- Magia es...cuando consigues arrancarme una sonrisa en los días más grises.
- Magia es...cómo se eriza mi piel con cada una de tus caricias.
- Magia es...cuando estás sin estar presente, cuando consigues que tu recuerdo me acompañe a cada paso.
- Magia es...cuando sabes lo que quiero decir sin necesidad de pronunciar una sola palabra.
- Magia es...cuando apareces, como apareces.
- Magia es...como corre el tiempo cuando estás tú.
- Magia es...cada momento que compartimos.
- Magia es...lo que encierran tus ojos. Magia eres tú. Magia soy yo cuando estoy contigo.
- Magia es cada sonrisa de cada persona, cada “te quiero”, cada caricia, cada gesto, cada palabra de las personas a las que quieres, de las personas que te quieren. Agudiza los sentidos, déjate llevar por esa magia y seamos magos para todos los que de una u otra manera, comparten nuestra vida.
Seguidores
30 enero 2013
Magia es cada sonrisa de cada persona, cada -te quiero-.
28 enero 2013
¡He cerrado mis ojos y te he visto galopando desnuda por los paisajes de mi cuerpo.!
Mis manos te tocarán con la suavidad de un respiro y en ti despertará la sospecha de la máxima humedad, entraré hasta donde rodea la tibieza de tu ser y con el lenguaje del roce preciso mis ideas tendrán en el tacto a su mejor interprete porque a veces las palabras parecieran que tocan y así quiero las sientas, sin preguntar nada, mirando a través de tu interior con la excitación como respuesta a tu pregunta yendo por tu cuerpo hacia el exceso.
Con lentitud en el recorrido y el deseo a la deriva que no ofrece ya regreso porque ¡He cerrado mis ojos y te he visto galopando desnuda por los paisajes de mi cuerpo.!
24 enero 2013
Siempre hay una luz al final del túnel.
Todos somos necesarios pero no somos imprescindibles. Alguien siempre puede ocupar nuestro lugar.
23 enero 2013
¡Yo soy como soy y al que no le guste que se lo aguante.!
Conmigo no hay sorpresas, soy lo que soy, soy lo que ves, no tengo nada que ocultar, no tengo secretos, me pongo botas en verano, odio las arrugas de mi rostro, amo mis canas, me molesta no tener mi cuerpo tan firme como hace 2 años.
Soy imperfecta, tanto como un ser humano lo puede ser. "¡Yo soy como soy y al que no le guste que se lo aguante.!" La honestidad garantiza que siempre tendré un espacio en el corazón de los demás.
19 enero 2013
Tengo ganas de vivir la vida porque aun tengo fuerzas para amar.
No dosifiques los placeres, si puedes derróchalos. Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día, imposible de recuperar. Un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Tengo ganas de vivir la vida porque aun tengo fuerzas para amar.
Sigo esperando aquella Flor que nunca llego.
Pensando todo el día en el y esperando su llamada como aquella flor que nunca llego, pasaban todos los minutos y horas de este Jueves. Me puse a leer en la Internet sobre el abandono y las parejas allí encontré una frase muy cierta que quise compartir con ustedes hoy.
Si llegas a ese lugar entre la realidad y lo fantástico me encontrarás, ahí, detrás del arco iris.
Si vuelas por encima de las nubes, muy lejos de ellas, donde los problemas no son más que gotas que caen y nunca llegan a mojarte, donde el cielo es verdaderamente azul, en ese lugar en el que no se piensa, solo se vive.
18 enero 2013
Ahora una vez en pie toca descubrir nuevos caminos.
Y lo peor es que uno se auto-convence, y se cree que alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobre ponerse, podrá sentirse más fuerte. Sin embargo, un buen día, quizá el menos pensado, todo lo construido, que creías tan sólido comienza a tambalearse, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni te acordabas, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo.
Y quieres salir, y quieres gritar que está vivo. Y te acuerdas del tiempo que te costó volver a ponerte en pie. Y también de las noches sin dormir, de los desvelos, la angustia... de los días vacíos. Y aceptas que no quieres volver a vivir todo eso y que ahora una vez en pie toca descubrir nuevos caminos.
No se cual es el destino escrito para mi en esta vida… pero solo quiero que en él aparezca mil veces tu nombre.
El miedo no tendría sentido si no conociéramos el éxtasis de la felicidad.
Hasta la persona que menos te esperas tiene complejos e inseguridades, lo que ocurre es que cada uno lo esconde a su manera, y aunque alguien parezca la persona más segura del mundo, nunca hay que creérselo, todos tenemos complejos y miedos, aunque algunos parezcan más seguros o felices que otros, hay que recordar que es un caparazón, y que bajo toda esa gran capa de superficialidad, hay una pequeña persona, deseando que la abracen y le aparten los miedos de un manotazo.
Porque el miedo no tendría sentido si no conociéramos el éxtasis de la felicidad, la alegría.. y todas esas cosas que hacen que el miedo, los complejos y las pesadillas carezcan de significado. Por eso, no te ciegues con tus problemas, no te martirices, no te acomplejes más de la cuenta, porque somos personas y todos vamos en el mismo saco. Lo importante es aprender a quererse y valorarse, hasta darse cuenta de que esos complejos apenas tienen sentido y aprendamos a reírnos de ellos.
17 enero 2013
El después no existe.
¿Cómo olvidar, matar recuerdos, sensaciones, momentos vividos, dolores, angustias?
Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.
Haz que tu corazón lata a mil por hora.
Haz que tu corazón lata a mil por hora y ahógate de cansancio.
¿Ves ese lugar en lo alto? Cuando acabes tu carrera infinita, subes.
Te sientas... coges aire, y respiras. Eres libre.
Estás a cientos de kilómetros de tus problemas
y las lágrimas no han podido alcanzarte.
y las lágrimas no han podido alcanzarte.
16 enero 2013
No es nada fácil cuando estas perdido buscar la música entre tanto ruido.
Que pena estar siempre pegado al suelo el cielo queda demasiado lejos y tendré que soñar que puedo volar. No es nada fácil cuando estas perdido buscar la música entre tanto ruido. Un día la suerte entro por mi ventana y vino una noche se fue una mañana. Quizás solamente me vino a enseñar que viene y va, como las olas en el mar.
Aunque resulta muy duro colocar ese punto final y dar vuelta la página tenemos que hacerlo.📑
Feliz Cumpleaños para mi.
15 enero 2013
Un beso a los que me acompañan alrededor del mundo a ustedes Los amigos de internet, los que tapan los agujeros de la soledad o el desamor.
Puse mi blog en sus manos y ustedes que me leen fueron los que me hicieron crecer y lograr que llegara a esta cifra. Visitas de diferentes rincones del mundo que pasan por aquí y dejan de alguna forma su huella. Mi primer post fue creado el 6 de Marzo del 2012. 10 Meses apenas y llegue a 200 mil. Mi primer post titulado: "La Soledad".
En ese tiempo no sabia ni que escribir solo sentía la necesidad de hacerlo y desahogarme. La Soledad me ahogaba y cansada de la envidia de facebook decidí, que este seria un poco el diario de mis días.
No quiero hacer este post muy largo solo decirles que estoy super feliz y agradecida porque esta meta viene justo yo celebrando mi cumpleaños. Así que. ¿Cuál mejor regalo que sobrepasar mas de un millón de visitas.?
Un beso a los que me acompañan alrededor del mundo a ustedes Los amigos de internet, los que tapan los agujeros de la soledad o el desamor. No me dejen sola "por aquí los espero".
Por culpa del odio vivimos rodeados de injusticias, de hipocresía, de corrupción, de incertidumbre.
Por culpa del odio vivimos rodeados de injusticias, de hipocresía, de corrupción, de incertidumbre. Por culpa del odio nos hacemos daños los unos a las otros. Respeto y Tolerancia van de la mano con el odio. Le hacen sombra.
¿Cómo vamos a conseguir cambiar odio por amor? Algún día nos daremos cuenta de que nos hacemos viejos consumidos por muchos años que han arrastrado odios inútiles, inservibles. En mi opinión: "Mejor vivir para amar, que morir odiando".
14 enero 2013
La vida nos da grandes regalos, que a veces ni siquiera los vemos, a pesar de que nos pasaron justo frente a nuestros ojos.
Debemos aprender a querernos como somos, a olvidarnos de todo aquello que no poseemos físicamente ya que tal vez eso sea tan solo una mascara, que no te deja ver más allá. ¿Cuantas personas existen que se sienten felices solo por lo que traen puesto o por todo lo que tienen?, y ¿Cuántas que se sientes felices con lo que la vida les ha dado?. Creo que la cifra es algo baja, ya que todos nos encontramos alguna vez de nuestra vida en un punto en que queremos todo lo que no tenemos, queremos lo más nuevo, lo que esta de moda o lo que simplemente no podemos obtener.
Ojala la vida se tratara o midiera de cuantas cosas materiales tenemos, sí tal vez la vida fuera un desastre. No hemos podido enseñarnos a ver las cosas como son, a ver más allá de lo que significa un coche nuevo, una alhaja o algo de lujo. Debemos dejar de criticar, de ver por lo que otros tienen, y que no tenemos. La vida nos da grandes regalos, que a veces ni siquiera los vemos, a pesar de que nos pasaron justo frente a nuestros ojos. No envidies, no guardes rencor, no sufras por lo que no te toco, y aprende a disfrutar lo que tienes hoy.
12 enero 2013
La vida se compone de todos aquellos momentos que nos dejan sin aliento, que nos aceleran el corazón al doscientos por cien y hacen salir de su escondrijo a millones de mariposas.
Acaparando besos robados de algún poema perdido y deseando en silencio que nunca jamás termine lo que quiera que sea que estés viviendo. Y sentirás miedo, auténtico pánico. Todos sentimos miedo cuando nos enamoramos, hasta el ser más duro de la Tierra, y la niña más débil. Todos. Porque cuando sientes que sin esa persona el aire no pasaría a través de tus pulmones, que el aire se quedaría anclado justo a un milímetro de tu cara, sin traspasar la frontera, es normal sentir miedo. Porque sin esa persona una parte de ti muere al instante, una parte que jamás resucita.
Pero entonces, aparece, te sonríe, te da un beso tímido en la mejilla, y todos los miedos se esfuman con la facilidad con la que vuela una pluma en los días de viento. Y es inevitable sacar la mejor de tus sonrisas y darle una patada a todos los miedos. Enamorarse, Es un concepto unido desde siempre al miedo. Miedo y vértigo. Pero también es felicidad en estado puro.
11 enero 2013
El que escucha música 🎶 siente que su soledad, de repente, se puebla.
Hay canciones que cuentan historias, muchas otras que desatan sentimientos y preocupaciones y finalmente están las que nos hacen aspirar a ser mejores personas.
Tendrás que buscar para encontrarla, la búsqueda no será fácil, pero el día en que la encuentres sabrás que es ella.
Que es esa canción que relata tu historia, que se incrusta en tu memoria y que te hace soñar así, sin más. "El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla."🎶
-Frases de Robert Browning
10 enero 2013
Me fascina tu sonrisa y quiero poder tenerla a milímetros de la mía.
Me fascina tu sonrisa y quiero poder tenerla a milímetros de la mía. Quiero grabar todos los recuerdos que tengamos, guardar de una forma visible todo lo que me das día a día, me gustaría poder mostrar a todo el planeta todo lo que me haces sentir. "Sería genial que se pudiesen proyectar los sentimientos."
09 enero 2013
Fue en una noche de invierno cuando el frío lastimaba mis entrañas, tu recuerdo llegó como una ráfaga de viento.
No quisiste nuevamente intentarlo y dejaste a la deriva mis deseos, junto al amor que para ti tenía guardado, hoy vencida mi mundo se derrumba por el tiempo que ha pasado ya no puedo pedirte que regreses, sólo quiero que en el punto que te encuentras seas feliz. De mi parte, hoy y siempre tu recuerdo me acompaña.
¡Me gusta andar descalza, limpiar la casa con la música bien alta, el chocolate, el color azul, las personas sinceras, escribir y los hombres.!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...
















































