Y aunque sangren mis heridas, solo tengo que vendarlas, apretar fuerte los dientes, respirar hondo y seguir. porque sino la vida desgraciadamente se para.
Seguidores
03 agosto 2013
Esta noche necesito perderme en mi locura, en mis desordenes y mi cansancio, esta noche necesito permiso para el tropiezo, llenar mi cara de lágrimas y olvidarme hasta del motivo por el cual empecé a llorar.
02 agosto 2013
Te olvidé por 5 minutos.
30 julio 2013
Pasará, ¿y qué nos quedará?, un balance de fracasos velados un asco que alienta el cinismo una caída imparable hacia la mentira.
un balance de fracasos velados
un asco que alienta el cinismo
una caída imparable hacia la mentira.
Fragmento del Poema
De la escritora Española Ohma
Nuestra vida se compone en imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre.
Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones, como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone en imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre.
De decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas. De fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir. Aunque mucha parte del tiempo nos la pasemos llorando.
29 julio 2013
He perdido la inspiración, mi musa a desaparecido.
No hay música. Sólo hay un coro desordenado de voces muchas voces, altas voces. No hay ritmos, cadencias, armonía. Nada desliza. La musa está ociosa, y, minusválida, sólo puede describir.
Lo frío del ambiente domina los oídos esperanzados de quienes esperamos el sonido de una tecla, de una cuerda, de un acorde salvador. Pero nada. No ocurre nada fuera del rumor de la gente, del murmullo perenne.
Sólo baila la pluma sobre el papel la danza del aburrimiento. He perdido la inspiración, mi musa a desaparecido.
Recuerdo que tu y yo alguna vez conseguimos parar el tiempo.
Estar seguros, absolutamente seguros. Asegurar que los sábados son púrpuras y las aves de color turquesa. Estremecernos con los pasos de todos esos duendes que rozan nuestra piel sin querer, intentando no molestar mientras construyen a nuestro alrededor esta pequeña burbuja.
Sentirnos sanos y a salvo. Perder el tiempo y recuperarlo junto a tus pestañas. Besos y retratos con pintura de dedos. Sentir tu piel y notar cómo se eriza el vello poco a poco. Aspirar el olor de esa nube que se forma entre tu cuerpo y el mío, esa que nos asegura que no hay nada más allá.
Sentirnos uno. Vivirnos uno. Crearnos en uno nuevo. Soplar momentos y establecernos juntos. Y después, mucho después de todo eso: ser conscientes de que tu y yo alguna vez conseguimos parar el tiempo.
28 julio 2013
Ahora estoy descansando de las heridas.
Es un correr para sitios tal vez peores. Es, quizás, un correr desde algo terrible hacia algo peor, pero hay un receso. Antes de afrontar el nuevo obstáculo, hay un descanso, un momento de adormecimiento, de anestesia.
Es como si alguien viniese y nos levantase del cauce mortal, sin saber quién es nuestro benefactor. Al final, no importa. Ahora estoy en ese receso. Ahora estoy descansando de las heridas.
Ahora estoy mirando, sólo mirando, mientras mi corazón late al ritmo al que un día estaba acostumbrado, cuando solía ser de día, cuando solía gustarme lo que ahora me ha castigado tanto.
27 julio 2013
Se me seco de poco a poco el alma.
De acero se convirtió mi alma y mi corazón se hizo pedazos en la dura batalla. No he ganado nada, pero en la lucha se me seco el alma. Se me endureció el espíritu se me curtió la piel.
Quiero disfrutar mi vida otra vez.
Cuando se parte el corazón se pierden las fuerzas, se asumen las rabias, se olvidan los hechos, no se construye nada, hay hoyos en las estancias, espinas en el camino, desaciertos al palpar, gritos sin lágrimas para llorar, ideas vagas que no se quieren juntar, dolor que solo se siente al mirar, risas que no paran, pero a nadie pueden alegrar.
Cuando se parte el corazón se pierde la razón se deshabita el corazón, se cierran las puertas a los abrazos y la ternura se busca desolada en cada rincón, se borra el pasado sin encontrar el presente para llegar al futuro. Cuando se parte el corazón se pierden los sueños acumulados en el tiempo, las flores pierden la fragancia, los colores del arco iris se visten de negro.
Le creí todas las mentiras al futuro que no llegó.
Cuando estemos muertos pensaré que siempre lo supe: que cualquier cosa llegaría antes, mucho antes, de que fuéramos valientes, de que fuéramos distantes.
Cuando estemos muertos sabré que ya es tarde, que el error no estaba en ser nostálgicos o fatalistas, sino en haberle creído todas las mentiras al futuro que no llegó.
Existen relaciones que no tienen segunda oportunidad.
Terminar el libro con el que tanto disfrutaste mientras leías. Llegar a la última página. Al último renglón. A la última frase, la última palabra. Y de repente, el punto y final. Y se acabó. No hay más.
Por más que el dedo lo intente ya no hay más páginas para pasar. Y todo acaba ahí. Suspiras profundo porque te encantó mientras leías. Porque sentiste cosas que jamás habías sentido con otros libros. Pero de vuelta a la realidad el punto y final te oprime el pecho. Te hace daño. Y el nudo en la garganta aparece sin querer. No se puede hacer nada.
Terminaste de leer. Sabes que llegó el fin. Y el autor dijo que no habría segunda parte. Que esa historia no tendría continuación. Ahora lo único que queda es dejar el libro en la estantería. Olvidar la historia y comenzar a leer otras. Existen relaciones que no tienen segunda oportunidad.
25 julio 2013
Con los recuerdos no se sale a tomar café 🍵 ni se va de tiendas. Los recuerdos no fuman cigarrillos 🚬 ni comen chucherías.
Que un recuerdo está destinado a morir.
Que tarde o temprano otro ocuparía su lugar.
Y no, no quería ser un recuerdo.
Un estúpido recuerdo.
Los recuerdos no se tocan ni se besan.
No se puede hablar con los recuerdos, ni bromear con ellos.
Con los recuerdos no se sale a tomar café 🍵 ni se va de tiendas.
Los recuerdos no fuman cigarrillos 🚬 ni comen chucherías.
Los recuerdos no hacen nada, por eso se convierten en nada.
Decidí que no quiero ser su estúpido recuerdo,
porque terminan siendo sólo chispas de un pasado
que quisieran conectarse con el presente.
24 julio 2013
Me despediré de todos mis recuerdos. Y comenzaré a andar. Por otros caminos, donde no pueda encontrarme contigo.
Y comenzaré a andar. Por otros caminos, donde no pueda encontrarme contigo. Escapar es en lo único que pienso ahora. Huir como un hábil ratón. Porque cuando la batalla está perdida, solo los que huyen pueden combatir en otra...
Revolver el pasado es sentirme estúpida por las decisiones que no-tomé. Es darme cuenta que las cosas podrían ser distintas si hubiera actuado diferente.
Revolver el pasado es sentirme estúpida por las decisiones que no-tomé. Es darme cuenta que las cosas podrían ser distintas si hubiera actuado diferente. Es aumentar mi odio y restar autoestima. Es saber que no puedo retroceder, porque el botón de rebobinar en realidad nunca existió. Revolver el pasado es algo que no debería hacer, pero tengo botones que quedaron sin coser.
Es sorprenderme de que las cosas se dan vuelta constantemente. Es sentir que esto jamás va a terminar y no saber que hacer para no soltar ni una patética lágrima más. Creeme, pensar en el pasado es asumir el tamaño del vació. Es convertirme de nuevo, como dijo un amigo en esa cosa boluda y llorona que siempre temí volver a ser.
Honestamente, me canso de mi misma. No quiero tener tiempo para caer como siempre. Y tan irónico es todo, que esta vez fui yo la que pedí vacaciones, pero que más da, Papá Noel no existe y mis deseos jamás fueron ordenes.
22 julio 2013
No puedo evitarlo, sólo siento un constante hilo de agua salada que se esparce por mis mejillas.
Te extrañaré, y no quiero ni puedo evitarlo, porque eres tú quien me da la armonía necesaria para caminar, para dar un respiro, para sentir los latidos, para mirar a un espacio sin vida e inventar una propia.
Te amo. ¿Qué tan difícil es de entenderlo? Si eres tú quien me presta un poco de energía, eres tú quien se preocupa de que yo viva, eres tú, sólo tú, quien sabrá hacerme sonreír.
En su calendario había una fecha marcada en rojo: El día en que volvería a verlo.
Su confundida mente no alcanzaba a comprender por qué echaba de menos a alguien por quien había llorado, hacía exactamente catorce días. Lo necesitaba tanto como al oxígeno que ambos respiraban. Se había enganchado a algo mejor que cualquier droga, mucho más adictivo.
Buscaba sus besos, sus caricias, su olor. Pero lo que no sabía era, que mientras ella lloraba su ausencia, él ya no recordaba el nombre de aquella chica rubia de ojos verdes a quien había hecho llorar hacía un par de semanas.
21 julio 2013
Siempre es preferible estar, que ser un suspiro incoloro en el mantel del universo.
para desahogarnos y gritar lo que nos ahoga y nos hace daño.
Siempre es preferible estar, que ser un suspiro incoloro en el mantel del universo. ¡Cuántas cosas les diría si supiera escribir!
***Cada mañana elige ser feliz, elige perdonar, elige reír en lugar de llorar, elige aplaudir en lugar de criticar y elige amar en lugar de odiar.***
Tú tienes la capacidad de elegir lo que quieres ser o hacer. Cada mañana elige ser feliz, elige perdonar, elige reír en lugar de llorar, elige aplaudir en lugar de criticar y elige amar en lugar de odiar.
Esto lo encontré en la red y como hace mas de un mes que solo vivo mi depresión, buscaba cosas que hablaran de lo mismo y hoy me toca decir: El que busca encuentra y →de pronto me encuentro con esto que por lo menos hoy me dejara dormir.👇
Quiero vivir. Sentir que vivo, que disfruto, que amo, que quiero, que deseo; que siento. Y no simplemente respirar, como lo hace la gente que no vive.
Aquellos sólo sobreviven. Y no, no quiero ser uno de ellos, la soledad me mata, me deprime y la frialdad me envenena el alma.
No le pido a Dios que haga mi vida más fácil, le pido que me haga una persona mucho más fuerte.
Las cicatrices de mi memoria trazan un camino horizontal, hacia la permanente tortura de vivir capturada por un pasado que me arrastra. No quiero una segunda oportunidad, quiero un nuevo comienzo.
20 julio 2013
Has llegado a mi vida y la has puesto patas arriba.
Deje de lado a mis amistades, con las que lleve toda la vida, para estar contigo. Llegue tarde a casa, soporte broncas monumentales, discutiendo con mis padres y desatendido mis obligaciones por ti. Que llegaste a mi vida y la has pusisteis patas arriba, me has dejado huella, ya no soy la misma. Si en una noche fuiste capaz de quedarte con mi corazón, imagina lo que nos hubiese quedado por delante.
No tienes idea de lo que te quise, de lo que hubiese sido capaz de hacer por estar contigo. Fuiste muchísimo... más que eso, mucho más. No encuentro una palabra que exprese lo mucho que significaste para mí, así que, mejor, déjame que te lo explique con un beso.
¿Y si nos dejamos de tonterías, y nos decimos ya de una vez que nos queremos? Las horas pasaron muy despacio, y mis lágrimas contaron mis recuerdos.
18 julio 2013
Tiemblo… y no sé si es de frío o de miedo.
Conozco el temblor que deja mis manos frías, la tendencia a la inmovilidad que lo acompaña.
He sentido tantas veces esa desagradable sensación que ya me resulta familiar y me pregunto ¿Cómo sería yo sin ella?.
Hay una parte de mí que se escapa por allí, la parte que creo que no me merezco. Tiemblo y no sé si es de frío o de miedo.
17 julio 2013
La envidia se arrastra por el suelo como una serpiente venenosa.
Quiero abrir los ojos, mirar lo que el futuro tenga para mí. Me gustaría que la gente no fuera tan metiche, me encantaría que la gente pudiese preocuparse de su propia vida sin meterse en la de los demás, sin criticar, porque cada decisión es de uno.
Ahora me está invadiendo la duda de que, la persona que yo quería, retrocedió por todas las cosas que murmuraron los demás. Son esos susurro crueles que te cortan con las cuchillas de la envidia, de la maldad, de todo lo que es despiadado. La envidia es, el mas mezquino de los vicios, se arrastra por el suelo como una serpiente venenosa.
Cuando la tragedia nos golpea todo pierde sentido.
El corazón busca ese alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.
No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar. A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos no es por acá, pero no lo escuchamos.
Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar. Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Y yo, estoy escuchando mi corazón, me dice que lo que busco no está ahí, que no estuvo ni estará ahí.
Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busca más simple y más compleja de este viaje, alguien a quien amar. Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino.
Y yo estoy en eso, buscando ese lugar donde al fin esté mi roto para esta descocida. Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida.
En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar. Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar y encontrarlo.
10 julio 2013
Porque todos mis recuerdos se me echaron encima asfixiándome y dejándome reducida a una bolita silenciosa.
Nada de lo que haga yo te importa, que si beso o dejo de besar. Pero dime ¿signifiqué tan poco para ti? ¿De verdad no llegaste a enamorarte ni un poquito? Me resulta triste aceptarlo pero supongo que fue así.
Yo intenté ser de piedra, hacer como que no pasaba nada y decir que te tenía más que olvidado. Al principio parecía que iba bien, me lo estaba creyendo y todo... hasta que te vi hace unos días.
Porque todos mis recuerdos se me echaron encima asfixiándome y dejándome reducida a una bolita silenciosa. Dije que no volvería a llorar por ti, pero se dicen tantas cosas, me encantaría afirmar que lo cumplo pero eso actualmente es imposible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...

















































