Seguidores

24 octubre 2012

Para mantener un silencio, se necesita confianza, sinceridad, honestidad, empatía y saber escuchar el silencio del otro.

Nos es más fácil hacer, que ser y estar. Mientras haces, queda justificado tu tiempo, tu ayuda queda materializada en una acción, pero cuando alguien te pide sencillamente que le acompañes, que le escuches, que te pongas en su lugar, no se puede medir tu logro, no puedes calcular el tiempo que te va a llevar, ni cuando va a finalizar lo que se necesita de ti y no poder controlar algo, suele hacernos sentir incómodos. Igual sucede con los silencios, para mantener un silencio, se necesita confianza, sinceridad, honestidad, empatía y saber escuchar el silencio del otro. Hablar desde la mirada, desde la piel, desde el corazón,sin pronunciar palabra.... -Confianza, Honestidad, Miradas, Silencio, Tiempo, Sentimientos de Vacío, Sinceridad, Palabras que hieren,


Nos es más fácil hacer, que ser y estar. Mientras haces, queda justificado tu tiempo, tu ayuda queda materializada en una acción, pero cuando alguien te pide sencillamente que le acompañes, que le escuches, que te pongas en su lugar, no se puede medir tu logro, no puedes calcular el tiempo que te va a llevar, ni cuando va a finalizar lo que se necesita de ti y no poder controlar algo, suele hacernos sentir incómodos.

Igual sucede con los silencios, para mantener un silencio, se necesita confianza, sinceridad, honestidad, empatía y saber escuchar el silencio del otro. Hablar desde la mirada, desde la piel, desde el corazón, sin pronunciar palabra....

Nos es más fácil hacer, que ser y estar. Mientras haces, queda justificado tu tiempo, tu ayuda queda materializada en una acción, pero cuando alguien te pide sencillamente que le acompañes, que le escuches, que te pongas en su lugar, no se puede medir tu logro, no puedes calcular el tiempo que te va a llevar, ni cuando va a finalizar lo que se necesita de ti y no poder controlar algo, suele hacernos sentir incómodos. Igual sucede con los silencios, para mantener un silencio, se necesita confianza, sinceridad, honestidad, empatía y saber escuchar el silencio del otro. Hablar desde la mirada, desde la piel, desde el corazón,sin pronunciar palabra.... -Confianza, Honestidad, Miradas, Silencio, Tiempo, Sentimientos de Vacío, Sinceridad, Palabras que hieren,

Yo no sé escuchar ni disfrutar de mi silencio. Echo de menos el ruido, el murmullo que otorga la compañía.


23 octubre 2012

Me gusta abrir mi corazón con delicadeza, para que nada interfiera en mis verdaderos sentimientos.

Alma, Corazón, Mi manera de ser, Corazón, Sentimientos, Sentimientos del alma,
Me gusta abrir mi corazón con delicadeza, para que nada interfiera en mis verdaderos sentimientos, manteniendo mi centro, pero a la vez dejándome tocar por los sentimientos de los demás, de manera cálida y transparente, paso a paso, piel con piel, alma con alma. Así soy yo.

Los abrazos son gratis pero parece como si tuviéramos que pagar por dar o recibir uno.

Abrazos, Olvido, Alegría, pasión, Frases para reflexionar,
Necesito un abrazo, recibirlo me hace bien, me ayuda a no olvidar, a despertarme y querer un poco de eso, de risa, de espontaneidad, de frescura, de pasión, de amor, de todo lo que ya tengo pero que no siempre expreso. Lo mejor de todo es que siempre, hay alguien a quién abrazar, sin necesidad de un cartel que nos anuncie, porqué también ya todos sabemos que los abrazos son gratis, pero parece como si tuviéramos que pagar por dar o recibir uno. Uno de los peores momentos que puedes experimentar en tu vida, es cuando necesitas un abrazo pero no hay quien te lo dé.

22 octubre 2012

Hoy sigo sintiendo miedo a ese gigante llamado oscuridad, mi peor enemigo.

Mensajes, miedo, Estrés postraumático, Depresión, Frases para reflexionar, Mi manera de ser, Momentos, Citas de recuerdos, Noches Tristes,


 Hoy sigo sintiendo miedo a ese gigante llamado oscuridad, mi peor enemigo. Ha fijado su residencia en mi interior, a veces logra paralizar y dejarme quieta, me encierro tanto en mí, que apenas nadie puede lograr verme, de alguna manera consigo la invisibilidad que deseo, sigo existiendo y durante unos minutos que pueden durar semanas siento que sobrevivo, pero siempre hay un punto de luz que me recuerda que esa, solo es una forma más de morir, es entonces cuando soy capaz de reunir todo el coraje que poseo y en un momento buscó esa luz que habita en mí, a veces la confundo con la tuya y es que la luz es capaz de pasar por cualquier rendija. "Gracias por mirar a través de ella y dejar pasar tú luz."

A mi me gusta la idea que alguien en algún lugar del mundo esta hecho, para mi y para siempre.

Almas gemelas, Música, Tiempo, Miradas, Ojos, Oportunidades de la vida, Preguntas sin respuestas, Frases Románticas, Frases de Amor,

¿Crees en las almas gemelas? Dicen que las almas gemelas se encuentran una y otra vez hasta que cumplen su misión, yo creo más bien, que lo hacen hasta que logran convertirse en una sola alma, como cuando bailas pegado, trascendiendo más allá de la música, de la luz, del tiemposiendo todo contigo mismo.

Tal vez por eso, cuando miras a los ojos de alguien y sientes, sabes que es, una de esas almas gemelas, algo te empuja a seguir creciendo, a tomarlo de la mano, agradeciendo la oportunidad que te da la vida. Si tienes la suerte de tener en tu vida una de esas almas, puede ser un Don, simplemente aprecialo y vívelo.

 ¿Crees en las almas gemelas? Porque a mi me gusta la idea que alguien en algún lugar está hecho, para ti, para siempre.

21 octubre 2012

Besar, es como despertar, te recuerda lo maravilloso que es sentirse vivo.

Frases, Labios, Frases de Besos, Sensaciones, Citas de recuerdos, Sentir, Frases Románticas,
Atrévete a besar, rompiendo límites, no beses solo con los labios, se creativo. Viaja a través del beso, hasta descubrir las infinitas sensaciones que ofrecen tus sentidos. Besar, es como despertar, te recuerda lo maravilloso que es sentirse vivo.

¡Empiezo a sentir una oleada de caricias desordenadas en mi piel, envolviéndome. Me abandono a ellas. Solo soy piel, bendita piel!

Caricias, Miradas, Sentir, sonrisas, Suspiro, Tentación,


 Siento el susurro de una mirada en la nuca, la reconozco, mientras respondo a su invitación dándome la vuelta, dejándome llevar por la dulce tentación de su sonrisa que me toma y comienza a bailar suavemente al ritmo de mi boca.

 Solo quiero dejarme llevar por sus manos, dejo de pensar, un latido se desperdicia en mi corazón, cada uno armoniza con el siguiente, ¡Empiezo a sentir una oleada de caricias desordenadas en mi piel, envolviéndome. Me abandono a ellas. Solo soy piel, bendita piel!

¡Empiezo a sentir una oleada de caricias desordenadas en mi piel, envolviéndome. Me abandono a ellas. Solo soy piel, bendita piel.


19 octubre 2012

Hoy puede ser un gran día, los motivos ya los iremos encontrando.

Alegría, Amanecer, Buenos días, café, Invierno, Miradas, Motivación Diaria, sonrisas, Verano,

Así nos tendríamos que despertar cada día, enamorados, 💜 para saborear la mañana, para sentir que ya llego el verano, aunque sea invierno para sonreír mientras el agua de la ducha abraza tibia tu piel, mientras te calientas las manos bordeando con ellas tú taza preferida de café, sales a la calle y sorprendente mente escuchas el canto de un pájaro, como si tu alegría pudiera amortiguar el resto de los ruidos .. que se depositan como el polvo en el asfalto.


Así nos tendríamos que despertar cada día, enamorados, 💜 para saborear la mañana, para sentir que ya llego el verano, aunque sea invierno para sonreír mientras el agua de la ducha abraza tibia tu piel, mientras te calientas las manos bordeando con ellas tú taza preferida de café, sales a la calle y sorprendente mente escuchas el canto de un pájaro, como si tu alegría pudiera amortiguar el resto de los ruidos .. que se depositan como el polvo en el asfalto. 

Agradeces estar despierto o despierta, puede que tengas solo un motivo para hacerlo, pero ese es suficiente, compártelo, haz algo diferente, cambia de camino, de palabras, de miradas, simplemente cambia algo para que todo empiece a ser diferente. Como decía Serrat: hoy puede ser un gran día, los motivos ya los iremos encontrando.

Alegría, Amanecer, Buenos días, café, Invierno, Miradas, Motivación Diaria, sonrisas, Verano,

La sensibilidad es para el corazón como el tacto para la piel.

Citas Romanticas, Corazón, Sensaciones, Así de loco es el amor., Silencio, Sensual,


!Como me gusta querer, como me gusta disfrutar de las sensaciones que me producen los gestos de amor! Mirando está imagen sentí, como si mis palabras cautivas se rebelarán en todo mi ser y rompieran mi silencio, para expresar tantas cosas hermosas que siento y pensé que seguramente alguien me diría aquello de "Eres demasiado sensible" y pensé es probable.. ¿Y qué? Me gusta mi sensibilidad y disfrutar de la sensibilidad de las personas con quienes comparto mi vida. 

Te dejo esta frase:"La sensibilidad es para el corazón como el tacto para la piel".

18 octubre 2012

Si tu hombre ya no se fija en ti, no te queda otra: sorpréndele con ¡una nueva versión de ti misma!

Frases de Amor, Sensual, Humor, Fantasía, coquetería, Pensamientos Bonitos de Amor, Hombres, Parejas, Relación,

Si tu hombre ya no se fija en ti, no te queda otra: sorpréndele con ¡una nueva versión de ti misma! Cumple sus fantasías y atrévete a vivir al máximo el placer con tu pareja.

Imagínate que te pilla con esas braguitas de fondo de armario o con un sujetador medio desecho, ufff ¡esto no es bueno para las técnicas de seducción! Y si todavía vas un poco más lejos y le ofreces una chica nueva para una noche.

¡Tranquila! 👉¡Eres tú! cógele prestada una peluca a una amiga y ropa que no te pegue en absoluto y espérale en la habitación. ¡Prohibido hablar!👈

¡He alzado el vuelo y mientras disfrutaba de la libertad de volar, he recordado la belleza de hacer camino!

Belleza, Decisiones, Libertad, Oportunidades de la vida, Sentimientos, Vivir Para Volar,

Hoy he decidido plantarme. Me he sentado en la tierra para ver si me salían raíces, y en su lugar me han salido escamas. He llegado a la playa y al entrar en el agua, a mi cuerpo de sirena, le han crecido alas. ¡He alzado el vuelo y mientras disfrutaba de la libertad de volar, he recordado la belleza de hacer camino! y he pedido que me devolvieran mis pies. Ahora y sólo ahora mientras camino de regreso a mi vida, me he dado cuenta de cuánto "me gusta", ya no necesito, ni raíces, ni escamas, ni alas, solo necesito vivirla. 
-Brisa Urbana

Hoy he decidido plantarme. Me he sentado en la tierra para ver si me salían raíces, y en su lugar me han salido escamas. He llegado a la playa y al entrar en el agua, a mi cuerpo de sirena, le han crecido alas. ¡He alzado el vuelo y mientras disfrutaba de la libertad de volar, he recordado la belleza de hacer camino! y he pedido que me devolvieran mis pies. Ahora y sólo ahora mientras camino de regreso a mi vida, me he dado cuenta de cuánto "me gusta", ya no necesito, ni raíces, ni escamas, ni alas, solo necesito vivirla.


17 octubre 2012

¡El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba.!

Amor Propio, baja autoestima, Celos, Frases Famosas, Salomón, Relación, Cariño, miedo, Amor,


Dice el refrán: "Los celos son malos consejeros", en la realidad cotidiana, los celos rompen y enturbian las relaciones. ¿Qué son los celos?: Los celos son un sentimiento de temor a perder a la persona amada. (No es mi opinión) 

Para mi los celos son desconfianza. Las personas inseguras muchas veces no se sienten merecedoras del amor de su pareja y esto les lleva a desconfiar de la sinceridad y cariño del otro. 

Querer, amar y compartir la vida con una persona puede ser maravilloso. Y parece que mientras más perfecta es la relación, más miedo hay a perderla. Les dejo esta frase para pensar.

Decía Salomón: "¡El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba.!"

¡VIVE! Vive y ama lo que tú eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices..

Lagrimas, Llorar, Lluvia, Ojos, dolor, Amor Propio, Felicidad, Mensajes Positivos,

Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos: ¡VIVE! Vive y ama lo que tú eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices..

¡No olvides que el secreto de encontrarse con uno mismo está en seguir tus sueños.¡

Quiero...
Abrir la ventana y dejar que el aire fresco bese mi piel, dejar que el sol me abrace, con un abrazo cálido y permitir que el verde de los árboles roce como una caricia mis pupilas, respirar siendo consciente de cada bocanada de aire que entra en mí. Sentir que ese momento me pertenece y aunque sea por una sola vez, no deseo compartirlo, lo quiero sólo para mí.
 Quiero disfrutar de eso, atrapar ese minuto, permitir que penetre en mi ser, porque quizás ese sea el mejor momento de mí día. Día, un día que puede ser el último, una simple continuación o el primer día del resto de mi vida.
Frases para pensar:
"No debemos permitir que la luz del día interrumpa los momentos mágicos." "¡No olvides que el secreto de encontrarse con uno mismo está en seguir tus sueños.¡"

Abrazos, Amor Propio, besos, Caricias, Magia, Momentos, Olvido, Oportunidades de la vida, Pensamientos, sueños, Frases Bonitas Para Compartir,

16 octubre 2012

Es imposible, nos repetimos como un mantra. Cuando la única verdad, es que hace tiempo, que ni tan solo lo hemos vuelto a intentar.

Años, Esperanza, Falsos Amigos, Mensajes Positivos, miedo, Palabras que hieren, Silencio, Tiempo,


Es imposible, 
nos repetimos como un mantra. Cuando la única verdad, es que hace tiempo, que ni tan solo lo hemos vuelto a intentar. Preferimos actuar como víctimas de nuestro propio holocausto, que alimentamos cada día con nuevos miedos, estamos tan acostumbrados a ese silencio derrotista, que creemos que esa es la verdad y que las palabras solo sirven para construir historias y cuentos de hadas, en los que dejamos de creer, apenas, pasamos nuestros primeros años.
Hoy te invito a ver tu cara reflejada en ese espejo, a que en lugar de romper con él, rompas con la imagen que se ha dibujado y permitas que ese o esa que sí eres, en quien sí te reconoces, salga afuera, tal vez aun tengamos esperanza y resulte que a pesar de lo que otros puedan inventar, sigamos estando vivos.


Años, Esperanza, Falsos Amigos, Mensajes Positivos, miedo, Palabras que hieren, Silencio, Tiempo,

Congelar un instante es algo así como detener el tiempo.

Instantes, Tiempo, Citas de recuerdos, Oportunidades de la vida, Momentos, Reflexiones de la vida,

 Congelar un instante mientras lo vivo, para evitar que pase a formar parte de mi lista de recuerdos, es algo así como detener el tiempo, darle calor, convertirme en minuto, jugar entre su minutero, a ser infinitaNadie puede cambiar su historia, pero sí la manera en que experimenta de nuevo lo vivido.

Quizás por eso, hoy esa imagen me expresa tanto, porque a veces hay momentos, en que por su interminable calidez, permanecen siempre en mí y el paso del tiempo no los deteriora, sencillamente han pasado a ser yo. 

Y llegada a esa última reflexión, me doy cuenta, de que ya no necesito congelar ni tan solo un minuto, porque eso que soy, existirá siempre, incluso en el instante, en que la palabra "siempre", pierda su significado, algo de ese siempre, seguirá permaneciendo en mí.

Instantes, Tiempo, Citas de recuerdos, Oportunidades de la vida, Momentos, Reflexiones de la vida,

No existen límites para el amor, todo cabe en un corazón. 💜

Amanecer, Amor, Buenos dias, café,


Hoy me he despertado con un cansancio difícil de expresar, pero de pronto mientras tomaba un café, me he sentido afortunada, por la suerte que tengo de poder disfrutar de este momento, aunque este momento para ojos extraños pudiera ser nada. 

Para mí representa estar viva, poder ver el sol, sentir una caricia, tener en quien pensar y quien me piense, sentir la ilusión por las pequeñas cosas que se convierten en inmensas, sentirme querida y poder querer, tanto, que a veces parece como si hubiera llegado a un límite, para descubrir en el segundo siguiente que no existen límites para el amor, que todo cabe en un corazón 💜 y es entonces cuando descubro el sentido de la vida.

La soledad


15 octubre 2012

Quiero fotografiar cada gesto, cada hoyuelo, que te aparece en tus mejillas cuando sonríes.

Dormir, Suspiro, Momentos de la vida, Vivir Para Volar, sueños, sonrisas, locura de amor, Frases de Besos, Citas Romanticas,


Quiero susurrarte bajito al oído un te quiero, suspirar, y contar los minutos que quedan para volar de nuevo. Quiero escapar al mundo que hay debajo de las mantas.

 Imaginarnos un lugar donde exista el significado de la palabra soñar. Fotografiar cada gesto, cada hoyuelo, que te aparece en tus mejillas cuando sonríes. 

Dormir como si fuéramos osos pardos en plena hibernación. Rendirnos ante mi mayor enemigo, la locura. Y declararle una guerra sin fin a tus besos. Quiero rozar el infierno con los dedos y gritarle al cielo que otra vez tenemos el mundo a nuestros pies.

Quiero fotografiar cada gesto, cada hoyuelo, que te aparece en tus mejillas cuando sonríes.


Hoy los invito a soñar, porque el cielo puede estar en cualquier lugar y no necesitamos morir para mirarlo.

Frases para reflexionar, Mensajes, Miradas, sonrisas, Redes Sociales, Te Quiero, sueños, Mensajes de Arriesgarse, Mensajes Positivos, Frases Bonitas Para Compartir,

Muchas veces no sabemos hasta donde alcanza un acto que para nosotros puede parecer simbólico, como una sonrisa de acogida a alguien, como una mirada de cariño, como escuchar a un amigo, como mandar un e-mail, como hacer una llamada, como ser los primeros en disculparnos, como decirle a alguien "Te quiero" , como devolver una estrella al mar o como enviar en una imagen un trozo de cielo a alguien, por que de alguna manera estamos construyendo un cielo en miniatura y aunque para el resto de los humanos pase desapercibido, seguro que para esa persona es importante.

"Hoy los invito a soñar, 
porque el cielo puede estar en cualquier lugar
 y no necesitamos morir para mirarlo."

Hoy los invito a soñar, porque el cielo puede estar en cualquier lugar y no necesitamos morir para mirarlo.


13 octubre 2012

👉Nunca dejes que la tristeza de tu pasado y el miedo a tu futuro.

Blog, Frases Bonitas Para Compartir, Futuro, Mensajes de Saludos, miedo, Pasado, Presente,

!Desde mi corazón para ustedes un fuerte abrazo!

7 meses 100.000 Visitas. Este blog fue leído 100.000 veces. Jamás pensé que tardaría tan poco! ! De todo corazón les doy las gracias a todos los que se tomaron el tiempo de pasar por aquí aunque sea una vez y a todos los países que me visitan porque todavía no puedo creer lo lejos que pude llegar! Gracias por leerme, por no dejarme sola, por ayudarme a levantar, por el cariño, por la amistad, por ser, por existir. A veces me pregunto.. ¿Cómo serán esas personas que alguna vez entraron, miraron en silencio, me escucharon, pero se fueron sin dejar su huella? Respeto el silencio, pero también les doy las gracias. 

Hoy les regalo esta frase:
👉"Nunca dejes que la tristeza de tu pasado y el miedo a tu futuro... Arruinen la felicidad de tu presente."

!Desde mi corazón para ustedes un fuerte abrazo!  7 meses 100.000 Visitas. Este blog fue leído 100.000 veces. Jamás pensé que tardaría tan poco!   ! De todo corazón les doy las gracias a todos los que se tomaron el tiempo de pasar por aquí aunque sea una vez y a todos los países que me visitaron porque todavía no puedo creer lo lejos que pude llegar! Gracias por leerme, por no dejarme sola, por ayudarme a levantar, por el cariño, por la amistad, por ser, por existir. A veces me pregunto..¿Como serán esas personas que alguna vez entraron, miraron en silencio, me escucharon, pero se fueron sin dejar su huella? Respeto el silencio, pero también les doy las gracias.   Hoy les regalo esta frase:  "Nunca dejes que la tristeza de tu pasado y el miedo a tu futuro... Arruinen la felicidad de tu presente."


¡Nuestra obra será el resultado de nuestra manera de entender la vida y el mundo.!

Autoestima, Belleza, besos, Decisiones, Frases para reflexionar, Mensajes de Arriesgarse, Mensajes Positivos, Oportunidades de la vida,


Esculpir la propia vida, ser capaces de sacar lo que sobra, de modelarnos, para finalizar siendo alguien realmente bello a nuestros propios ojos, para embellecer el mundo y luego ser capaces de elevarnos a las nubes y posarnos en ellas mientras compartimos un beso. 

Yo creo que es posible, en el fondo dentro de cada uno de nosotros existe un escultor, un artista. ¡Nuestra obra será el resultado de nuestra manera de entender la vida y el mundo.! Yo si puedo y tú también.

  Autoestima, besos, Decisiones, Mensajes de Arriesgarse, Mensajes Positivos, Oportunidades de la vida, Belleza, Frases para reflexionar,

12 octubre 2012

!Quiero ser positiva, para a pesar de saber que todo anda mal, tener la esperanza y la fuerza necesaria para lograr lo mejor de cada situación, abrir los ojos y darme cuenta de que siempre hay algo que puedo hacer.!

Amor Propio, Autoestima, Decisiones, Oportunidades de la vida, Mensajes Positivos, Actitud Positiva, Mensajes de Arriesgarse, Ojos, Memoria, Escribir, Olvido,

Quiero ser positiva, para a pesar de saber que todo anda mal, tener la esperanza y la fuerza necesaria para lograr lo mejor de cada situación, abrir los ojos y darme cuenta de que siempre hay algo que puedo hacer. Quiero seguir estando viva aunque algún día me vaya a morir y quiero seguir escribiendo lo que quiero para que no se me olvide que lo quiero.


Desnudar nuestra alma no creo que lo hagamos ante cualquiera, sólo unos pocos escogidos pueden ver nuestra alma al desnudo.


Alma, Sexo, Superacion Personal, Sentimientos del alma, Preguntas sin respuestas,

Cuando desnudas tu cuerpo, y la otra persona permanece con la ropa puesta, puedes sentirte vulnerable, incómodo o aceptarlo de forma natural. Sin embargo desnudar nuestra alma no creo que lo hagamos ante cualquiera, sólo unos pocos escogidos pueden ver nuestra alma al desnudo. Si alguna vez has desnudado tu alma y la otra persona ha continuado vestida, ¿Cómo te has sentido?, ¿Ante quien serías capaz de desnudar tú alma? ¿Has hecho ese tipo de desnudo alguna vez?

Bueno sé que las preguntas no son fáciles, pero yo personalmente cuando alguna vez lo hago es como una forma de compartir lo mejor que tengo de mí misma o por lo menos lo más importante, si lo hago es como un acto de entrega hacía la otra persona, no espero nada a cambio, aunque si la otra persona también lo hace puede darse una conexión especial, creo que es lo más hermoso. Cuando dos almas se encuentran no hay ningún cuerpo que las pueda eclipsar, no existe ni edad, ni condición, ni distancia, ni sexo. Sólo dos almas que se comunican entre sí.

Desnudar nuestra alma no creo que lo hagamos ante cualquiera, sólo unos pocos escogidos pueden ver nuestra alma al desnudo.



11 octubre 2012

Hay momentos en que la mejor compañía es la soledad.

Momentos, soledad, Tristeza, Momentos de la vida, Silencio, Autoestima, Alegría, Frases de Besos, Frases para reflexionar,


Hay momentos, en que lo mejor que puedes no hacer, es hacer. Hay momentos, en que lo mejor que puedes decir, es el silencio. Hay momentos, en que ser tu misma se convierte en una religión. Hay momentos, en que la tristeza es la mejor alegría. Hay momentos en que la mejor compañía es la soledad. Hay momentos en que un beso se convierte en Ley. Hay momentos en que solo necesitas saber.... que hay momentos.

Lo que el vértigo es para el cuerpo, es la embarazosa timidez para el alma.

miedo, Silencio, Timidez, Palabras que hieren, Suspiro, Escribir, Sentimientos del alma, Frases,

A veces tengo miedo de que mis palabras no sean suficientes, no sean claras, no sean concretas, no sean precisas, sean demasiado tímidas, incluso cobardes y por eso no se atrevan a salir. No importa si esas palabras las susurro, las arrastro, las silencio, las grito, las digo o las escribo. Por eso supongo que mientras escribía, creo que mi subconsciente ha dado con la solución, "Transmitirlas." Solo eso, así, sin miedo a equivocarme. Lo que el vértigo es para el cuerpo, es la embarazosa timidez para el alma.


El corazón del hombre no desea saber la verdad, cuando cree que no va a saberla gestionar, entonces prefiere creer que la verdad no existe.

Citas célebres, Esperanza, Frases, Frases para reflexionar, Mentiras, Reflexiones de la vida, Autor Desconocido,

“El corazón del hombre no desea saber la verdad, cuando cree que no va a saberla gestionar, entonces prefiere creer que la verdad no existe.” -Autor Desconocido.

Citas célebres, Esperanza, Frases, Frases para reflexionar, Mentiras, Reflexiones de la vida, Autor Desconocido,

"El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.” -Mariano José de Larra


Citas célebres, Esperanza, Frases, Frases para reflexionar, Mentiras, Reflexiones de la vida, Autor Desconocido,
Un hombre está dispuesto a creer aquello que le gustaría que fuera cierto. -Francis Bacon

10 octubre 2012

¡Entre el sueño de ayer y la realidad del mañana existe la esperanza del hoy!

¡Entre el sueño de ayer y la realidad del mañana existe la esperanza del hoy!

Hoy necesitaba descubrir, que se esconde entre el ayer y el hoy. Hay un único lugar donde el ayer y hoy se encuentran, se reconocen y se abrazan, ese lugar es mañana.

 Entre el ayer y el hoy puede existir un abismo llamado olvido, tal vez una isla donde naufragar o quizás una sencilla margarita 🌼que nos ayude a elegir nuestro destino. 

A mi se me antoja pensar que: ¡Entre el sueño de ayer y la realidad del mañana existe la esperanza del hoy!

Entre el ayer y el hoy puede existir un abismo llamado olvido, tal vez una isla donde naufragar o quizás una sencilla margarita 🍸que nos ayude a elegir nuestro destino.



¡Me siento sola, tan sola, que al tocarme soy capaz de tocar mi soledad.!

Ausencia, Depresión, desilusión, dolor, Emociones, Lagrimas, Mi Soledad, Momentos, Pensamientos de soledad, Secretos, Silencio, sueños,
Esa lágrima que puede evaporarse en cualquier momento, contiene mis emociones, mis silencios, mis ausencias, mis miedos secretos, mis lamentos, mis gritos, mi dolor, mi locura, mis sueños rotos, la miro, me miro y una profunda tristeza me envuelve. ¡Me siento sola, tan sola, que al tocarme soy capaz de tocar mi soledad.! 

Nuestras elecciones son lo que marcan nuestro destino, aunque también lo marquen otras cosas que están fuera de nuestras manos.

Decisiones, teléfono, Momentos de la vida, Silencio, Destino, Frases Bonitas Para Compartir,

Hoy tengo varias decisiones que tomar, como cada día. Algunas me aguardan sobre una mesa, otras colgadas de un teléfono, otras pegadas a mí piel. Por eso hay momentos en que prefiero, en que necesito, guardar silencio, aunque mi silencio no se oiga, yo lo estoy guardando.. A veces cuando tomo las decisiones más importantes, simplemente las tomo internamente y nadie más sabe que en ese momento estoy tomando una decisión. "Nuestras elecciones son lo que marcan nuestro destino, aunque también lo marquen otras cosas que están fuera de nuestras manos".

Hoy voy a vestirme solo con los zapatos, eso sí, me pondré los más bonitos que tenga y saldré a la calle, y dejaré que mi corazón loco hablé por mí.

Confianza, Corazón, Decisiones, Mi manera de ser, Silencio, Oportunidades de la vida, Música, soledad, sonrisas, Ojos, Llorar, Corazón roto,

Hoy voy a vestirme solo con los zapatos, eso sí, me pondré los más bonitos que tenga y saldré a la calle, y dejaré que mi corazón loco hablé por mí. Hoy voy a tomar el mundo entre mis brazos. Voy a elegir mi forma de pensar.

Voy a gritar, aunque tenga que pedir la voz prestada y lo haga en silencio. Voy a saborear el jugo de un coco aun sin abrir. Voy a darme la oportunidad de renunciar a bailar al son de esa música que no me gusta. Soy consciente de que algo perderé. Perderé mi título de princesa en el país de los adaptados, pero ganaré una vida, LA MÍA.

 Y aunque quizás si hago todo eso, tendré que vivir la soledad en mi nuevo reino sin títulos ni reconocimientos, lo haré de la única forma que sé, con una sonrisa en los labios, aunque mis ojos lloren lágrimas de corazón destrozado.

09 octubre 2012

Mi corazón ❤ no necesita un reloj 🕒 para latir.

Instantes, Tiempo, Tristeza, Corazón, Mi Soledad, Esperanza, Pasado, Frases Bonitas Para Compartir,

Sé que los problemas pasan, la tristeza pasa, el dolor pasa, la soledad pasa, la ternura queda, el amor perdura, la esperanza permanece, la amistad existe, la vida no es negociable y que el tiempo se puede detener, porque yo lo he conseguido, y por tanto mi corazón no necesita un reloj 🕒 para latir. “Cuando somos lo que hacemos y hacemos lo que somos el tiempo se detiene.” Todo pasa en esta vida.

Mi corazón ❤ no necesita un reloj 🕒 para latir.


Tristeza,Mi Soledad,Instantes,Frases Bonitas Para Compartir,Tiempo,Esperanza,Corazón,Pasado,

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...