Seguidores

Visitor

La sensibilidad es para el corazón como el tacto para la piel.

Citas Romanticas, Corazón, Sensaciones, Así de loco es el amor., Silencio, Sensual,


!Como me gusta querer, como me gusta disfrutar de las sensaciones que me producen los gestos de amor! Mirando está imagen sentí, como si mis palabras cautivas se rebelarán en todo mi ser y rompieran mi silencio, para expresar tantas cosas hermosas que siento y pensé que seguramente alguien me diría aquello de "Eres demasiado sensible" y pensé es probable.. ¿Y qué? Me gusta mi sensibilidad y disfrutar de la sensibilidad de las personas con quienes comparto mi vida. 

Te dejo esta frase:"La sensibilidad es para el corazón como el tacto para la piel".

7 comentarios:

  1. Creo que si un@ es insensible no le merece la pena vivir.

    Hermosas tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado. Demasiado sensible? NO. Eres tu. Para mi la sensibilidad es un don que debería ser innato.

    mi beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy muy sensible marylin, y me gusta ser asi. La sensibilidad forema parte de uno, hay que respetarla. Besos

    ResponderEliminar
  4. Odio mi sensibilidad, pero la acepto. Sobretodo cuando veo o escucho alguna noticia que lleva a la muerte de un niño. Mis ojos se nublan pensando en los mios.

    ResponderEliminar
  5. Si no hay sensibilidad, falta algo importante.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
  6. Tener sensibilidad hace ver la vida de otra forma, se capta lo importante, lo bello... Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bella sensibilidad!!
    Cuanto más sensible seas más sientes y cuanto más sientes más llenas tu vida, y cuanto mayor sea tu vida plena, mayor felicidad.
    besos

    ResponderEliminar