Seguidores
Visitor
Estoy cansada del mismo cielo celeste sin un sol para brillar, quiero nuevos sueños, nuevas emociones quiero nuevos ojos para mirar, nuevos labios para besar.
Seguro saldrán nuevos soles, se podrán ver pajaritos volando y atardeceres muy lindos y todo eso, pero igual me quedé sin nada.
Alguien me va a venir a decir que todo pasa, que el “SHOW” debe continuar, que son ciclos de la vida, y todo esas tonterías. Seguro saldrán nuevos soles, se podrán ver pajaritos volando y atardeceres muy lindos y todo eso, pero igual me quedé sin nada. Sé que nacerán niños, morirán malandros.
Sé que todavía queda gente que me quiere y que me podría echar una mano en la reconstrucción, pero la verdad es que me da la gana de deprimirme y ejercer mi derecho de “Pobrecita yo”.
Siempre se enciende una luz en medio de las tormentas.
Esta entrada de hoy debería llamarse: "Sentimientos encontrados." Llegó a mi vida Jasón Jesús mi primer nieto. Sentimientos de felicidad y Dolor. Jasón estaba en camino en minutos yo podría ver su carita y empezar a contarle sus deditos y ver que todo su cuerpecito estaba perfecto.
Lo que no sabia era como Madre el dolor tan grande que sentiría por ver a mi hija tener un parto natural, escuchar sus gritos para traer su hijo al mundo y yo no podía hacer nada para ayudarla.
"Felicidad y Dolor" "Y es que la Felicidad cuesta y hay dolores que tienen recompensa." Septiembre 12, 2013 a las 9:44 A.M. Nació Jasón Jesús Villa-Rey. Una vez escuche que: "Siempre se enciende una luz en medio de las tormentas" Cuando mi vida sentimental se había convertido en un desastre llego esta luz para decirme. Siempre hay un motivo para seguir.
!Lo necesitaba tanto como al oxígeno que ambos respiramos.!
Sus finos brazos abrazaron aún con más fuerza aquel cojín descosido. Era la quinta vez en esa semana que soñaba con él, y la décima que de sus ojos llovían lágrimas con su nombre y apellido. En mi calendario había una fecha marcada en rojo: el día en que volvería a verlo. Pero aún quedaba mucho para eso. Su confundida mente no alcanzaba a comprender por qué echaba de menos a alguien que me HABÍA DESPRECIADO TANTAS VECES.
Lo necesitaba tanto como al oxígeno que ambos respiramos. Se había enganchado a algo mejor que cualquier droga, mucho más adictivo. Buscaba sus besos, sus caricias, su olor, pero lo que no sabía era que mientras yo lloraba su ausencia, él ya no recordaba solo el nombre de aquella MUJER a quien había seducido hacía un par de semanas YO.
El paisaje es evocador, pero el cristal está sucio.
El paisaje es evocador, pero el cristal está sucio. Se puede ver, de vez en cuando, claro, pero no es lo mismo que ven lo demás. Hay manchas atravesadas que no dejan distinguir las aves, ciertos brillos, el río. Me muevo de un lado al otro y no logro la plenitud. Sé que todo está ahí, pero, simplemente, no puedo verlo. No es un cristal que esté incrustado en una pared, que esté incrustado en mi nariz o en mis ojos: es un cristal que llevo dentro de mí, no manipularle, extremadamente difícil de limpiar o quitar. Dondequiera que voy es la misma esclavitud, que comienza en mis ojos y parece no terminar más. He usado todo tipo de medicamentos, pero éstos no encuentran la enfermedad en ninguna parte de mi cuerpo. Al parecer, según los entendedores, debo comenzar por usar mis ojos, por querer abrirlos, pero dicen que, tal vez, cuando lo logre, ya no habrá paisaje.
Mi vida no se mide por el número de veces que e respirado, sino por los momentos que me dejaron sin respiración.←
Cuando todo se acaba, puede que pienses que tu vida, sí, esa millonésima parte de una millonésima parte de la Eternidad, no ha servido de nada; o, al contrario, al llegar el fin de tus días pienses:
"Qué vida más plena. Ha merecido la pena". ¿Qué somos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué estamos aquí? Por casualidad. Una coincidencia de entre otras muchas millones de situaciones.
Piensas: "Ésta es mi vida, ha estado bien. Pero no como yo quería". ¿Y qué hay luego? Algunos dicen que un paraíso o una condena. Otros el final de un penoso camino. Una reencarnación, tal vez. ¿O sólo oscuridad en un sueño eterno? Yo ya no sé qué creer. Nadie sabe qué es lo correcto, ni lo que realmente existe.
Sólo sé que vida sólo hay una. Así que, la aprovecharé. Reiré siempre que pueda, seré amable en todas las ocasiones posibles. No fingiré cuando esté mal. No me vendare los ojos para pensar que todo sigue igual. Llorare cuando tenga que llorar, y sonreiré cuando tenga que sonreír. Mi vida no se mide por el número de veces que e respirado, sino por los momentos que me dejaron sin respiración.←
Necesito irme si, y quiero irme bien abajo donde el vino cueste 5 centavos y las noches tengan lunas llenas 💜 Necesito Amor.
Me siento vacía.. Necesito Amor. Jennifer López - "Amor Se Paga Con Amor" 💜
Necesito amor. Tarjetas de crédito para bebés no son el romance. Piensas que me tienes y ya voy. No le pongas precio a lo que soy. El amor que te doy se paga con amor. Todo para ti tiene un valor. Mira de una vez soy como soy. El amor que te doy se paga con amor.
Necesito amor. Tarjetas de crédito para bebés no son el romance. Piensas que me tienes y ya voy. No le pongas precio a lo que soy. El amor que te doy se paga con amor. Todo para ti tiene un valor. Mira de una vez soy como soy. El amor que te doy se paga con amor.
Tu llegaste allí y como un rey en la discoteca, me gustaste. Me sentí volar al mirarme así. Tu sonrisa me basto para llegar a mi para impresionar. Estabas tu junto a los demás. Brindando un champagne con tu vanidad, y ese en tu mundo te sentías como el mejor y si así tomaras de lo que me das.
El amor que siento no se puede comprar, piensas que me tienes y ya voy. No le pongas precio a lo que soy.
Cada minuto que pasa cuesta mas seguir soportando este dolor.
Pero como en todo cuento siempre hay un final feliz se puede pensar que esta es una de esas maldiciones que terminan antes de empezar, sin embargo te das cuenta que estas en la vida real y muy pocas historias terminan bien y en ese momento que caes en la realidad, poco a poco empiezas a ver como ese paisaje teñido de colores cálidos empieza a tomar un color opaco y en escala de grises y te empiezas a desesperar y cada minuto que pasa hace que te sientas un tanto sin vida y te dan ganas de terminar con todo esto y ver si es verdad que hay otra vida en la que podes volver a empezar y tratar de mejorar.
Cada minuto cuesta mas seguir soportando este dolor, esta vez este momento es mas duro que otros y si me tengo que disculpar con alguien por esto, sería únicamente y nada mas que conmigo, por no poder seguir peleando un rato mas esta vida.
Pero si de verdad no puedo volver a continuar voy a estar feliz con la decisión que tome porque me acerca a la libertad sea lo que sea que halla después de esto. No se puede volver a repetir una misma película 2 veces pierde todo y eso me esta pasando a mi, no quiero que nadie me comprenda y entienda solo que no me juzguen soy una de las tantas que no pudo aguantar y seguir levantándose después de caer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)