, porque la mañana tiene una energía especial. “¡Nada más atractivo y excitante que una mujer de 50 años sonriente y serena en la vida!”


  Los 30 fueron una tragedia: me pillaron separada y con dos hijas. Ahora es tiempo para mí. Más que las arrugas o las canas, la fatalidad de que por mucho que hagas ejercicio la piel se suelta.

 Cuesta mirarte y ver que no tienes una piel de mujer joven. Para mí, los 30 años, los 40, no fueron tema. Pero cumplir 50, medio siglo… Me costó asumirlo.
  
 Las arrugas se han marcado y ni las cremas ni las bases las tapan. ¡Veo que el tiempo se va acortando y quiero aprovecharlo.! Ya no hago cosas que me dan problemas. 

  Salgo a caminar, leo y me levanto temprano, porque la mañana tiene una energía especial. “¡Nada más atractivo y excitante que una mujer de 50 años sonriente y serena en la vida!”

22 febrero 2015

Quisiera decirte tantas cosas mi amor. Lo malo es que no se si existes ni en lugar del mundo que estas.

Echar de menos, Mensajes de Amor, Te extraño, Frio, Amor Incondicional, Amor Ágape,

Quisiera decirte que te extraño, que me haces falta en estas noches tan frías, que una cena romántica con velas sería el momento ideal para celebrar nuestro aniversario, quisiera decirte tantas cosas mi amor. Lo malo es que no se si existes ni en lugar del mundo que estas. (para mi amor imaginario).

13 febrero 2015

Feliz dia de los enamorados, para toda esa gente que mal o bien me quieren, para los que están hoy conmigo, para los que se fueron y para los que me tienen en una esquinita de su corazón.

Dia del amor y la amistad, Febrero, Fechas importantes del año, Sentimientos, Valentine, Dios,


La Fuerza De Un Te Quiero cambia tu vida. 
Happy Valentine.
para toda esa gente que mal o bien me quieren,
 para los que están hoy conmigo,
 para los que se fueron
 y para los que me tienen en una esquinita de su corazón.
 Cada persona que pasa por nuestra vida es única.
 Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. 
Dios los bendiga y gracias por estar ahí. 

10 febrero 2015

.💝 Mi mayor regalo sería verme reflejada en sus ojos y ver amor en ellos.💔

Dia del amor y la amistad, Febrero, Fechas importantes del año, Regalos, Valentine, Instantes, Hombres, Frases de Besos, Frases Románticas,

¿Qué regalo quieres en San Valentine? Yo diría que atesorar cada segundo, cada instante, cada minuto y guardarlo para siempre en mi memoria, es lo único que me llevaré a la tumba, lo material es sólo eso, materia, algo inerte a lo cual el hombre le ha dado un valor en la medida que el a querido, yo, en mi mayor ambición espero días y noches llenos de locura, ¿Qué importa un anillo de diamantes si no tiene el calor humano que tiene el cuerpo del hombre que amo? ¿Qué importa un auto ultimo modelo si no lo puedo tomar de la mano y caminar junto a el mientras escucho su voz?

¿Qué espero yo del hombre que quiero? Un beso, un abrazo, la agradable sensación de sentirme segura en sus brazos, la complicidad y secretos que se esconden detrás de cuatro paredes y que solo serían de él y míos, tranquilidad, ternura, mucha pasión, pasar el día a su lado disfrutando su compañía, su charla, verlo reír, tal vez verlo llorar, verlo a mi lado al despertar y por la noche cerrar los ojos con la paz de que él esta a mi lado, escuchar su respiración, tal vez sus ronquidos, sentir los latidos de su corazón y la tibieza de su cuerpo.💝 Mi mayor regalo sería verme reflejada en sus ojos y ver amor en ellos.💔

Feliz día del amor y la amistad para todos.

Dia del amor y la amistad, Febrero, Fechas importantes del año, Valentine, Amor, Hoy, Mañana, Corazón, Oportunidades de la vida, Amor Propio, Frases para reflexionar, Mensajes de Arriesgarse, Fracasos, Mensajes de Saludos,

El amor es hoy y no mañana, siéntelo en tu corazón no solo por los demás, si no por ti mismo, regálate la oportunidad de querer a todos, de la misma manera que te quieres a ti. 

Necesitamos amor y respeto entonces escribamos la historia de nuestra vida con palabras dulces para los demás porque ellos están tan necesitados como nosotros."Dicen que lo que siembras cosechas", regala tu amor a los que te rodean aunque el mundo se te parta en dos y ya veras al final recogerás la cosecha. Amar es arriesgarse a que no le quieran

Esperar es arriesgarse a sentir dolorIntentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que hacerlo porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada. No pierdas el amor a ti mismo y si no tienes con quien celebrar desde lejitos yo estoy contigo. "Feliz día del amor y la amistad para todos".

03 febrero 2015

¡Quizás lo único que falta era el color que le ponías a mi vida.!

Ausencia,  Los Colores de la vida, Vida, Frases Bonitas Para Compartir,
"Tampoco es para tragedias, que vivir sin tí, francamente, es bastante fácil." La ausencia da un poquito de ventaja y ya aprendí a no revisar el teléfono ahora que nunca envías mensajes. Río a diario y el mundo es exactamente igual a antes de conocerte. "¡Quizás lo único que falta era el color que le ponías a mi vida.!"

02 febrero 2015

Me da miedo levantarme y encontrarme con que todo sigue igual allí arriba.

Llorar, miedo, Recuerdo, Citas de recuerdos, Depresión, Frases de cobardía, Frases sobre la muerte, Pensamientos de soledad, Dolor en el alma,


 Cuando pensaba que mejor estaba recaí. Pasé horas llorando, sentía que tenía que expulsar algo de mí que si seguía dentro acabaría matándome.

 Fui a tocar los recuerdos con mis propios dedos y sentada en medio de la nada, mientras la gente pasaba, volví a caer y todavía no me he levantado. 

 Empiezo a sentirme a gusto en el suelo, me da miedo levantarme y encontrarme con que todo sigue igual allí arriba. Empiezo a acostumbrarme al dolor y eso me da miedo.”

01 febrero 2015

!Aprenderé a volar con mis alas rotas.!

Aprenderé a volar con mis alas rotas, después del doloroso choque contra el desengaño, es mitad estrellarse en el suelo a cada nuevo intento y mitad alcanzar el cielo y sus encantos. Besar se vuelve descubrir y rutina dependiendo de quien sean los labios.   Una caminata bajo las estrellas se puede volver tan solo una lejana idea, una pintura hermosa descrita en mis poemas, todo menos una realidad que se acerca.    Y el empezar a construir ilusiones desde cero, con esto me gusta y esto no lo quiero, se vuelve intolerable después de pedir un poco mas a la derecha, dos centímetros mas alto, no no, mejor más bajo, y al fin ves como nada queda bien centrado, dentro de ese espacio que ya decidiste crear, respetando todas esas normas que te permitirán no volverte a enamorar de otro idiota.


  Aprenderé a volar con mis alas rotas, después del doloroso choque contra el desengaño, es mitad estrellarse en el suelo a cada nuevo intento y mitad alcanzar el cielo y sus encantos. Besar se vuelve descubrir y rutina dependiendo de quien sean los labios.

 Una caminata bajo las estrellas se puede volver tan solo una lejana idea, una pintura hermosa descrita en mis poemas, todo menos una realidad que se acerca. 

 Y el empezar a construir ilusiones desde cero, con esto me gusta y esto no lo quiero, se vuelve intolerable después de pedir un poco más a la derecha, dos centímetros más alto, no no, mejor más bajo, y al fin ves como nada queda bien centrado, dentro de ese espacio que ya decidiste crear, respetando todas esas normas que te permitirán no volverte a enamorar de otro idiota.


No se por que pero hoy te necesito mas que ayer.

03 enero 2015

ARRIÉSGATE A SER EL MEJOR JUGADOR DE TU VIDA Y GANALO. 👈 ⚽



"ARRIÉSGATE A SER EL MEJOR JUGADOR DE TU VIDA Y GANALO." - Fe, Mensajes de Arriesgarse, Mensajes Positivos, Motivación Diaria, Oportunidades de la vida, Paciencia, Exito, Frases para reflexionar,



"ARRIÉSGATE A SER EL MEJOR JUGADOR DE TU VIDA Y GANALO."👈 ⚽ El Juego de La Vida. A mi parecer es un juego a veces bastante difícil, pero la única manera de ganar es aprender a jugar y detrás de un Jaque-Mate hay un aprendizaje y un regalo precioso. Lo importante es saber jugar y hacerlo por etapas, jugar con mucha paciencia, cordura, esperanza, mucha fe y sobre todo dar y recibir mucho Amor, esta yo diría que es el "as" bajo la manga la carta mas importante.


"ARRIÉSGATE A SER EL MEJOR JUGADOR DE TU VIDA Y GANALO." - Fe, Mensajes de Arriesgarse, Mensajes Positivos, Motivación Diaria, Oportunidades de la vida, Paciencia, Exito, Frases para reflexionar,

El as bajo la manga la carta mas importante. 👈 ⚽
"ARRIÉSGATE A SER EL MEJOR JUGADOR DE TU VIDA Y GANALO." - Fe, Mensajes de Arriesgarse, Mensajes Positivos, Motivación Diaria, Oportunidades de la vida, Paciencia, Exito, Frases para reflexionar,

¡En mi corazón el pasado, el presente y el futuro no están divididos. Son parte de un Todo, de un mismo continuo.!

Alma, Futuro, Pasado, Presente, Corazón, Aquí y ahora, Melancolía, aprendí, Sentimientos del alma, Perdón,

¡En mi corazón el pasado, el presente y el futuro no están divididos. Son parte de un Todo, de un mismo continuo.! Mi vida es un eterno ahora, donde el pasado es sólo el eco de una melodía y el futuro es la composición que cree a través de lo aprendido con cada eco, con cada sonido que me dejó una huella. En mi corazón la luz es la esencia de cada alma y perdón es el anhelo más profundo.

Me han dicho que pida perdón y a veces soy yo la que espera que le pidan perdón.

Citas de recuerdos


  •  Tengo guardados tantos recuerdos en cajas que a veces olvido que están ahí, tengo almacenados tantos sentimiento que a veces exploto, tengo escritas tantas palabras que a veces pierden sentido, tengo reservados tantos besos que a veces dejan de tener sentido.

     Me falta tanta gente que quiero que a veces me veo sola, necesito tantos abrazos que a veces me falta el aire, tengo tantos sueños que a veces me pierdo, he derramado tantas lágrimas que a veces creo que no puedo llorar mas.

    He perdido tantas sonrisas que a veces creo que no volveré ha hacerlo, me han roto tantas veces el corazón que creo que ya no lo uso, me han demostrado tantas veces que la amistad no es nada que ya desconfió de todo el mundo, me han dicho que pida perdón y a veces soy yo la que espera que le pidan perdón.

30 diciembre 2014

Cada poro de mi piel te echa de menos y me recuerda lo que nunca tuve.

Recuerdo, Silencio, sonrisas, Ausencia, Pasado, Dudas, Palabras que hieren, Citas de recuerdos,

Ha sido de golpe, como un piano saltando por un balcón y precipitándose al vacío, así me ha invadido tu ausencia. En nuestro tiempo pasado sentirte tan cerca y a la vez tan lejos me sumió en un mar de dudas. Es complicado mantener el equilibrio si no sabes donde pisas. Forcé interrumpir el fluir de nuestros días dando forma de palabras a mi incertidumbre, fue una cuestión de supervivencia.

Cada interrogante se enredaba en mi cuello provocándome hypoxia y confusión suprema, por eso me vi obligada a llevarte al abismo y comprobar si se desplegaban tus alas, pero ahí no había nada. Hoy me ahogo en esta confusión. Con una sonrisa busco lo que quiero volver a sentir, que dista mucho de lo que estoy sintiendo. Y es que te echo en falta. Nuestras rutinas se han reducido a ausencias, tu tiempo ahora ya no está pendiente del mío. 

Cada poro de mi piel te echa de menos y me recuerda lo que nunca tuve. Las risas son silencios en nuestras calles, no hay deseo en los rincones. Sigilosos, los centímetros de mi cuerpo se repliegan rindiéndose a la evidencia y me enredo en mi cama donde una vez tuve el espejismo de sentirte cerca.

29 diciembre 2014

La vida es como una ola de agua salada rompiendo en la roca de la existencia.

Confianza, Destino, Reflexiones de la vida, Tiempo, Destino, sonrisas, Años, Motivación Diaria,


 La vida es como una ola de agua salada rompiendo en la roca de la existencia. Siempre feroz, siempre insatisfecha. 

Un tiempo en calma y otro en el desequilibrio de erosión, destruir, volver a empezar. La vida es un cansado trayecto de la profundidad a la superficie, para volver al ciclo de saberse un estúpido juguete del destino. 

 Un ir y venir en busca de significados, de porqué esto o aquello, para al final enterarte que todos tus porqué son cosa de risa para la esfera que barrerá contigo igual que barre y avienta todo lo que le perjudica. 

 La vida es, ese suspiro de paz y maldita guerra, esa lucha constante por tener una razón, motivo que te indique que estás en lo correcto y que todo este montón de años que tienes soportándola tuvieron algún servicio.

  Ese ver caer a gotas el mar en tus mejillas, y después enterarte que las mismas aguas ya corrió millones de años atrás por millones y millones de individuos y ni siquiera conoces sus nombres. La vida. Bendita seas.

26 diciembre 2014

En la soledad nadie escapa de los recuerdos.👈

café, Citas de recuerdos, Citas sobre los Sábados, Pensamientos de soledad,


Como los Sábados de cada semana, como el despertador de las 7:30, como cepillarme los dientes, como ponerme rímel todas las mañanas, como desayunar tostadas calentitas.

 Apareces siempre rondando por mi mente, como el café cubano, siempre solo y sin azúcar (sin aliento);algo que siempre sucede, lo tengo ya por costumbre, que entras sin avisar en mi mente y me rompes.

 Un efecto mariposa; la mariposa que bate sus alas en Brasil y puede provocar un tornado en Estados Unidos. Contigo sucede igual. Escuchar una simple canción pueden arruinarme el día. Hechos sin una aparente relación pero que en mi mente encuentran el camino correcto para llegar hasta ti. 

Y se me sigue enfriando el café🍵 aquí sola pensando en ti. "En la soledad nadie escapa de los recuerdos."👈


café, Citas de recuerdos, Citas sobre los Sábados, Pensamientos de soledad,

Recordar es vivir.

Gifs con Frases, Magia, Momentos, Mensajes de Agradecimiento, Sensaciones, Momentos de la vida, Olvido, Frases para reflexionar,


Que rica es la sensación que genera devolverse en el tiempo y recordar los buenos momentos que han marcado nuestra existencia. Nunca debes borrar de tu mente todas las citas románticas que has tenido, los inicios de una historia de amor porque son fantásticos, en cierto modo, la vida se llena de magia en esa etapa. Los buenos momentos son los que realmente valen la pena recordar. Olvida los días nublados, y AGRADECE tus horas de sol y tus noches estrelladas. "Sólo porque alguien no te amo como tú quieres, no significa que no te amo con todo su ser." Podemos amar de mil maneras hasta el infinito y tal vez nunca suplir la necesidad de la persona amada. 

Recordar es vivir.

Gifs con Frases, Magia, Momentos, Mensajes de Agradecimiento, Sensaciones, Momentos de la vida, Olvido, Frases para reflexionar,

Y echas de menos un abrazo y un beso.


Echar de menos, Extraño, Magia, Momentos de la vida, Ojos, Sensaciones, Sentimientos del alma, Silencio,


A veces una vieja estación deja de serlo y es un precioso lugar. A veces una sencilla comida servida sin mantel, es un sofisticado manjar lleno de glamour. A veces un parque es una ola azul donde sumergirnos entre risas. 

A veces por tanto, nada es lo que parece. Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos y les dotamos de vida.Somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros los de siempre y los que acabamos de nacer, los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad, y yo me siento feliz por tan bella entrega. 

Sentir, sentir, sentir, sin miedo, porque el miedo se fue al sentirse derrotado tal y como la vida le enseñó, y algunos guerreros valientes somos capaces de ganarle cuando él ya sueña en la victoria.

Con los ojos abiertos, con la sonrisa abierta, con la piel abierta, con el corazón y el alma bailando en una balada donde la música no necesita de violines para sonar sublime en nuestros oídos y donde ni siquiera se necesita seguir el ritmo para sentir que estás bailando con el alma entre los brazos.

Y sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos

A veces solo a veces la realidad puede ser más bella que lo imaginado y entonces rompes el silencio sin necesidad de palabras y sigues sonriendo y bailando sin moverte del sitio y sientes que sientes y sentir te hace feliz. Y echas de menos un abrazo y un beso incluso antes de que se hayan separado de tu piel. Y sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos solo tienes que dejarte fluir, solo eso.

A veces una vieja estación deja de serlo y es un precioso lugar. A veces una sencilla comida servida sin mantel, es un sofisticado manjar lleno de glamour. A veces un parque es una ola azul donde sumergirnos entre risas. A veces por tanto, nada es lo que parece. Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos y les dotamos de vida.  Somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros los de siempre y los que acabamos de nacer, los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad, y yo me siento feliz por tan bella entrega. Sentir, sentir, sentir, sin miedo, porque el miedo se fue al sentirse derrotado tal y como la vida le enseñó, y algunos guerreros valientes somos capaces de ganarle cuando él ya sueña en la victoria.  Con los ojos abiertos, con la sonrisa abierta, con la piel abierta, con el corazón y el alma bailando en una balada donde la música no necesita de violines para sonar sublime en nuestros oídos y donde ni siquiera se necesita seguir el ritmo para sentir que estás bailando con el alma entre los brazos.  A veces solo a veces la realidad puede ser más bella que lo imaginado y entonces rompes el silencio sin necesidad de palabras y sigues sonriendo y bailando sin moverte del sitio y sientes que sientes y sentir te hace feliz. Y echas de menos un abrazo y un beso incluso antes de que se hayan separado de tu piel. Y sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos solo tienes que dejarte fluir, solo eso.


¡El amor es un rayo que te parte los huesos.!

¡El amor es un rayo que te parte los huesos.!


¡Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos! y te deja estoqueado en la mitad del patio. Se trata de bailar, de cantar, de andar descalzo, de dormir hasta tarde, de compartir tazas, vasos y comidas, de llorar, de discutir, de manejar lejos y no querer volver, de sentirnos volar, de abrazar, besar, tocar y volver a abrazar, de hablar por los codos, de imaginar futuros a años luz de distancia.

Se trata de permitirnos equivocarnos, de apostar a lo incierto, de desafiarse a uno mismo. Porque, a fin de cuentas, el amor siempre ha sido un salto al vacío. Nadie nos da las garantías ni nos lee los derechos, aunque muchas veces sintamos que nos rige un contrato invisible. Para sentirse decepcionado de algo, primero hay que haber creído en el mundo y sus posibilidades antes.

Se trata de permitirnos equivocarnos, de apostar a lo incierto, de desafiarse a uno mismo.


21 diciembre 2014

Por aquellos amores secretos va un sorbo de mi cigarrillo. 🚬

Cigarros, Frases, Te extraño, Paz, Letras de Canciones, Momentos, Citas de recuerdos, Amores Prohibidos, Silencio, Tiempo, Frases de Amor,

Hoy durante los 5 minutos que dura un cigarrillo 🚬 me he sentido bien. Han sido 5 minutos de completo relajamiento, paz y tranquilidad. 5 minutos pensando en ti y disfrutando del recuerdo por un momento.

Recordé esa frase de "Sara Montiel" -"Fumando espero". Por aquellos Amores Secretos con la Necesidad de Gritarlo a los 4 Vientos - Va un sorbo de mi cigarrillo🚬- "Te tengo en mi corazón. Pero no sabes que existo. Te amo y te imagino en mi en silencio" " Te espero sin plazo ni tiempo".

Por aquellos amores secretos va un sorbo de mi cigarrillo

Por aquellos amores secretos va un sorbo de mi cigarrillo


18 diciembre 2014

¡La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mi.!

Autoestima, Cosas que aprendí con el tiempo, Decepciones de la vida, Miradas, Reflexiones de la vida, Sueños Rotos,
Hoy miro atrás en el libro de mi vida y veo a una niña que vivió feliz, veo tachones y nombres a medio borrar, veo experiencias de las que aprendí y sueños que quedaron por el camino. Veo olores y sabores, personas que nunca llegaron a saber lo importantes que fueron en mi vida, veo miradas ingenuas que aun hoy siguen sin entender, pero sobretodo veo cimientos, los cimientos que fundaron un camino que al día de hoy sigo construyendo. ¡La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mi.!

!Soy aquella mujer que está al otro lado de cualquier lugar, buscando su felicidad con la misma sinceridad que cualquier otra persona, simplemente, quizás en el lugar equivocado, de la forma equivocada.!

Felicidad, Mujer, Mi manera de ser, Ausencia, Comenzar de nuevo, Error, Pensamientos de soledad, Depresión, Estrés postraumático,


Y tal vez soy aquella mujer 
que está al otro lado de cualquier lugar,
con la misma sinceridad 
que cualquier otra persona,
 simplemente,
 quizás en el lugar equivocado

08 diciembre 2014

¡Anoche, bajo un cielo plagado de estrellas, en la soledad de la noche, volví a agradecer a la vida por tanto y tanto.!!


Abrazos, Años, miedo, Reflexiones de la vida, Llorar, Noches, Amigos, Mensajes de Agradecimiento, Frases Bonitas Para Compartir,


Hace un par de años inicié una nueva etapa de mi vida, intensa y un tanto extraña. La verdad es que cuando parece que ya te quedan pocas cosas nuevas por experimentar a nivel de emociones, sentimientos y vivencias, te das cuenta de que la vida es un constante ir y venir, un fluir permanente de experiencias nuevas que te siguen sorprendiendo a cada paso y te hacen descubrir nuevos recovecos en lo más hondo de ti misma, por donde nunca te habías adentrado.

Sin ninguna duda, lo más sorprendente para mí y lo que más me ha marcado estos últimos meses, ha sido el ver cómo se tambaleaba bajo mis pies algunos de los cimientos sobre los que había construido mi vida. Aprender a caminar por la vida guardando silencios, practicando el oficio de soltar algunas de las cosas a las que me había ido aferrado sin darme cuenta, y aceptar su pérdida.

Tengo que reconocer que he llorado mucho en estos meses y que tuve que aprender a vivir con muchos miedos nuevos que nunca había experimentado, y aprender a enfrentarme a ellos para seguir caminando.

A veces me tambaleaba y, cuando estaba a punto de caer, conseguía abandonarme a la vida, acallar mi mente, incluso ir más allá del corazón, más allá de mí misma, más allá del más allá. Entonces me sentía renacer y el único sentimiento que me embargaba era el de la profunda gratitud a la Vida por su infinita generosidad.

Voy, vengo, vengo, voy, hoy me pierdo, mañana me encuentro y me vuelvo a perder. Pero ¡Anoche, bajo un cielo plagado de estrellas, en la soledad de la noche, volví a agradecer a la vida por tanto y tanto.! Y, mirando ese cielo, volví a reconocer en cada estrella a cada amigo y en cada amigo, cada sueño compartido y cada abrazo.

Estamos solos, es verdad. En el fondo, todos lo sabemos. Pero qué dulce es saber que aunque caminamos solos siempre hay una estrella que te guía y un amigo que te abraza y sueña contigo. Y, de repente, ya no tienes miedo. Tan solo, esa infinita gratitud que aletea con cada latido de tu corazón y con cada bocanada de aire que respiras.


Abrazos, Años, miedo, Reflexiones de la vida, Llorar, Noches, Amigos, Mensajes de Agradecimiento, Frases Bonitas Para Compartir,

Y, mirando ese cielo, volví a recocer en cada estrella a cada amigo y en cada amigo, cada sueño compartido y cada abrazo.


07 diciembre 2014

Quiero volverme a enamorar (aunque eso suene a ranchera).

Mariposas, Quiero sentirme deseada y amada, Se Busca, Enamorate, Esperanza, Desengaño, Olvido, Envidia, Paz, Familia, Dolor en el alma, Pasado, Felicidad,

Se va cayendo la careta, se vuelve demasiado pesada, es duro tratar de ser madura y coherente con las situaciones, es duro comprender que te han dejado de amar, es difícil controlar esa rabia,humillación, decepción, y la esperanza mutilada. Envidio a todo aquel que por despecho hizo y deshizo, al que se bebió todo un bar o dos o más, al que llevo serenata aunque nunca nadie asomara, al que olvido que tenia una vida y se dedicó a vivir a sus anchas su derrota y los envidio solo por ese dicho que te asegura, que después de la tormenta viene la calma, por que tuvieron la verraquera de gritar lo que sentían.

Los envidio por que después de tanto tiempo no tengo paz, porque rió sin reír; a pesar de la familia, del trabajo, de los amigos y de los años que han pasado persiste el vació. No he vuelto a sentir mariposas por nadie, se fueron las mariposas del todo, es muy extraño por que las sigo viendo, las sigo buscando. A veces creo que fue un simple sueño pero el pellizco me duele. Quiero volverme a enamorar (aunque eso suene a ranchera). Me gustaría regresar a ese pasado donde fui feliz.

Mariposas, Quiero sentirme deseada y amada, Se Busca, Enamorate, Esperanza, Desengaño, Olvido, Envidia, Paz, Familia, Dolor en el alma, Pasado, Felicidad,

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...