Seguidores
Visitor
Siempre hay alguien que te aleja de la soledad. Y yo sigo esperando por ese alguien.💜
Las relaciones son más difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo de enamorar; las conversaciones se convierten en textos cortos, las llamadas en pretextos y los sentimientos en indirectas.
Si ahora soy fría, es porque cuándo era un amor de persona destruyeron mis sentimientos.
!Te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho cuando pensabas que no estaba mirando.!
Cuando pensabas que no estaba mirando colgaste mi primer dibujo en el refrigerador y eso me hizo querer pintar otro. Cuando pensabas que no estaba mirando alimentaste a un gato callejero y aprendí a ser amable con los animales.
Cuando pensabas que no estaba mirando horneaste una torta de cumpleaños para mí y supe que las pequeñas cosas son las cosas importantes. Cuando pensabas que no estaba mirando hiciste una oración y descubrí que siempre habrá un Dios con quien puedo conversar.
Cuando pensabas que no estaba mirando me diste un beso de buenas noches y me sentí amada. Cuando pensabas que no estaba mirando vi algunas lágrimas salir de tus ojos y supe que algunas cosas son dolorosas – pero no hay nada de malo en llorar.
Cuando pensabas que no estaba mirando me sonreíste y me sentí hermosa. Cuando pensabas que no estaba mirando – Miré… Y te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho cuando pensabas que no estaba mirando.
-Paulo Coelho.
Cuando amas de verdad el amor se celebra los 365 días al año.💗
Personas que se eligen cada mañana para seguir caminado juntas por la vida, y construir así un amor sin fecha de vencimiento. No solo el 14 de Febrero es el Día del Amor. Cuando amas de verdad el amor se celebra los 365 días al año.💗
“Del hablador he aprendido a callar, del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad.”
Aquí estoy yo, sentada en este puente esperando a que vuelvas.
Mis ojos cubiertos de una espesa capa de lágrimas recuerda cómo fue el sabor de tu último beso, y no puedo evitar el sentirte cerca otra vez, el sentir que sigues siendo mío... pero no es así, tu ya no estás.
La vida es como una serie de Netflix, solo que con 80 ó 90 temporadas. La gente va y viene según las temporadas.
Las personas que amamos, se quedan grabadas en las paredes de nuestra alma.
Quédate y no te vayas nunca amor mio. 💋
Me gustaría contar que no hay una pizca de tristeza en lo que escribo. Me encantaría poder gritar a los cuatro vientos que no hay baches ni caídas. Me gustaría sentirme bien. Vivir. Me encantaría. Por desgracia el tiempo quema. Y mata. Muy lentamente, pero lo hace. ¡Ay tiempo! Si pudiera darte la vuelta... Cuantas cosas cambiarían. De lo triste siempre queda lo bonito. Las ganas de sacar mas fuerza. El amor que nos queda. ¡Nadie se imagina cuanto! De eso siempre nos ha sobrado.
Y es eso lo que nos hace fuertes. El amor. Los días enteros metidos en la cama. Las sabanas que se caen al suelo. El olor de tu espalda. Tus manos. Las mías. Nuestra risa. La que sale de tus labios. De esa de verdad. La que me hace feliz. Todo eso que nos hace diferentes. Esa es la fuerza que me dice quédate y no te vayas nunca amor mio.
Esperando un solo rayo de sol para levantarse y gritar fuerte las ganas que tiene de verte, corazón. Las ganas de empezar un día y agarrarte fuerte para no soltarte. Para que no se caiga otra vez y se rompa lo que ayer estaba bien.