Seguidores

09 octubre 2012

¡Que tengas un muy buen día…🌞 y una mejor noche!.🌙

  Abrazos, Buenas Noches, Feliz noche, Morfeo, Se Busca, sueños, Buenos días, Mensajes de Saludos,

He aquí una bella y poética expresión española que, como muchas otras, que no conocemos su significado o nos puede llevar a confusión. Si en algún momento escuchas que alguien está entre los brazos de Morfeo no pienses que esa persona se ha buscado un nuevo novio que se llama así, ni tampoco que esté físicamente abrazada por nadie.

  Estar entre los brazos de Morfeo es una forma de decir que alguien está durmiendo. Por eso, como Morfeo era el guardián de los sueños, aquél que permitía que tuviésemos dulces sueños, hoy en día, cuando alguien está durmiendo o se le ve que está disfrutando de un dulce sueño, se dice que está entre los brazos de Morfeo. Tengo mucho sueño, pronto caeré en los brazos de Morfeo.

   ¡Que tengas un muy buen día…🌞 y una mejor noche!.🌙 "Bienvenido al desierto del mundo real." Que los brazos de morfeo te acojan en el mejor de tus sueños. Feliz Noche.
Abrazos, Buenas Noches, Feliz noche, Morfeo, Se Busca, sueños, Buenos días, Mensajes de Saludos,

Mis lágrimas.

Mis lágrimas.


   A veces las lágrimas no son lágrimas de tristeza. A veces las lágrimas son lágrimas de rabia y de impotencia. 




A veces las lágrimas no son lágrimas de tristeza. A veces las lágrimas son lágrimas de rabia y de impotencia. A veces las lágrimas son lágrimas por la valentía olvidada en los recuerdos de la infancia. A veces las lágrimas son sólo lágrimas, porque no deseamos analizarlas no vaya a ser que nos expliquen más cosas, de las que estamos preparados para escuchar. Mis lágrimas huelen a existencia porque ellas me recuerdan que aún no he muerto y que las cosas y las personas no me son indiferentes. Mis lágrimas saben a sal, como el mar, porque son intensas y en cada gota se condensan todos mis sentimientos en ese instante. - Citas de recuerdos, Instantes, Lagrimas, Sentimientos, Tristeza, Valentía, Mal humor, Indiferencia, Depresión, Sentimientos de Vacío,

A veces las lágrimas son lágrimas por la valentía olvidada en los recuerdos de la infancia.

   A veces las lágrimas son sólo lágrimas, porque no deseamos analizarlas no vaya a ser que nos expliquen más cosas, de las que estamos preparados para escuchar. Mis lágrimas huelen a existencia porque ellas me recuerdan que aún no he muerto y que las cosas y las personas no me son indiferentes. 

   Mis lágrimas saben a sal, como el mar, porque son intensas y en cada gota se condensan todos mis sentimientos en ese instante.


A veces las lágrimas no son lágrimas de tristeza. A veces las lágrimas son lágrimas de rabia y de impotencia. A veces las lágrimas son lágrimas por la valentía olvidada en los recuerdos de la infancia. A veces las lágrimas son sólo lágrimas, porque no deseamos analizarlas no vaya a ser que nos expliquen más cosas, de las que estamos preparados para escuchar. Mis lágrimas huelen a existencia porque ellas me recuerdan que aún no he muerto y que las cosas y las personas no me son indiferentes. Mis lágrimas saben a sal, como el mar, porque son intensas y en cada gota se condensan todos mis sentimientos en ese instante. - Citas de recuerdos, Instantes, Lagrimas, Sentimientos, Tristeza, Valentía, Mal humor, Indiferencia, Depresión, Sentimientos de Vacío,



Hoy la palabra que me define es cansancio.

Hoy la palabra que me define es cansancio...., y ojalá fuera solo físico. Sin embargo no voy a rendirme es sólo una parada obligatoria,  que lo más probable dure sólo unas horas. Voy a buscar mi disfraz de erizo, a refugiarme bajo mis púas, igual que a veces me refugio en mis metáforas....  Mañana buscaré mi lima e iré limando mis púas nuevamente,  para evitar que nadie se haga daño, intentaré no pincharme mientras la utilizo, aunque ya tengo práctica, esto está empezando a convertirse en un ritual. - Dolor en el alma, Hoy, Lamentos, Mañana, Melancolía, Momentos de la vida, Palabras que hieren, Se Busca, Tristeza, Depresión, Rendirse,


    Hoy la palabra que me define es Cansancio...., y ojalá fuera solo físico. Sin embargo no voy a rendirme es sólo una parada obligatoria, que lo más probable dure sólo unas horas. Voy a buscar mi disfraz de erizo, a refugiarme bajo mis púas, igual que a veces me refugio en mis metáforas.... 

   Mañana buscaré mi lima e iré limando mis púas nuevamente, para evitar que nadie se haga daño, intentaré no pincharme mientras la utilizo, aunque ya tengo práctica, esto está empezando a convertirse en un ritual.

Hoy la palabra que me define es cansancio...., y ojalá fuera solo físico. Sin embargo no voy a rendirme es sólo una parada obligatoria,  que lo más probable dure sólo unas horas. Voy a buscar mi disfraz de erizo, a refugiarme bajo mis púas, igual que a veces me refugio en mis metáforas....  Mañana buscaré mi lima e iré limando mis púas nuevamente,  para evitar que nadie se haga daño, intentaré no pincharme mientras la utilizo, aunque ya tengo práctica, esto está empezando a convertirse en un ritual. - Dolor en el alma, Hoy, Lamentos, Mañana, Melancolía, Momentos de la vida, Palabras que hieren, Se Busca, Tristeza, Depresión, Rendirse,

!Se Busca Una lágrima para llorar la tristeza.!

Se Busca: Una lágrima para llorar la tristeza, una sonrisa para evaporar una lágrima. Una flor para tener algo bello que mirar, una mirada para ver la belleza. Éxito para vivir la vida, una vida para vivirla con éxito. Un reloj para medir el tiempo, tiempo para no tener que mirar el reloj. Si has encontrado alguna de estas cosas, tienes dos opciones, guardarla o compartirla, sea cual sea tu decisión será la acertada.


Se Busca:

  Una lágrima para llorar la tristeza, una sonrisa para evaporar una lágrima. Una flor para tener algo bello que mirar, una mirada para ver la belleza. 

 Éxito para vivir la vida, una vida para vivirla con éxito. Un reloj para medir el tiempo, tiempo para no tener que mirar el reloj.

 Si has encontrado alguna de estas cosas, tienes dos opciones, guardarla o compartirla, sea cual sea tu decisión será la acertada.

Muchas veces no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos

La vida se basa en recuerdos, ya que cada segundo que ha pasado, pasa a ser un recuerdo que nuestra mente va guardando, así que nuestro objetivo es hacer que nuestro pasado sea lo mejor posible, por tanto, hay que escoger el mejor camino para que el futuro sea mejor.   Con los años y a medida que ves como son las cosas, te das cuenta de que todo es para y por algo. Muchas veces no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos y los echamos de menos.   Por eso, cuando estés a tiempo haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te “gustaría” haber hecho. Porque todo pasa en cuestión de segundo, sin ninguna explicación, sin entender.   Solo sabes es que ese momento que te tocaba vivir a llegado a su limite, y no sabes si volverás a retomar la misma historia o si empezaras una nueva, lo único que tienes son tus bonitos recuerdos.

 La vida se basa en recuerdos, ya que cada segundo que ha pasado, pasa a ser un recuerdo que nuestra mente va guardando, así que nuestro objetivo es hacer que nuestro pasado sea lo mejor posible, por tanto, hay que escoger el mejor camino para que el futuro sea mejor.

 Con los años y a medida que ves como son las cosas, te das cuenta de que todo es para y por algo. Muchas veces no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos y los echamos de menos.

 Por eso, cuando estés a tiempo haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te “gustaría” haber hecho. Porque todo pasa en cuestión de segundo, sin ninguna explicación, sin entender.

 Solo sabes es que ese momento que te tocaba vivir a llegado a su limite, y no sabes si volverás a retomar la misma historia o si empezaras una nueva, lo único que tienes son tus bonitos recuerdos.

Muchas veces no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos


¡Nada se sabe del amor hasta que se ama.!

Una Vida Sin Amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar hacer en la vida de las personas. ¡Nada se sabe del amor hasta que se ama.! Querer es inevitable, te ayuda a crecer y a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele.  En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie mas y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es como vamos dejando huellas en el corazón de las personas y como estas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.    Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo. No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, abra alguien que llorara por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.


 Una Vida Sin Amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar hacer en la vida de las personas. ¡Nada se sabe del amor hasta que se ama.! Querer es inevitable, te ayuda a crecer y a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele.

En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie mas y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es como vamos dejando huellas en el corazón de las personas y como estas, a su vez, dejan huellas en el nuestro. 

 Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo. No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, abra alguien que llorara por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.

08 octubre 2012

Cuando uno quiere, quiere con la mente, las emociones, el corazón, el hígado, la piel, los labios, la nariz, los ojos y hasta el alma.

Uno intenta como puede sonreír. Demostrar que se encuentra bien y que todo pasará. Racionaliza la situación y seca las lágrimas.   Se hace a la idea de que nada es eterno y mucho menos seguro pero no olvida y es obvio que no olvidará, porque se quiere con la mente, las emociones, el corazón, el hígado, la piel, los labios, la nariz, los ojos y hasta el alma.    Porque cuando de verdad se quiere, se quiere hasta el alma. Y uno intenta tontamente olvidar.

 Uno intenta como puede sonreír. Demostrar que se encuentra bien y que todo pasará. Racionaliza la situación y seca las lágrimas. 

Se hace a la idea de que nada es eterno y mucho menos seguro pero no olvida y es obvio que no olvidará, porque se quiere con la mente, las emociones, el corazón, el hígado, la piel, los labios, la nariz, los ojos y hasta el alma. 

 Porque cuando de verdad se quiere, se quiere hasta el alma. Y uno intenta tontamente olvidar.

El dolor no se embriaga, no se ahoga. El dolor nada, maravillosamente permanece ahí para recordarte que estás vivo.

dolor, Frases, Frases para reflexionar, Felicidad, Mensajes Positivos, Frases Bonitas Para Compartir,

El dolor no se embriaga, no se ahoga. El dolor nada, maravillosamente permanece ahí para recordarte que estás vivo, que hay mejores caminos y que mereces ser feliz.

Cierra algunas puertas. No por orgullo, ni soberbia, sino porque ya no llevan a ninguna parte.

Comenzar de nuevo, Motivación Diaria, Orgullo, Paulo Coelho, Cerrando Círculos, Actitud Positiva, Mensajes Positivos,

Cerrar puertas, es como limpiar un armario lleno de ropa que ya no nos pondremos ni le daremos ningún uso. 

En todo camino nuevo hay cosas buenas por descubrir, incluso mejores que las que quedaron atrás. 

Cierra algunas puertas. No por orgullo, ni soberbia, sino porque ya no llevan a ninguna parte. 
— Paulo Cohelo

Frases bonitas de Paulo Cohelo


Te espera un nuevo día.🌞 ¡Recárgate de buena energía para afrontarlo!

Amanecer, Buenos dias,
Levantarte por la mañana y saber que te espera un nuevo día,🌞 lleno de alegrías, porque tienes aire, porque tienes vida, emociones por descubrir, ilusiones por conseguir, piernas que te conducirán por el camino que tu desees elegir, un yo interno que te guiará y te ayudará por los devinieres de la vida, lo tienes todo para ser feliz, por eso deja de buscar la felicidad y disfruta de ese estado de bienestar que te proporciona el saber, que eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

06 octubre 2012

La vida no es fácil a veces… Pasamos por pruebas difíciles, pero siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos y seguir caminando…

    Tal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece difícil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejores cada día… Momentos de prosperidad… otros de incertidumbre y preocupación… De pronto cuando creemos tener todo en la vida alguien o algo derrumba nuestro castillo, nuestro imperio… y allí estamos nosotros… A veces llenos de miedo, otras a la espera de que todo sea una pesadilla y tarde o temprano despertemos… pero nunca debemos perder la esperanza…     De pronto al mirar alrededor siempre tenemos algo que nos dice que podemos resurgir. De todo debemos aprender… Aún cuando nos encontremos mirando con temor nuestro futuro, llenemos nuestro corazón y nuestra vida con un fuerte deseo de seguir… Que nada ni nadie nos desaliente…     Somos nosotros los únicos que podemos elegir: Bajar los brazos o seguir peleando.La vida no es fácil a veces… pasamos por pruebas difíciles, pero siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos y seguir caminando… -Superación Personal, Tiempo, Vida, Decisiones, Oportunidades de la vida, miedo, Motivación Diaria,



   Tal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece difícil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejores cada día… Momentos de prosperidad… otros de incertidumbre y preocupación… De pronto cuando creemos tener todo en la vida alguien o algo derrumba nuestro castillo, nuestro imperio… y allí estamos nosotros… A veces llenos de miedo, otras a la espera de que todo sea una pesadilla y tarde o temprano despertemos… pero nunca debemos perder la esperanza…

   De pronto al mirar alrededor siempre tenemos algo que nos dice que podemos resurgir. De todo debemos aprender… Aún cuando nos encontremos mirando con temor nuestro futuro, llenemos nuestro corazón y nuestra vida con un fuerte deseo de seguir… Que nada ni nadie nos desaliente…

   Somos nosotros los únicos que podemos elegir: Bajar los brazos o seguir peleando.La vida no es fácil a veces… pasamos por pruebas difíciles, pero siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos y seguir caminando…

05 octubre 2012

¡Hoy me gustaría esconderte en abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba. Así te quiero hoy.!

Hoy me apetece conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el verde de tus ojos, nadar en él.   Ahogarme, ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte ‘cariño’ y pasar mis dedos por tu espalda.   Mirar todas tus sonrisas, vestirme sin ropa. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama.   Hoy me apetece besarte y que te falte el aire con mis besos. Buscarte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos.   ¡Hoy me gustaría esconderte en abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba. Así te quiero hoy.!


Hoy me apetece conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el verde de tus ojos, nadar en él. 

Ahogarme, ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte ‘cariño’ y pasar mis dedos por tu espalda. 

Mirar todas tus sonrisas, vestirme sin ropa. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama.

 Hoy me apetece besarte y que te falte el aire con mis besos. Buscarte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos.

 ¡Hoy me gustaría esconderte en abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba. Así te quiero hoy.!


Te Quiero,Hoy,Caricias,Amores Prohibidos,Poemas,locura de amor,Frases de Besos,Frases de Amor,Sensual,Amor Incondicional,Cartas de Amor,Te extraño,

¡Quiero mirar a un costado y encontrarlo, sonriendo como yo, por las mismas cosas, por las mismas estupideces.!

Amor Incondicional, Cartas de Amor, Citas de recuerdos, Detalles, Frases de Amor, Frases Románticas, Instantes, Miradas, Pensamientos de soledad, Silencio, Te Quiero,

 Quiero recorrer el mundo, quiero conocer cada rincón de este infinito suelo a su lado. Porque no tendría sentido hacerlo sola, no se sentiría igual.

 ¡Quiero mirar a un costado y encontrarlo, sonriendo como yo, por las mismas cosas, por las mismas estupideces! porque esos pequeños detalles son los que hacen la diferencia para mi, son los que después de años, uno recuerda y los siente como si estuviese pasando, en ese mismo instante.

 Quiero acompañarlo en sus viajes de soledad, en el silencio y decirle que lo quiero con solo una mirada.

04 octubre 2012

¡Aunque no quiera sin quererlo pienso en ti...!

Fue más o menos así, vino blanco, noche, viejas canciones y se reía de mi dulce embustera la maldita primavera. ¿Qué queda de un sueño erótico? si de repente me despierto y te has ido siento el vacío de mi, me desespera como si el amor doliera y ¡Aunque no quiera sin quererlo pienso en ti.  ! Si para enamorarme ahora, volverá a mi la maldita primavera que importa si para enamorarme pasa una hora pasa ligera la maldita primavera, pasa ligera me hace daño solo a mi.  Lo que a su paso dejó, es un beso que no pasa de un beso una caricia que no suena sincera un te quiero y no te quiero, y aunque no quiera sin quererlo pienso en ti. Si para enamorarme ahora volverá a mi la maldita primavera, que importa si para enamorarme pasa una hora pasa ligera la maldita primavera pasa ligera me maldice solo a mi.



Fue más o menos así, vino blanco, noche, viejas canciones y se reía de mi dulce embustera la maldita primavera. ¿Qué queda de un sueño erótico? si de repente me despierto y te has ido siento el vacío de mi, me desespera como si el amor doliera y ¡Aunque no quiera sin quererlo pienso en ti.

! Si para enamorarme ahora, volverá a mi la maldita primavera que importa si para enamorarme pasa una hora pasa ligera la maldita primavera, pasa ligera me hace daño solo a mi.

Lo que a su paso dejó, es un beso que no pasa de un beso una caricia que no suena sincera un te quiero y no te quiero, y aunque no quiera sin quererlo pienso en ti. Si para enamorarme ahora volverá a mi la maldita primavera, qué importa si para enamorarme pasa una hora pasa ligera la maldita primavera pasa ligera me maldice solo a mi.


Fue más o menos así, vino blanco, noche, viejas canciones y se reía de mi dulce embustera la maldita primavera. ¿Qué queda de un sueño erótico? si de repente me despierto y te has ido siento el vacío de mi, me desespera como si el amor doliera y ¡Aunque no quiera sin quererlo pienso en ti.  ! Si para enamorarme ahora, volverá a mi la maldita primavera que importa si para enamorarme pasa una hora pasa ligera la maldita primavera, pasa ligera me hace daño solo a mi.  Lo que a su paso dejó, es un beso que no pasa de un beso una caricia que no suena sincera un te quiero y no te quiero, y aunque no quiera sin quererlo pienso en ti. Si para enamorarme ahora volverá a mi la maldita primavera, que importa si para enamorarme pasa una hora pasa ligera la maldita primavera pasa ligera me maldice solo a mi.



Definitivamente el amor es bello y Llegasteis tu.

Letras de Canciones, Youtube, Frases de Amor, Los Colores de la vida, Llorar, Canciones que te tocan el alma,


Viví una vez, una época gris. Pasaba el amor, sin fijarse en mi. El cielo, el sol, no estaban. Quebrada mi voz lloraba. 

Un fuerte ciclón corrió el telón. Dejó entrar la luz, brillo al fin el sol descubriendo así tu imagen, entendiendo mi lenguaje. 

Y es que llegaste tú.. ángel errante. Definitivamente el amor es bello desde que Llegaste tu.


Hay que aceptar que no todos los días son iguales.

Parejas, Paz, Pensamientos, Frases para reflexionar, Los Colores de la vida, Rosas, Amor a la naturaleza, Miradas, pasión,

Hay que aceptar que los días no son iguales, y que por uno de color negro aparecerán cien amarillos
para que veas que el sol brilla cada día, cien rosas para que tu corazón sea tierno, cien verdes para que puedas observar tu entorno lleno de bella naturaleza, cien azules para que puedas mirar al cielo explotando con su grandiosidad, y cien rojos para que puedas arder con la pasión de un amor… del bueno.

Gracias a mi querida amiga Lola del blog
http://sinimportanciaparanadie.blogspot.com/

Soy un poco llorona así que no dudes que me sacasteis una lágrima.

Parejas, Paz, Pensamientos, Frases para reflexionar, Los Colores de la vida, Rosas, Amor a la naturaleza, Miradas, pasión,

No esperemos nada de nadie, así nunca nos llevaremos sorpresas.

Felicidad, Comenzar de nuevo, Frases Bonitas Para Compartir, Dolor en el alma, Corazón roto, Fe, Esperanza, Mensajes Cristianos, Sueños Rotos, Momentos de la vida, Amor por los hijos,

Aceptar que no todos los días son iguales será lo que nos dará fuerzas para comenzar uno nuevo. Aun cuando nuestro mundo se vea roto o destrozado. 

Para todo aquello que nos duele en la vida, cuando nos destrozan el corazón y la vida parece que nos la hacen de cuadros, aún en esas situaciones tan difíciles está la fe y la esperanza de que un día será mejor que el que estamos viviendo.

No esperemos nada de nadie, así nunca nos llevaremos sorpresas por creer que todas las personas son como uno y jamás aceptes algo inferior a tus sueños.  En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera.. encontraremos la felicidad. 

Dolor en el alma,Frases Bonitas Para Compartir,Amor por los hijos,Esperanza,Momentos de la vida,Felicidad,Mensajes Cristianos,Sueños Rotos,Comenzar de nuevo,Corazón roto,Fe,

03 octubre 2012

Tengo todas las ganas, dicha y fuerza para seguir adelante.

Frases para reflexionar, Redes Sociales, Mensajes de Agradecimiento, Actitud Positiva, Frases Famosas,
Tengo todas las ganas, dicha y fuerza para seguir adelante.
Así es! 90.000.  Hola a todos! Gracias por sus 90.000 visitas únicasEsta aventura comenzó el martes, 6 de marzo de 2012 con mi primer post http://marylinlagata.blogspot.com/2012/03/la-soledad.html
Nunca pensé que en 7 meses tantas personas pasarían por aquí.

Cuando algo comienza normalmente no sabes cómo acabará

Amigos, Esperanza, Familia, Futuro, miedo, Gifs con Frases, Comenzar de nuevo, Momentos de la vida, Oportunidades de la vida,
Cuando algo comienza normalmente no sabes cómo acabará, la casa que ibas a vender se convierte en tu hogar, los vecinos y algunos amigos se convierten en tu familia, y la aventura que ibas a olvidar se convierte en el amor de tu vida. 
Pasamos la vida preocupándonos por el futuro, planteándolo, intentando predecirlo. Pensando en que saber cómo será amortiguará el golpe. Pero el futuro cambia constantemente, el futuro es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas. Pero algo es seguro, cuando por fin se revela el futuro nunca es como lo imaginábamos.

02 octubre 2012

Lo siento, no siempre es suficiente.

Frases para reflexionar, Perdón, Superación Personal, Citas de recuerdos, Frases Bonitas Para Compartir,

¿Recuerdas cuando eran pequeños y mordían a otro niño sin querer en el recreo? El maestro decía ¡Pídele perdón! Lo decíamos pero no lo pensábamos porque el mocoso al que habíamos mordido se lo merecía. 

Pero cuando creces disculparse no es tan fácil, cuando acaban los días de recreo hay que decirlo en serio. Lo siento, no siempre es suficiente, quizás porque se utiliza muchas veces, como arma, como excusa. 

Pero cuando lo sentimos y lo utilizamos como es debido, cuando lo pensamos cuando nuestras acciones dicen más que las palabras cuando lo hacemos bien, lo siento es perfecto. Cuando lo hacemos bien, lo siento nos redime.

¿Recuerdas cuando eran pequeños y mordían a otro niño sin querer en el recreo? El maestro decía ¡Pídele perdón! Lo decíamos pero no lo pensábamos porque el mocoso al que habíamos mordido se lo merecía.   Pero cuando creces disculparse no es tan fácil, cuando acaban los días de recreo hay que decirlo en serio. Lo siento, no siempre es suficiente, quizás porque se utiliza muchas veces, como arma, como excusa.   Pero cuando lo sentimos y lo utilizamos como es debido, cuando lo pensamos cuando nuestras acciones dicen más que las palabras cuando lo hacemos bien, lo siento es perfecto. Cuando lo hacemos bien, lo siento nos redime.


¡Existen días que te das cuenta que no hay suficiente tiempo, porque quieres vivir!

Almas gemelas, Corazón roto, Momentos de la vida, Promesas, Tiempo, Vida, Vivir Para Volar,


Nunca sabes que el mejor día de tu vida va a ser el mejor. Los días que crees que van a ser grandes nunca los son tanto como imaginaste. Los días normales, esos que empiezan igual que otro cualquiera son al final los más importantes.

Nunca sabes que el mejor día de tu vida es el mejor no hasta que está sucediendo. No reconoces el mejor día de tu vida no hasta que estas justo en medio de él.

 El día que te comprometes con algo, o alguien; el día que te rompen el corazón; el día que conoces a tu alma gemela; el día que te das cuenta que no hay suficiente tiempo, ¡porque quieres vivir para siempre.! Esos son los mejores días, los días perfectos. “La diferencia de un día.”

01 octubre 2012

!Y si me caigo me levantaré, porque eso es lo que hacen las que no se rinden y yo no me rindo.!

Quizás confié en la gente equivocada, quizás debí fijarme mejor con quien me relacionaba, con quien compartía mi tiempo, mi sagrado tiempo. Todos esos "amigos" que duraron sólo un verano, esos que me usaron, que me dejaron en los momentos más difíciles de mi vida, los que me fueron indiferentes, los que me quisieron hacer la vida imposible, los que me envidiaron en vez de felicitarme, los que colocaron piedras para que me caiga en el camino, los que sumaron un granito de arena diciendo que no iba a poder, que era una tonta, que no entendía nada de la vida, que soñaba demasiado, que pedía mucho, que no alcanzaría, que en este mundo se necesitaba más que eso, más que ganas, voluntad y esfuerzo. Aquí me tienen, parada con la cabeza bien en alto, me río, sí, me río. Nadie me aplasta, nadie me puede, nadie me retiene, nadie me detendrá. Si algo malo me sucede será porque lo he provocado, porque soy obra de mis causas, soy lo que resultan de ellas. Y si me caigo me levantaré, porque eso es lo que hacen las que no se rinden y yo no me rindo. Puedes ir soñando que un día no podré, que un día no alcanzará. Sueña, porque eso, no pasará. Debemos buscar los amigos como se buscan los buenos libros.


Quizás confié en la gente equivocada, quizás debí fijarme mejor con quien me relacionaba, con quien compartía mi tiempo, mi sagrado tiempo. Todos esos "amigos" que duraron sólo un verano, esos que me usaron, que me dejaron en los momentos más difíciles de mi vida, los que me fueron indiferentes, los que me quisieron hacer la vida imposible, los que me envidiaron en vez de felicitarme, los que colocaron piedras para que me caiga en el camino, los que sumaron un granito de arena diciendo que no iba a poder, que era una tonta, que no entendía nada de la vida, que soñaba demasiado, que pedía mucho, que no alcanzaría, que en este mundo se necesitaba más que eso, más que ganas, voluntad y esfuerzo.

 Aquí me tienen, parada con la cabeza bien en alto, me río, sí, me río. Nadie me aplasta, nadie me puede, nadie me retiene, nadie me detendrá. Si algo malo me sucede será porque lo he provocado, porque soy obra de mis causas, soy lo que resultan de ellas. Y si me caigo me levantaré, porque eso es lo que hacen las que no se rinden y yo no me rindo. Puedes ir soñando que un día no podré, que un día no alcanzará. Sueña, porque eso, no pasará. Debemos buscar los amigos como se buscan los buenos libros.


Quizás confié en la gente equivocada, quizás debí fijarme mejor con quien me relacionaba, con quien compartía mi tiempo, mi sagrado tiempo. Todos esos "amigos" que duraron sólo un verano, esos que me usaron, que me dejaron en los momentos más difíciles de mi vida, los que me fueron indiferentes, los que me quisieron hacer la vida imposible, los que me envidiaron en vez de felicitarme, los que colocaron piedras para que me caiga en el camino, los que sumaron un granito de arena diciendo que no iba a poder, que era una tonta, que no entendía nada de la vida, que soñaba demasiado, que pedía mucho, que no alcanzaría, que en este mundo se necesitaba más que eso, más que ganas, voluntad y esfuerzo. Aquí me tienen, parada con la cabeza bien en alto, me río, sí, me río. Nadie me aplasta, nadie me puede, nadie me retiene, nadie me detendrá. Si algo malo me sucede será porque lo he provocado, porque soy obra de mis causas, soy lo que resultan de ellas. Y si me caigo me levantaré, porque eso es lo que hacen las que no se rinden y yo no me rindo. Puedes ir soñando que un día no podré, que un día no alcanzará. Sueña, porque eso, no pasará. Debemos buscar los amigos como se buscan los buenos libros.

No te calles un te quiero.

Mensajes Positivos, -Te Quiero, Abrazos, Perdón, sonrisas, Oportunidades de la vida, Cariño, Olvido, Momentos, Oportunidades de la vida, Reflexiones de la vida,

No te calles un te quiero, no te guardes un abrazo, no temas pedir perdón, no detengas una carcajada, no pierdas la oportunidad de demostrar tu cariño, no olvides que la vida son momentos y éstos le dan sentido a la vida. La verdad es que a estas alturas, me gusta que la piel no piense tanto y pueda llamar a las cosas por su nombre.


28 septiembre 2012

¡Cuando crees que el camino se termina te equivocas.!

Me gusta usar zapatos que no combinan con el vestido. Me da igual si la gente me mira raro. Me gusta usar las uñas de colores y mirar al cielo cuando estoy en el auto camino a algún rumbo desconocido. Me intriga cómo las líneas de la calle se pierden bajo la rueda, como la luna se mueve cuando nosotros lo hacemos, por qué el amor siempre debe doler en algún momento y por qué nos reímos cuando en verdad deberíamos llorar.  Salgo a correr cuando llueve sólo para sentir que si alguien llora no soy yo, sino el cielo desmoronándose sobre mis hombros. Camino y escucho música alegre aún en los momentos más tristes de mi vida para sentir que "Uno puede renacer de las propias cenizas de lo que a uno le hizo tanto mal un día." Gritar, yo gritaría por sentir esa adrenalina que corre por las venas cuando te subes a una montaña rusa o te roban un beso. ¡Cuando crees que el camino se termina te equivocas.!


Me gusta usar zapatos que no combinan con el vestido. Me da igual si la gente me mira raro. Me gusta usar las uñas de colores y mirar al cielo cuando estoy en el auto camino a algún rumbo desconocido.
Me intriga cómo las líneas de la calle se pierden bajo la rueda, como la luna se mueve cuando nosotros lo hacemos, por qué el amor siempre debe doler en algún momento y por qué nos reímos cuando en verdad deberíamos llorar.

Salgo a correr cuando llueve sólo para sentir que si alguien llora no soy yo, sino el cielo desmoronándose sobre mis hombros. Camino y escucho música alegre aún en los momentos más tristes de mi vida para sentir que "Uno puede renacer de las propias cenizas de lo que a uno le hizo tanto mal un día." Gritar, yo gritaría por sentir esa adrenalina que corre por las venas cuando te subes a una montaña rusa o te roban un beso. ¡Cuando crees que el camino se termina te equivocas.!


Me gusta usar zapatos que no combinan con el vestido. Me da igual si la gente me mira raro. Me gusta usar las uñas de colores y mirar al cielo cuando estoy en el auto camino a algún rumbo desconocido. Me intriga cómo las líneas de la calle se pierden bajo la rueda, como la luna se mueve cuando nosotros lo hacemos, por qué el amor siempre debe doler en algún momento y por qué nos reímos cuando en verdad deberíamos llorar.  Salgo a correr cuando llueve sólo para sentir que si alguien llora no soy yo, sino el cielo desmoronándose sobre mis hombros. Camino y escucho música alegre aún en los momentos más tristes de mi vida para sentir que "Uno puede renacer de las propias cenizas de lo que a uno le hizo tanto mal un día." Gritar, yo gritaría por sentir esa adrenalina que corre por las venas cuando te subes a una montaña rusa o te roban un beso. ¡Cuando crees que el camino se termina te equivocas.!

27 septiembre 2012

¡Me gusta la gente que se equivoca y lo reconoce. Así soy yo y espero que tu también.!

Amistad, Así somos las mujeres, Frases Bonitas Para Compartir, Mi manera de ser, Mujer que se respeta,

¡Me gusta la gente que 
se equivoca y lo reconoce. 
Así soy yo y espero que tu también.!



Voy a conseguir todo aquello que me proponga lo sé, yo puedo, soy fuerte muy fuerte. Voy a pisar fuerte, voy a comerme el mundo.

Mi manera de ser, Momentos, Motivación Diaria, sonrisas, Alegría, Felicidad, Alma, Huellas, Pasado, Comenzar de nuevo, Luchar, Actitud Positiva,

 Cuando menos te lo esperas todo vuelve a la normalidad entonces miras a tu alrededor y sonríes satisfecha porque tienes todo lo que quieres tener y se te llena el alma de felicidad. 

Voy a conseguir todo aquello que me proponga lo sé, yo puedo, soy fuerte muy fuerte.

 Borrando las huellas del pasado lo lograré, porque soy YO, esa mujer que está y estuvo siempre caracterizada por luchar para conseguir todo lo que se propone y hasta ahora siempre lo logré, ahora no va a ser menos. 
 
Voy a pisar fuerte, voy a comerme el mundo.

Cuando menos te lo esperas todo vuelve a la normalidad entonces miras a tu alrededor y sonríes satisfecha porque tienes todo lo que quieres tener y se te llena el alma de felicidad.   Voy a conseguir todo aquello que me proponga lo sé, yo puedo, soy fuerte muy fuerte.   Borrando las huellas del pasado lo lograré, porque soy YO, esa mujer que está y estuvo siempre caracterizada por luchar para conseguir todo lo que se propone y hasta ahora siempre lo logré, ahora no va a ser menos.    Voy a pisar fuerte, voy a comerme el mundo.




26 septiembre 2012

Es tan hermoso sentir esa mano que te acaricia el rostro, ese abrazo que te estremece, ese beso que te enmudece, ese te amo que te libera.

Sentimientos, Pensamientos de soledad, Tristeza, Te Amo, Caricias, Abrazos, Quiero sentirme deseada y amada, Detalles,

Mientras más solo y triste te sientes, más necesitado de amor te encuentras. Es tan hermoso sentir esa mano que te acaricia el rostro, ese abrazo que te estremece, ese beso que te enmudece, ese "te amo" que te libera. Es tan maravilloso sentirse amado que hasta los más simples detalles, significan todo un porvenir de bellos sentimientos.💕

24 septiembre 2012

¿Ves esa chispa que se ve volar? 🎇 Es la energía, quiero verme volar y que mis sueños no sean cosa del pasado

Muy a menudo los simples actos de ignorantes provoca que nos califiquen de tontos. Preferiría olvidar muchas cosas para siempre pero muchas veces vuelvo a pensar que sin ellas, no sentiría y recapacitaría de verdad.  Para ser les sincera, de verdad esa es la magia de la humanidad, "el saber que nos dañan pero aun así luchar", porque tal vez sabemos que luchamos por algo que queremos de verdad, aunque caigamos y todo sea culpa de nuestro orgullo, y falta de fe en creer que lo podemos lograr, aunque caigamos y no tengamos nada más por lo que ganar.  Rendirse  vaya falta de ganas por nosotros mismo, creo que tal vez, a veces necesitamos una mano, la cual podamos mirar. ¿Ves esa chispa que se ve volar? Es la energía, quiero verme volar y que mis sueños no sean cosa del pasado, que yo esta vez pueda ganar. Y quiero que sepan que eso no implica siempre obtener el primer lugar, significa aprender, sentir y hacer mi sueño realidad.


Muy a menudo los simples actos de ignorantes provoca que nos califiquen de tontos. Preferiría olvidar muchas cosas para siempre pero muchas veces vuelvo a pensar que sin ellas, no sentiría y recapacitaría de verdad.

Para ser les sincera, de verdad esa es la magia de la humanidad, "el saber que nos dañan pero aun así luchar", porque tal vez sabemos que luchamos por algo que queremos de verdad, aunque caigamos y todo sea culpa de nuestro orgullo, y falta de fe en creer que lo podemos lograr, aunque caigamos y no tengamos nada más por lo que ganar.

Rendirse  vaya falta de ganas por nosotros mismo, creo que tal vez, a veces necesitamos una mano, la cual podamos mirar. ¿Ves esa chispa que se ve volar? 🎇 Es la energía, quiero verme volar y que mis sueños no sean cosa del pasado, que yo esta vez pueda ganar. Y quiero que sepan que eso no implica siempre obtener el primer lugar, significa aprender, sentir y hacer mi sueño realidad.

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...