Seguidores

09 enero 2013

¿Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas, borrarlo todo y vaciar nuestra memoria?.

Instantes, Momentos de la vida, Memoria, Decir Adiós, Comenzar de nuevo, Sonríe a la vida,

¿Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas, borrarlo todo y vaciar nuestra memoria?. ¿Cuántas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar?. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós.

Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "Comenzar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.

Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que disfrutamos de algo pequeño, los brazos más cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más inaguantable, la sonrisa más esperanzadora o incluso el nacimiento del sentimiento más puro.



07 enero 2013

Existen días en los que te levantas siendo Venus; esos en los que el mundo para ti gira muy lentamente y sólo tienes ganas de dejarte llevar.

Capricornio, Gifs con Frases, Signos, Momentos de la vida,

Existen días en los que te sientes como Mercurio; tienes tan cercano ese calor que necesitas cuando te das cuenta en lo pequeño que eres al lado de la luna. Días en los que te levantas siendo Venus; esos en los que el mundo para ti gira muy lentamente y sólo tienes ganas de dejarte llevar. 

Días que desprendes ese magnetismo propio de la Tierra; cuando habitan dentro de ti millones de emociones y demuestras ser humano por llorar en forma de lluvia y reír a través de los rayos del sol. 

Días en los que eres como Marte porque en tu interior surgen erosiones de sentimientos que provocan grandes tempestades y pueden degradarse. Días tan fugaces que hacen que reacciones tan rápido como Júpiter. 

Días en los que pareces Saturno por llevar un anillo como símbolo de compromiso y que provocan un gran misterio. Días tan fríos en los que eres como Urano, tan lejano del sol como si fuese una diminuta estrella brillante. 

Días en los que te crees Neptuno porque las huellas que dejaron las Tempestades pasadas, se dejan notar con fuertes vientos que remueven tu interior.


Capricornio, Gifs con Frases, Signos, Momentos de la vida,

!Prometo besar cada lunar que hace lugar en tu cuerpo, perder la cuenta y comenzar de nuevo.!

Promesas, besos, Deseos, Juramentos, Olvido, Vivir Para Volar, Frases de Amor, Frases Románticas,


Prometo besar cada lunar que hace lugar en tu cuerpo, perder la cuenta y comenzar de nuevo, gozar, y desear perfeccionar este juego, tirar los dados e intentar algo nuevo. 

Puedo jurar nunca olvidar que fuimos viento, que fuimos montefuimos mar, fuimos cielo. Llegar a ese lugar donde asentar mis fundamentos, hacernos vida y ya dejarnos de cuentos.

!Recuerdame como aquella persona que un día llego a tu casa, a tu vida, a tu corazón.!

Abrazos, Alma, besos, Caricias, Corazón, Mensajes de Amor, Mentiras, Promesas, Recuerdo, Sentimientos del alma,

 Recuérdame como aquella persona que un día llego a tu casa, a tu vida, a tu corazón. Aquella persona que llego inesperada, con ganas de entregarte toda su alma, todos sus besos, todos sus abrazos, y toda su compañía.

 Recuérdame como aquella parte de ti que hizo que despertaras hasta el más mínimo sentido. Recuérdame como aquel primer beso que tuviste, aquella primera caricia, aquel primer abrazo.

 Recuérdame como aquel pequeño mundo, que un día tuviste y que no se sabe si regresará. Recuérdame como aquella frase que no cumpliremos, como aquella promesa que ahora es más que una mentira.

Alma, Promesas, Recuerdo, Corazón, Sentimientos del alma, besos, Abrazos, Caricias, Abrazos, Mentiras, Mensajes de Amor,

04 enero 2013

Soledad es la carencia de todo lo que anhelas.

Preguntas sin respuestas, soledad, Frases de Noches Solitarias, Pensamientos de soledad, Sentimientos de Vacío, Olvido, Noches Tristes, Frio, Silencio,

¿Sabes qué es soledad? La soledad es mirar lentamente cada pared de tu cuarto y darte cuenta de que todo es tan grande. Eso que alguna vez pensaste que era pequeño. Es ver una parte de tu cama vacía. La soledad se limita a tan solo pensar. Olvidamos que tenemos voz.
 Es sentarse a comer y solo escuchar el sonido de tu boca comiendo. Son todos los sonidos de tu casa que solo escuchas tu. Son besos desperdiciados en la almohada. ¿Sabes qué es soledad? Soledad es la carencia de todo lo que anhelas.
 "Soledad es igual que independencia, la había deseado y conquistado en el transcurso de largos años. Resultaba fría, ¡oh sí!, pero también quieta, maravillosamente quieta y grande como el espacio frío y silencioso en el que giran las estrellas".

Nuestro mejor aliado 'El Tiempo'.


Diferentes lugares por recorrer, y tantos caminos ya recorridos. Tantas miradas nuevas, y tantas que siguen escondidas en algún lugar. Tantos besos dados, y tantos suspiros que crear.   Nuevos sentimientos y muchas cosas nuevas por vivir. El tiempo sera nuestro mejor aliado, será el que decida el mejor rumbo. Necesitamos encontrar el equilibrio perfecto, ese pedazo de vida que nos hace falta para mirar hacia adelante y dejar todo lo malo por detrás. Hablamos de perderlo o de ganarlo, pero lo cierto es que ni siquiera puede atesorarse, avanza sin que podamos evitarlo y sin que se desarrolle más lento o más rápido.   Las lamentaciones no sirven para nada; entregarse a ellas es perder el tiempo presente por un pasado que ya no nos pertenece.   Frase:  El tiempo no es mas que el espacio entre nuestros recuerdos.


Diferentes lugares por recorrer, y tantos caminos ya recorridos. Tantas miradas nuevas, y tantas que siguen escondidas en algún lugar. Tantos besos dados, y tantos suspiros que crear. 
Nuevos sentimientos y muchas cosas nuevas por vivir. El tiempo sera nuestro mejor aliado, será el que decida el mejor rumbo. Necesitamos encontrar el equilibrio perfecto, ese pedazo de vida que nos hace falta para mirar hacia adelante y dejar todo lo malo por detrás. Hablamos de perderlo o de ganarlo, pero lo cierto es que ni siquiera puede atesorarse, avanza sin que podamos evitarlo y sin que se desarrolle más lento o más rápido.
 Las lamentaciones no sirven para nada; entregarse a ellas es perder el tiempo presente por un pasado que ya no nos pertenece. 
Frase:
El tiempo no es mas que el espacio entre nuestros recuerdos.

 Diferentes lugares por recorrer, y tantos caminos ya recorridos. Tantas miradas nuevas, y tantas que siguen escondidas en algún lugar. Tantos besos dados, y tantos suspiros que crear. Nuevos sentimientos y muchas cosas nuevas por vivir.El tiempo sera nuestro mejor aliado, será el que decida el mejor rumbo. Necesitamos encontrar el equilibrio perfecto, ese pedazo de vida que nos hace falta para mirar hacia adelante y dejar todo lo malo por detrás. Hablamos de perder-lo o de ganarlo, pero lo cierto es que ni siquiera puede atesorarse, avanza sin que podamos evitarlo y sin que se desarrolle más lento o más rápido. Las lamentaciones no sirven para nada; entregarse a ellas es perder el tiempo presente por un pasado que ya no nos pertenece. El tiempo no es mas que el espacio entre nuestros recuerdos.





03 enero 2013

El pasado lo tenemos en la memoria y el presente frente a nuestras narices.

Aburrimiento, Futuro, Ilusiones, Pasado, Presente, Felicidad, Motivación Diaria,


La vida sin ilusiones no existe, la felicidad sin ilusiones tampoco. 

El pasado lo tenemos en la memoria y el presente frente a nuestras narices, pero el futuro solo existe si creemos en el y solo invocando ilusiones podemos ver lo que quisiéramos ser, vivir y soñar. 

Necesitamos vernos y convencernos de que todo es posible, tenemos que creer que al final del camino siempre existe una posibilidad, ciertamente algún día las cosas no salen bien, pero creyendo vemos mas allá de esos presentes miserables y creyendo es como vemos y construimos el futuro.


Necesitamos vernos y convencernos de que todo es posible, tenemos que creer que al final del camino siempre existe una posibilidad, ciertamente algún día las cosas no salen bien, pero creyendo vemos mas allá de esos presentes miserables y creyendo es como vemos y construimos el futuro.

30 diciembre 2012

Mi vida a dado un giro y ya nada es lo mismo, pero no hay que tenerle miedo a lo desconocido.

A veces en los malos momentos, en los que te falta el aire, lo mejor es sentarse tomar un soplo de aire fresco y seguir caminando hacia delante sin ver lo que hay detrás.

A veces en los malos momentos, en los que te falta el aire, lo mejor es sentarse tomar un soplo de aire fresco y seguir caminando hacia delante sin ver lo que hay detrás.

Sonríe y nunca desesperes porque tu meta está al final de la esquina
 Sonríe y nunca desesperes porque tu meta está al final de la esquina, solo hace falta un poco de paciencia, sacar tu valentía y dejar tu cobardía en la maleta, en esa maleta que un día pensaste que te sería útil para llegar a la estación llamada " a un lugar mejor" y ser feliz sin complicaciones, sin desesperaciones.

Frases Bonitas Para Compartir, Marcate metas, Mensajes Positivos, miedo, Momentos, Motivación, Motivación Diaria, Reflexiones de la vida, Sonríe a la vida, sonrisas, Valentía,
 A veces en la vida, te encuentras muros y barreras que nunca hubieses imaginado encontrar y debes luchar contra viento y marea para conseguir tu objetivo... Mi vida a dado un giro y ya nada es lo mismo, pero no hay que tenerle miedo a lo desconocido.

28 diciembre 2012

¿Quieres contribuir a hacer un mundo feliz?.

Amor Dialéctico, Felicidad, Filosofía, Nietzsche, Parejas, Respeto, Sentimientos, Sinceridad,


El amor no es solo poesía, sino filosofía, realidad, sentimiento, respeto, admiración, por eso duele cuando es arrebatado. "El amor" es otro tipo de energía muy diferente a la que genera el YO que busca ser imperativo sobre el Otro. 

En El Amor Dialéctico la persona es la mente, es un amor diferente, un amor que pocos conocen… esta más dirigido al valor humanoNietzsche decía que nuestros sentimientos nos engañan, y es verdad. El amor dialéctico apuesta a la sinceridad, el respeto a la pareja, la tolerancia y el razonamiento. 

Del amor hay muchos escritos como seres humanos en la historia, el amor puede tornarse adverso y crear toda una inmensa filosofía de vida, sucede cuando un objeto o persona reúne ciertas características, que luego de procesadas en nuestra cabeza nos produce un sentimiento y esa conjunción "El Amor". 

Nos es teoría es más que un hecho que la vida de los enamorados brota de las profundidades misteriosas e infinitas del amor al otro, "pero que ese otro pueda elegir y ser respetado". "¿Quieres contribuir a hacer un mundo feliz?.. Ayuda a tu prójimo a encontrar dentro de sí mismo lo que estima que han perdido: " El Amor".

27 diciembre 2012

Abrázate a la soledad si es lo que anhelas, pero no dejes de sonreír.

Mensajes Positivos, soledad, Sonríe a la vida, Mensajes Positivos, Llorar, Nostalgia, Los Colores de la vida, Pensamientos de soledad, Abrazos, Actitud Positiva, Frases Bonitas Para Compartir,

Sonríe porque el que esté a tu lado sonreirá también, si lloras y te aferras a la nostalgia siempre será todo gris y el que este a tu lado llorara por ti, no contigo será por ti, por el solo hecho de que esa persona quiere verte sonreír. 

En la vida siempre hay cosas buenas y malas, y en las malas siempre hay algo hermoso por valorar. Abrázate a la soledad si es lo que anhelas, pero no dejes de sonreír.

En la vida siempre hay cosas buenas y malas, y en las malas siempre hay algo hermoso por valorar.

Hay guerras, porque nos hemos olvidado de AMAR con mayúsculas, amar las esperanzas, las nuestras y las de los demás.

Dios, Olvido, Esperanza, sueños, sonrisas, Dinero, Pensamientos Bonitos de Amor, Ojos,

Hace falta aprender a AMAR porque en nuestro mundo falta mucho Amor, y hace falta volver a tender la mano y ofrecer algo para comer, para sobrevivir, y además un Sueño, un Ideal. Hace falta un Amor que nos haga vencer el miedo a dar, dar generosamente lo mejor que tenemos, dar una caricia, dar una sonrisa, dar dinero que casi es lo más sencillo, atención, tiempo, fe, confianza, lo que sea, pero dar.

Necesitamos el amor que nos limpie del barro del materialismo, ese que nos habla de recibir, de ser amados, hay que descontaminarse, y al dar y vaciarnos entrará de nuevo no solo el canto de los pájaros y de los ríos, sino las voces de los que sufren, y amarlos, y con ellos Amar la Historia, no la de los enfrentamientos sino la de las uniones, ¡ya basta de guerras!. Hace falta el amor que deja a los demás vivir en libertad.

Hay guerras, porque nos hemos olvidado de AMAR con mayúsculas, amar las esperanzas, las nuestras y las de los demás: los versos que nunca hemos escrito pero escribiremos, los besos que no hemos dado pero daremos, las oraciones que no hemos podido pronunciar pero que volveremos a poner la rodilla en tierra y los ojos en las estrellas, y nacerá el sentido sagrado de la vida. El amor que nos hace sentir, y encontrar de nuevo a Dios.


Dios, Olvido, Esperanza, sueños, sonrisas, Dinero, Pensamientos Bonitos de Amor, Ojos,

26 diciembre 2012

Las Lágrimas son esos cristales líquidos de sal que bañan en ocasiones nuestras mejillas.

Preguntas sin respuestas, Lagrimas, Sentimientos, Frases para reflexionar, Llorar, Tristeza,

El mucho gozo del alma te hace llorar para limpiar las viejas penas que habían en ella. Considero que "Las Lágrimas" asoman cuando nos sentimos desbordados con un sentimiento que nos llena a tal grado que intentamos vaciarlo un poco y esos cristales líquidos de sal que bañan en ocasiones nuestras mejillas son el mejor modo de hacerlo.

Frase:
"Se puede llorar de alegría pero solo se puede esconder la tristeza más profunda detrás de una fingida sonrisa." 

Si se puede llorar de felicidad desearía que pudiéramos reír de tristeza.
¿Y tú qué opinas? 
Nota: No estoy triste blogueros es solo una simple reflexión. El sol está brillando en mi casa en estos días.

Preguntas sin respuestas, Lagrimas, Sentimientos, Frases para reflexionar, Llorar, Tristeza,

23 diciembre 2012

Feliz Navidad y prospero año nuevo. Que la Paz y el Amor no falte en estos días en tu hogar.

Diciembre, Fechas importantes del año, Mensajes navideños, Navidad, Paz, Familia, Año Nuevo,
A todos mis lectores estaré en los preparativos de la cena con la familia no tendré tiempo para visitarlos a todos pero de corazón les deseo "Feliz Navidad y prospero año nuevo." Que la Paz y el Amor no falte en estos días en tu hogar. Bendiciones familia.

21 diciembre 2012

Casi siempre tenemos una segunda oportunidad, pero es preciso que creamos en ellas y demos el primer paso, luego el segundo, y el tercero..

Comenzar de nuevo, desilusión, dolor, Enfermedad, Esperanza, Mensajes de Agradecimiento, Oportunidades de la vida, Reflexiones de la vida, sufrimientos,

Estoy de regreso y más pronto de lo que pensé. Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud. Ahora me toca descansar, devolvere los comentarios mañana. 
Casi siempre tenemos una segunda oportunidad, pero es preciso que creamos en ellas y demos el primer paso, luego el segundo, y el tercero... 
Esta oportunidad, la aprovecharé al máximo, y a pesar de todo el dolor que he sufrido y de todas las desilusiones siempre estaré dispuesta a dar lo mejor de mí... 

Casi siempre tenemos una segunda oportunidad, pero es preciso que creamos en ellas y demos el primer paso, luego el segundo, y el tercero..


No hay en la vida un 
"es demasiado tarde" 
o "eres viejo" o 
"no hay esperanzas".

dolor,Frases de desilusión,Esperanza,Oportunidades de la vida,Mensajes de Agradecimiento,desilusión,sufrimientos,Reflexiones de la vida,Comenzar de nuevo,Enfermedad,Amor en la vejez,

20 diciembre 2012

Siento la necesidad de reflexionar en las cosas buenas y malas que me han pasado durante los últimos años de mi vida.

Reflexiones de la vida, Años, Diciembre, Momentos de la vida, Amanecer, Pensamientos de soledad,

Hoy amanecí un poco pensativa, por alguna razón siento la necesidad de reflexionar en las cosas buenas y malas que me han pasado durante los últimos años de mi vida. Todo no siempre fue malo, ni tampoco bueno.

A veces tan solo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida.

18 diciembre 2012

De eso está hecha la vida, sólo de momentos no te pierdas el ahora.

Frases, Instantes, Otoño., Poemas, Reflexiones de la vida, Vida, Primavera, Amanecer, Amor en la vejez, Error, Momentos de la vida, Jorge Luis Borges,

 Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénicoCorrería más riesgosharía más viajescontemplaría más atardeceressubiría más montañasnadaría más ríos. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios.

 Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora. Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

 Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño. Daría más vueltas en calesitacontemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños, si tuviera otra vez vida por delante. Pero ya ven, tengo 85 años... y sé que me estoy muriendo.
  

Frases, Instantes, Otoño., Poemas, Reflexiones de la vida, Vida, Primavera, Amanecer, Amor en la vejez, Error, Momentos de la vida, Jorge Luis Borges,

No hay como las ganas de querer cambiar tu mundo.


Daniel Sanchez Sordo, Día Internacional del Libro, Enamorate, Fragmentos del libro Acapela,


No hay nada como estar enamorado y cantarlo en voz alta, predicar a garganta limpia, la timidez que el corazón, resguarda con celos para proteger un amor verdadero. No hay nada como las ganas de querer cambiar tu mundo, no cambiar el mundo de los demás sino el tuyo propio, el mundo que conquistar día a día e invitar a los ajenos a tu mundo para que lean las historias que no hacen falta escribir porque a leguas se pueden palpar en nuestros rostros.

 Sin embargo hay historias que si es necesario escribir, no por ser la más importante o las mejores, sino por ser las historias que abanderan la vida que vives hoy. "Todos los días escribimos un libro en nuestro interior que muy tristemente nadie se detiene a leer."

 -Escrito de "Daniel Sánchez"


Daniel Sanchez Sordo, Día Internacional del Libro, Enamorate, Fragmentos del libro Acapela,

17 diciembre 2012

Fuisteis mi Alfa y Omega, mi principio y fin, mi amor y mi destrucción.

Relación, Sentimientos, Preguntas sin respuestas, Noches Tristes, Despedidas,

Alfa y Omega. El principio y el fin. Este significado radica en el hecho de que Alfa y Omega son la primera y última letras del alfabeto griego clásico. Alfa es la primera letra del alfabeto griego y omega la última.

 Cuando alguien habla de alfa - omega, generalmente quiere decir desde principio a fin. ¿Sentiste alguna vez el Alfa y Omega en tu vida? ¿Sentistes que lo que era principio ahora se convierte en el fin.? 

Si alguna vez sentiste curiosidad por el concepto del fin de los tiempos ¿Cuántas conversaciones pendientes hay en tu vida? Fuisteis mi Alfa y Omega, mi principio y fin, mi amor y mi destrucción. Sin ti el principio no tiene fin.

Noches Tristes,Sentimientos,Despedidas,Preguntas sin respuestas,Relación,Tiempo, Alfa y Omega,


Tomare mis propias decisiones, si me pierdo en el trayecto sufriré, si me equivoco rectifico, y si no puedo reparar el error... continuaré.

Error, Reflexiones de la vida, Sentir, sufrimientos, Preguntas sin respuestas, Decisiones, Placer, Ausencia, Autoestima, Comenzar de nuevo, Actitud Positiva,


¿Estaremos haciendo lo correcto?. ¿Cómo saber si hacemos bien o mal, si son correctas nuestras decisiones o no? Tomar una decisión correcta es aquella que nos hace sentir bien y ¿Qué Pasa cuando esa decisión hace sentir mal a alguien?

 John Locke expresó': 
“Aquello que tiene la capacidad de producir placer es lo que llamamos un bien, y lo que tiene capacidad de producir dolor llamamos un mal”

Sentir,Preguntas sin respuestas,Ausencia,Decisiones,Placer,Error,Actitud Positiva,sufrimientos,Autoestima,Reflexiones de la vida,Comenzar de nuevo,Frases para reflexionar,Filosofía,John Locke,

 ¿Y dónde quedan las terceras persona en esta definición del bien y el mal? Otros dice que :
"El mal es simplemente la ausencia del bien."

Sentir,Preguntas sin respuestas,Ausencia,Decisiones,Placer,Error,Actitud Positiva,sufrimientos,Autoestima,Reflexiones de la vida,Comenzar de nuevo,Frases para reflexionar,Filosofía,John Locke,

¿Bien para quién?... "Tomaré mis propias decisiones, si me pierdo en el trayecto sufriré, si me equivoco rectifico, y si no puedo reparar el error... continuaré."

16 diciembre 2012

!Hoy quiero sonreír y olvidarme de todo lo que me causo dolor..!

Me voy de compras y pasare por el salón de belleza quiero cambiar un poco.  Dicen que los cambios nos ayudan con la autoestima.    Hoy no hay lamentaciones.  Hoy quiero sonreír y olvidarme de todo lo que me causo dolor..   "Cuando sientas que tu mundo se acaba,   piensa en todos los sacrificios que has tenido que hacer para vivir."    Como dicen por ahí,   "Mejor me voy con mi música a otra parte"  Les deseo "Feliz Domingo" a todos.

Me voy de compras y pasare por el salón de belleza quiero cambiar un poco. Dicen que los cambios nos ayudan con la autoestimaHoy no hay lamentaciones. Hoy quiero sonreír y olvidarme de todo lo que me causo dolor.. 
 "Cuando sientas que tu mundo se acaba, piensa en todos los sacrificios que has tenido que hacer para vivir." Como dicen por ahí, "Mejor me voy con mi música a otra parte." 


Me voy de compras y pasare por el salón de belleza quiero cambiar un poco.  Dicen que los cambios nos ayudan con la autoestima.    Hoy no hay lamentaciones.  Hoy quiero sonreír y olvidarme de todo lo que me causo dolor..   "Cuando sientas que tu mundo se acaba,   piensa en todos los sacrificios que has tenido que hacer para vivir."    Como dicen por ahí,   "Mejor me voy con mi música a otra parte"  Les deseo "Feliz Domingo" a todos.


Les deseo:
 "Feliz Domingo a todos."

Feliz Domingo,Autoestima,Lamentos,dolor,Mensajes de Saludos,Belleza,Mensajes Positivos,Así somos las mujeres,Mi manera de ser, Dichos,Sonríe a la vida,sonrisas,Música,Domingo,Buenos días,Feliz fin de Semana,

¿Qué fue de ese amor que un día como fuego prendió nuestros cuerpos?

Poemas, Frases de Noches Solitarias, Noches Tristes, Frio, Citas de recuerdos, Amores Prohibidos,

La noche es cerrada y oscura, solo la luz del faro brillante y plateada, deja ver las siluetas alargadas y negras de la noche, apenas si veo donde camino. 

Mis pies se hunden una y otra vez en la arena y el encaje de blanca espuma de las olas, suavemente, y con dulzura va besando primero mis dedos, hasta que poco a poco dejo que cubra mis tobillos. ¡ siento frío ! Voy pensando en ti. 

15 diciembre 2012

No quiero envenenar mi alma, quiero recobrar la felicidad perdida.

"Límpiame el corazón".


Tengo ganas de vomitar todo el rencor que siento, de deshacerme de este dolor, de borrar la memoria. 

Le he pedido a Dios que me saque el rencor, el odio y el orgullo del corazón, pero no me escucha. 

Sentir desprecio por alguien que quise tanto, no, no quiero sentir eso, no quiero envenenar mi alma, quiero recobrar la felicidad perdida, coger al mundo estremecerse y decirle basta por favor. "Límpiame el corazón".

Dolor en el alma,Sentimientos del alma,Dios,Orgullo,Felicidad,Rencor,Memoria,Oraciones,Odio,Gritos del corazón,Corazón roto,



Recuerdos que vienen y se van y se pierden como lágrimas en la lluvia.

La lluvia siempre será un sinónimo de nostalgia y recuerdos, muchas gotas que caen del cielo y nos mojan el alma. Múltiples recuerdos trae la lluvia, recuerdos que ayer fueron olvidos y ahora surgen como magnánimos regalos de la memoria, recuerdos que vienen y se van y se pierden como lágrimas en la lluvia. Miro la lluvia.. tu recuerdo ante mi aparece, y mis manos al aire pretendiendo detenerte... El recordar lo vivido, me duele y quiero olvidar, quiero vivir el presente, reír y volver a amar, sin tener que recordar... - Lluvia, Nostalgia, Poemas, Gifs con Frases, Lamentos, Citas de recuerdos, Amar otra vez,


  La lluvia siempre será un sinónimo de nostalgia y recuerdos, muchas gotas que caen del cielo y nos mojan el alma. 

Múltiples recuerdos trae la lluvia, recuerdos que ayer fueron olvidados y ahora surgen como magnánimos regalos de la memoria, recuerdos que vienen y se van y se pierden como lágrimas en la lluvia.

Miro la lluvia y tu recuerdo ante mi aparece, y mis manos al aire pretendiendo detenerte.

El recordar lo vivido, me duele y quiero olvidar, quiero vivir el presente, reír y volver a amar, sin tener que recordar.


La lluvia siempre será un sinónimo de nostalgia y recuerdos, muchas gotas que caen del cielo y nos mojan el alma. Múltiples recuerdos trae la lluvia, recuerdos que ayer fueron olvidos y ahora surgen como magnánimos regalos de la memoria, recuerdos que vienen y se van y se pierden como lágrimas en la lluvia. Miro la lluvia.. tu recuerdo ante mi aparece, y mis manos al aire pretendiendo detenerte... El recordar lo vivido, me duele y quiero olvidar, quiero vivir el presente, reír y volver a amar, sin tener que recordar... - Lluvia, Nostalgia, Poemas, Gifs con Frases, Lamentos, Citas de recuerdos, Amar otra vez,

14 diciembre 2012

Hoy es gris, mi alma y mi corazón se vistieron por la mañana con trajes oscuros, no van a un entierro, no van a lugares tristes, pero hoy se vistieron gris.

Corazón roto, Gifs con Frases, Mi Soledad, Se Busca, Sentimientos del alma, Silencio, Tristeza, Momentos de la vida, Gifs con Frases, Los Colores de la vida,

Empieza una semana más, intentó por todos los medios que sea un semana diferente, que ese grisáceo color que cubre mi alma y mi corazón sea simplemente eso, un gris que va aclarándose, un respiro al sol radiante de días pasados, pero que no ennegrezca los sentimientos, ni el ánimo.

 A veces encuentro motivos que abren mi pulmón de la vida, personas que me dan oxígeno para poder respirar. En algunos momentos, las palabras pueden ser el mejor medicamento para un alma entristecida. Hoy mi mente vuela por parajes indefinidos, perdidos en busca de un camino visible del que puedo guiarme.

Hoy como en muchas ocasiones mi alma y mi corazón se visten de gris, hay motivos, hay razones, solo puedo expresar esta sensación escribiendo. Hoy mi mente se adormece, se esconde, no tiene ánimo para dejarse ver. A veces, es fácil otras es tan difícil saber que se quiere en realidad, lo sabes, pero intentas esconderlo en lo más profundo. En ese lugar en el que no dejas entrar a nadie, ese escondite que llevamos en el interior del alma, para que nadie lo visite.

No dejamos que nadie entré porque es como una coraza, un lugar solitario, oscuro que permanece dormido, pero un día despierta y entonces todo se vuelve gris, las manos no dejan de escribir, los ojos brillantes intentan reprimir ese involuntario e incontrolado deseo de llorar, solo deseas estar solo, solo deseas escuchar el silencio, solo deseas no pensar en nada, no sentir. 

Hoy es gris, mi alma y mi corazón se vistieron por la mañana con trajes oscuros, no van a un entierro, no van a lugares tristes, pero hoy se vistieron gris, ese color que no es negro ni blanco, ese color que está en el centro, en el medio de dos abismos.

Mi Soledad,Tristeza,Sentimientos del alma,Silencio,Gifs con Frases,Momentos de la vida,Se Busca,Los Colores de la vida,Corazón roto,Feliz fin de Semana,

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...