"La Soledad."

Si lo único que tienes es porno o sexo no me sigas.

Seguidores

11 marzo 2014

No, a 👉el no lo extraño, solo lo que era yo cuando el estaba conmigo.

Abrazos, café, Caricias, Detalles, Extraño, Gifs con Frases, miedo, pasión, Sensaciones, Pensamientos de soledad, Mañana, Frio, Ojos, Echar de menos, Dios,

Lo que extraño es ser amada, lo que echo de menos son abrazos, lo que me da miedo es "soledad", a lo que no me acostumbro es a dormir sola. Lo que me falta son caricias, ese café en las mañanas en mi cama, el calor de la chimenea cuando tengo frió, ese alguien que me hable al oído.
 Necesito la pasión de un cuerpo, el calor de unas manos que me abracen, unos ojos donde vea el reflejo de mi cuerpo desnudo, !extraño tantas noches de intimidad! ese cosquilleo en el estómago, esa extraña sensación en el corazón. !!Dios, esos pequeños detalles que ya nadie tiene conmigo. Necesito amar y ser amada. No, a 👉el no lo extraño, solo lo que era yo cuando el estaba conmigo.

Abrazos, café, Caricias, Detalles, Extraño, Gifs con Frases, miedo, pasión, Sensaciones, Pensamientos de soledad, Mañana, Frio, Ojos, Echar de menos, Dios,


Sentimientos de soledad


- marzo 11, 2014 7 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Abrazos, café, Caricias, Detalles, Dios, Echar de menos, Extraño, Frio, Gifs con Frases, Mañana, miedo, Ojos, pasión, Pensamientos de soledad, Sensaciones

19 febrero 2014

¡¿Has escuchado un susurro entre el crujido de las hojas? ¿O te ha besado un solitario copo de nieve?. ¿Sabías, que La naturaleza es el escondite favorito de un ángel?!

¿Has sentido la respiración de un ángel en la suave brisa? ¿Una lágrima en la lluvia? ¡¿Has escuchado un susurro entre el crujido de las hojas? ¿O te ha besado un solitario copo de nieve?. ¿Sabías, que "La naturaleza es el escondite favorito de un ángel?!".
 El mundo es un lugar hermoso, y ultimamente, mucha gente no puede pensar que sea así con todo lo que ocurre, pero tomate el tiempo para apreciar la belleza a tu alrededor en una hermosa flor, un arco iris después de una ducha de lluvia, una hermosa puesta de sol o un amanecer; cuanto más se aprecias la belleza a tu alrededor, más apreciaras la vida.


¿Has sentido la respiración de un ángel en la suave brisa? ¿Una lágrima en la lluvia? ¡¿Has escuchado un susurro entre el crujido de las hojas? ¿O te ha besado un solitario copo de nieve?. ¿Sabías, que "La naturaleza es el escondite favorito de un ángel?!".
 

El mundo es un lugar hermoso, y últimamente, mucha gente no puede pensar que sea así con todo lo que ocurre, pero tomate el tiempo para apreciar la belleza a tu alrededor en una hermosa flor, un arco iris después de una ducha de lluvia, una hermosa puesta de sol o un amanecer; cuanto más se aprecias la belleza a tu alrededor, más apreciaras la vida.
- febrero 19, 2014 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Amor a la naturaleza, Angeles, Belleza, Después, Lluvia, Momentos

10 febrero 2014

Cuando el amor se va…. ¿Por qué duele tanto?

Alma, Distancia, Amor, Dolor en el alma, Preguntas sin respuestas, Corazón roto, Dios, Pensamientos de tristeza, Pensamientos de soledad, Frases de Noches Solitarias,

 Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido ese gran sentimiento que llamamos amor. Todos nos hemos preguntado alguna vez. ¿Por qué duele tanto? Quizás cuando lo ves imposible. 

 Cuando no te sientes correspondido. Cuando te deja un gran vació. Cuando sientes que tu alma se aleja. Cuando tu corazón deja de latir. Cuando nada a tu alrededor te llena. 

Cuando todo parece nada. Cuando la distancia es inevitable. Cuando el amor se va. ¿Por qué duele tanto? ¿ Como saberlo? Dios como duele.
- febrero 10, 2014 6 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Alma, Amor, Corazón roto, Dios, Distancia, Dolor en el alma, Frases de Noches Solitarias, Pensamientos de soledad, Pensamientos de tristeza, Preguntas sin respuestas

06 febrero 2014

Hay sucesos en la vida que te marcan para siempre.

Memoria, Deseos, Citas de recuerdos, Preguntas sin respuestas, miedo, Reflexiones de la vida,


Es que a veces deseo perder la memoria. Poder liberarme de recuerdos que me impiden avanzar. Me pregunto si no será que en realidad los utilizo como una excusa para no enfrentar mis temores. 

Hay sucesos en la vida que te marcan para siempre y supongo que lo que ocurrió aquel día me afectará siempre. Todavía no puedo hablar del tema, ni siquiera me atrevo a escribirlo, clara señal de que lidiar con todo eso no me resulta sencillo. 

Sentada frente a la ventana, intento desvelar misterios que en realidad no quiero descubrir. Sé que hay lugares de la mente que no deben visitarse. Entonces me distrae un pequeño gorrión posado en el paraíso de mi vereda, y observo sus desplazamientos de rama en rama, mientras pregunto por millonésima vez ¿Cómo seguir? ¿Cómo hacer para reiniciar el vuelo?
- febrero 06, 2014 6 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Citas de recuerdos, Deseos, Memoria, miedo, Preguntas sin respuestas, Reflexiones de la vida

16 enero 2014

Estar a su lado es burlar la muerte.

Hombres, Ojos, Se Busca, Frases sobre la muerte, Miradas, Los Colores de la vida, Perdón,


Un hombre con los ojos del color del tiempo, con un fulgor en la mirada que me provoca el deseo incontenible de mirarlo también a los ojos, disfrutando una lucha de colores y pupilas que se encuentran y se afrontan, se pelean y combaten para ver quién cede primero, acercándose y dilatándose al extremo, buscando el reflejo cada uno en el espejo del otro. 

Y es color del tiempo el que se impone, dejándome quebrada, ciega y mirado hacia un costado, como pidiendo permiso para mirar y perdón por haber mirado. Saberlo cerca es sentirlo fuerte. Y estar a su lado es burlar la muerte.
- enero 16, 2014 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Frases sobre la muerte, Hombres, Los Colores de la vida, Miradas, Ojos, Perdón, Se Busca

15 enero 2014

Noches llena de desvelos.

Cumpleaños,Enero, Se Busca, sonrisas, Labios, Poemas, Insomnio, Frases de Besos,

Mil sonrisas pronuncian sus labios anhelantes en la espera de unos brazos. Resuenan como suspiros en su pecho y ella le busca tras las noches llena de desvelos perpetuos, insomne viajera pintando momentos nacidos en trasnoches teñidos de sentimientos. Gracias a mi Dulce Poeta por este hermoso regalo de cumpleaños. Desde que empecé en el mundo de blogger fuiste uno de los primeros que paso a leer mis tonterías y se quedo para siempre. Un beso de mi corazón al tuyo.
- enero 15, 2014 14 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Cumpleaños, Enero, Frases de Besos, Insomnio, Labios, Poemas, Se Busca, sonrisas

12 enero 2014

Soñé que era feliz…

Silencio, sueños, Noches Tristes, Gifs con Frases, Abrazos, Frases de Noches Solitarias, Pensamientos de soledad, Música, Dolor en el alma, Felicidad,

Como cada noche, desde hace unas cuantas noches, vencida por el sueño y tropezando con las puertas que me negaban el camino a la cama, llegué, por fin, sana y salva a mi dulce lecho.
Y como cada noche, desde hace unas cuantas noches, me dejé abrazar por el silencio, acariciar por las sábanas y comencé a sentir ese maravilloso estado de sueño en el que, no se sabe muy bien por qué, uno solo quiere dejarse llevar.

Y entonces, esa noche, como cada noche desde hace unas cuantas, comencé a soñar… Aunque esta vez el sueño era diferente al que había tenido cada noche desde hacia unas cuantas, era un sueño en el que me sentía feliz… Y de repente, y como por un extraño encantamiento, todos mis problemas habían desaparecido: me sentía bien, alegre, ligera, contenta, feliz.

Miraba a mi alrededor y solo veía campo, pero era un campo cortado, limpio, con un camino sinuoso que no tortuoso limitado por bancos de madera, por bancos que uno quisiera habitar.

 Y de repente quise sentarme en uno de esos bancos, si, solo quiero quedarme allí y ver pasar la vida, sentir el aire, y la luz, y el sol y respirar y oler a hierba húmeda y a mar, y a hierbabuena y a tomillo quería quedarme allí.

Pero ocurrió algo extraño no supe bien por qué, el camino, ese camino que llevaba al mar me llamaba como un canto de sirenas, me hacia llegar hacia un lugar donde los girasoles llegaban hasta el final del horizonte, donde se escuchaba música y donde quería quedarme si en la ladera de una colina, un hombre tocaba la guitarra, y era un sonido conocido, era una canción conocida y era una voz conocida y yo quería quedarme allí, con él, escuchando esa música, sintiéndome bien quería cantar, gritarle al mundo que me sentía bien que era feliz.

Pero tampoco pude hacerlo no podía dejar de andar mis pasos me llevaban, uno tras otro, al mar, al horizonte, allí donde el olor era diferente, el aroma era azul inmenso, era tan fuerte que casi me impedía respirar y allí, al final del camino estaba mi casa una casa que me resultaba tremendamente familiar, cálida, acogedora una casa que olía a pan recién hecho y que me hacía sentir bien un lugar donde pareciera que hubiera vivido mil años ya.

Y allí, en el porche de mi casa, sentada en un balancín, mirando el mar, sintiendo el aire y el sol, relajada, tranquila, contenta, sentí que un hombre me abrazaba y quise esconderme entre sus brazos, oler su aroma, sentirme pequeña, niña, tranquila, protegida, feliz y así, en un balancín orientado al norte, en una casa pintada de color lavanda, abrazada por un hombre que me hacía sentirme bien, Soñé que era feliz.
- enero 12, 2014 5 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Abrazos, Dolor en el alma, Felicidad, Frases de Noches Solitarias, Gifs con Frases, Música, Noches Tristes, Pensamientos de soledad, Silencio, sueños

10 enero 2014

Aquellas cosas que nos evitaron rechazos, pero que seguramente también nos evitaron momentos absolutamente felices, momentos que no van a volver más…

miedo, Relación, Dudas, Oportunidades de la vida, Arrepentimiento,


 Nunca deberíamos callar lo que sentimos porque muy pocas veces hay segundas oportunidades. Es curioso, pero cuando hablamos de relaciones, de sentimientos, muchas veces, en vez de transmitir todo aquello que sentimos nos dedicamos a hurtar información, ideas, a todo aquello que nos ronda por la cabeza y nos pasea el corazón.

 Y lo curioso es que los miedos de cada uno nos impiden, como muros propios y construidos por cada uno de nosotros, vivir momentos que pudieron ser especiales o no, pero que nunca más sabremos cómo hubieran sido sin sentir. ese mismo miedo que nos impide decir todo lo que sentimos, todo lo que pensamos, todo lo que queremos.

 Y lo más curioso es que cuando las relaciones se terminan, cuando la gente se muere o se va, cuando no tenemos a ese alguien al lado, en ese momento es cuando nos arrepentimos de no haber hablado, cuando pensamos en aquellas cosas que nunca dijimos. Aquellas cosas que nos evitaron rechazos, pero que seguramente también nos evitaron momentos absolutamente felices, momentos que no van a volver más.

 Tengo mil miedos. Soy insegura y me aterroriza ser rechazada o incomprendida. Es por ello por lo que muchas veces las cosas que nunca dije fueron más que las que sí verbalicé. Y creo, honestamente, que esto ha de cambiar, que tengo que hacer propósito de enmienda y comunicarme y no solo decir lo que pienso que no hará daño al otro, o lo que tengo claro que será bien acogido, sino que tengo que decir aquello que temo para alejar el miedo y para al menos saber lo que pasa cuando, en ese momento, con el pánico escénico recorriendo mi garganta, logre pronunciar aquellas cosas que nunca dije y al menos, sin dudas, de una vez por todas, sabré lo que piensa la otra persona.

Aquellas cosas que nos evitaron rechazos, pero que seguramente también nos evitaron momentos absolutamente felices, momentos que no van a volver más


- enero 10, 2014 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Arrepentimiento, Dudas, miedo, Oportunidades de la vida, Relación

28 diciembre 2013

!De repente unos besos me despiertan, y como el Ave Fénix resurjo de mis cenizas y al instante una sonrisa inunda mi corazón!

celular, Diciembre, Frases de Besos, Primavera, Momentos de la vida, Instantes, sonrisas, Abrazos, Caricias, Miradas, Sentimientos de Vacío, Noches Tristes,
Son estos unos días diferentes a todos los vividos anteriormente, algunos momentos demasiado oscuros donde parece que el sol se aleja y nunca más volverá a brillar. De repente unos besos me despiertan, y como el Ave Fénix resurjo de mis cenizas y al instante una sonrisa inunda mi corazón.

Nunca pude imaginar que un abrazo, una caricia o una mirada podían ser capaces de llenar tanto a una persona en momentos de vacío. Tampoco entiendo esos malos ratos donde el miedo se apodera de mi y siento que estoy al borde del abismo.

 Espero que esta Primavera en Diciembre que de repente, y sin esperarlo, ha florecido en mi corazón dure mucho tiempo y aleje definitivamente la oscuridad. Y es que, a pesar de todo, por muy dolorosa y oscura que sea la noche al final el sol siempre vuelve a brillar.

Sentimientos de amor


- diciembre 28, 2013 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Abrazos, Caricias, celular, Diciembre, Frases de Besos, Instantes, Miradas, Momentos de la vida, Noches Tristes, Primavera, Sentimientos de Vacío, sonrisas

24 diciembre 2013

Soy una más que día a día sufre el amor no correspondido.



Un dolor que se esconde es lo que me acompaña en mis noches de profundo pensar y desvelo, me acompaña cuando mi mente lucha demasiado para no pensarlo pero mi mente se sintió tan derrotada que abrió la puerta y éste pasó sin que yo lo permitiese. Llevo un dolor que solo en momento claves aparece para derribar mi muro de sentimientos imposibles de olvidar, posibles de sentir. 

Detrás de mi mirada fuerte, algunas veces enamorada, otras veces sonriente... ahí está él, ese dolor que no me deja despegar. Éste, sin dudas es la valija más pesada. Mi fortaleza trata de demostrar que superé mi pasado, mi desinterés es una gran mentira: es la mejor mentira que pude formular durante todos estos años. ¿saben porqué? porque no quiero que me vean llorar y sufrir, prefiero tener el corazón oprimido a punto de estallar y no decirle a la gente: "si, estoy sufriendo. No lo pude olvidar. No me perdonó haberlo perdido. No me perdono dejarlo ir cada vez más lejos. No me perdono no olvidarle.

No me perdono no haber sido lo suficiente para él. No me perdono no ser feliz con todo lo que tengo. terminando casi el año pudiendo decirte que no soy completamente feliz, que lloro en secreto, que me consuela ver reír a alguien a causa de mis locuras y que soy una más que día a día sufre el amor no correspondido.


Soy una más que día a día sufre el amor no correspondido.


Llevo un dolor que solo en momento claves aparece para derribar mi muro de sentimientos imposibles de olvida

Soy una más que día a día sufre el amor no correspondido.

Soy una más que día a día sufre el amor no correspondido.
- diciembre 24, 2013 6 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Cicatrices, Depresión, dolor, Insomnio, Llorar, Olvido, Perdón, Tristeza

22 diciembre 2013

🍻Brindaré al vacío alzando mi copa mientras mi sonrisa es arrastrada por el cansancio y el hastío, con mis ojos cerrados y una lágrima traviesa quemando el vacío.

Brindis, Cigarros, Corazón roto, Frases de Noches Solitarias, Llorar, Noches, Sentimientos de Vacío, -alcohólicos anonimos


 Es de noche. Me encuentro bajo un hormigueo y un calor negro alimentado por el cansancio. Me siento rota y con la vista cansada. Apago la luz y enciendo un cigarrillo. Puedo escuchar el sonido arrugado del tabaco quemándose cada vez que aspiró una profunda calada.

 El humo atraviesa mi interior, se mezcla con mis extrañas y las difuminada con la oscuridad. Con cada calada el pecho duele cada vez más, pero el cigarrillo es inagotable. Toso ligeramente y observó como la ceniza es expulsada en un gris artificioso y armónico contrastado por la luz del cigarro.

 🍻Brindaré al vacío alzando mi copa mientras mi sonrisa es arrastrada por el cansancio y el hastío, con mis ojos cerrados y una lágrima traviesa quemando el vacío. Entonces caeré de rodillas mientras el vaso impacta herrando todo su interior. Lloraré, casi riendo, porque todo ha acabado de una vez por todas. 

 Lloraré, lloraré y lloraré, besaré tu saliva; y entonces me iré, para no volver nunca más. Las cosas cuando se acaban se acaban, y punto. ¿Qué oscuro placer encontramos en la sujeción de elementos rotos? Lo único que conseguimos es cortarnos mientras intentamos volver a recomponer las piezas de nuevo. Desvincularse no es una elección fácil. Pero el dos es un fiel compañero del uno.

Brindaré al vacío alzando mi copa mientras mi sonrisa es arrastrada por el cansancio y el hastío, con mis ojos cerrados y una lágrima traviesa quemando el vacío.

- diciembre 22, 2013 6 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Brindis, Cigarros, Corazón roto, Frases de Noches Solitarias, Llorar, Noches, Sentimientos de Vacío

18 diciembre 2013

¡Dándole un porque a cada sentimiento. Reprochandome cosas que no tienen sentido. Llorando por haber perdido. El amor que teníamos se termino, y yo me quedo así, vacía y con mil preguntas...!

Tratando de olvidar algo, que mi subconsciente lo tiene como prioridad. Intentando explicarle a mi corazón que el no es para mi, que merezco algo mejor. Rogándole a mi cabeza dejar de pensarle. Suspirando una y otra vez por su ausencia. Culpándome de todo. Sintiendo que pasa el tiempo y cada momento se hace eterno sin el. Llenandome de preguntas, que por lo visto lo que le falta son respuestas. Dándole un porque a cada sentimiento. Reprochandome cosas que no tienen sentido. Llorando por haber perdido. El amor que teníamos se termino, y yo me quedo así, vacía y con mil preguntas... - Ausencia, Corazón, Momentos, Olvido, Tiempo, Sentimientos de Vacío, Preguntas sin respuestas, Culpa, Suspiro,


Tratando de olvidar algo, que mi subconsciente lo tiene como prioridad. Intentando explicarle a mi corazón que el no es para mi, que merezco algo mejor. Rogándole a mi cabeza dejar de pensarle. Suspirando una y otra vez por su ausencia. Culpándome de todo. Sintiendo que pasa el tiempo y cada momento se hace eterno sin el. Llenandome de preguntas, que por lo visto lo que le falta son respuestas. ¡Dándole un porque a cada sentimiento. Reprochandome cosas que no tienen sentido. Llorando por haber perdido. El amor que teníamos se termino, y yo me quedo así, vacía y con mil preguntas...!

Tratando de olvidar algo, que mi subconsciente lo tiene como prioridad. Intentando explicarle a mi corazón que el no es para mi, que merezco algo mejor. Rogándole a mi cabeza dejar de pensarle. Suspirando una y otra vez por su ausencia. Culpándome de todo. Sintiendo que pasa el tiempo y cada momento se hace eterno sin el. Llenandome de preguntas, que por lo visto lo que le falta son respuestas. Dándole un porque a cada sentimiento. Reprochandome cosas que no tienen sentido. Llorando por haber perdido. El amor que teníamos se termino, y yo me quedo así, vacía y con mil preguntas... - Ausencia, Corazón, Momentos, Olvido, Tiempo, Sentimientos de Vacío, Preguntas sin respuestas, Culpa, Suspiro,

- diciembre 18, 2013 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Ausencia, Corazón, Culpa, Momentos, Olvido, Preguntas sin respuestas, Sentimientos de Vacío, Suspiro, Tiempo

11 diciembre 2013

! A veces el amor se apaga.!

Ausencia, Preguntas sin respuestas, Tristeza,


 Se fue y no dijo nada. Se fue y no sé cuándo. No dejó ninguna de sus cosas, por eso digo que se fue. Se fue y me dejó haciéndome preguntas. Se fue y no me dejó una pista, para descubrir la razón de su ausencia. Lo que si parece definitivo, es que no está.

 Cuando me levanto, quedo con el comentario escurrido. Cuando llego, el grito de saludo se desinfla a su mitad. No hay destinatario para mis miradas, para mis regalos, para mis ganas. Tal vez si sepa la razón, aunque no la he pensado. Tal vez se fue con tantas preguntas como yo quedé.

 Tal vez tampoco comprendió las respuestas que no di. Tal vez se había ido antes, aunque estaba aquí, a mi lado. Quizás se preguntaba por mi ausencia cuando estábamos en el mismo lugar. Quizás yo soy quien se fue primero, y ahora me niego a responder las mismas preguntas que me fueron encargadas antes, cuando todavía tenía futuro. Y es que a veces el amor se apaga.
- diciembre 11, 2013 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Ausencia, Preguntas sin respuestas, Tristeza

09 diciembre 2013

El tiempo ha pasado pero yo sigo siendo la misma; las distancias se han agrandado pero yo sigo estando en el mismo lugar y tan sola como siempre.

Distancia, Mi Soledad, Reflexiones de la vida, Tiempo, Hoy, Ayer, Pasado, Pensamientos de soledad, Pensamientos de tristeza,


Mi vida pasa por mi mente como un largometraje donde el final se iguala al comienzo, donde con asombro y tal vez desconsuelo, descubro que los anhelos de ayer son los mismos de hoy, que el tiempo ha pasado pero yo sigo siendo la misma; las distancias se han agrandado pero yo sigo estando en el mismo lugar y tan sola como siempre.
- diciembre 09, 2013 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Ayer, Distancia, Hoy, Mi Soledad, Pasado, Pensamientos de soledad, Pensamientos de tristeza, Reflexiones de la vida, Tiempo

08 diciembre 2013

Escondida entre los arbustos, resignada e inmóvil.

Haber sido feliz alguna vez te encadena a ser esclava de tus huellas,   a pisar mierda, revolver la basura y vivir entre ella...   Mientras, los días se te caen encima como pianos desafinados,   como macetas de cemento que esconden semillas de lugares inútiles e inoportunos   que tocan a tu puerta.. y tu abres sin mirar, sin preguntar nada...   Las carcajadas y las miradas se revientan como insectos contra tu invisible coraza   que de a poco se degrada... Llevas en el bolsillo vidrios rotos,   antiguas copas que reventaste contra esa pared amarga que intentaste atravesar tantas veces   y que tantas veces te rebotó como una pelotita de goma, dejándote lejos...   difícil de encontrarte... escondida entre los arbustos, resignada e inmóvil, débil y cobarde..


Haber sido feliz alguna vez te encadena a ser esclava de tus huellas,
 a pisar mierda, revolver la basura y vivir entre ella... 
Mientras, los días se te caen encima como pianos desafinados,
 como macetas de cemento que esconden semillas de lugares inútiles e inoportunos
 que tocan a tu puerta.. y tu abres sin mirar, sin preguntar nada... 
Las carcajadas y las miradas se revientan como insectos contra tu invisible coraza
 que de a poco se degrada... Llevas en el bolsillo vidrios rotos, 
antiguas copas que reventaste contra esa pared amarga que intentaste atravesar tantas veces
 y que tantas veces te rebotó como una pelotita de goma, dejándote lejos... 
difícil de encontrarte... escondida entre los arbustos, resignada e inmóvil, débil y cobarde..


- diciembre 08, 2013 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Huellas

03 diciembre 2013

Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte.

Citas de recuerdos, Corazón roto

 Dicen que el perdón es un bálsamo para el alma... Pero, en este momento, mi alma está tan enredada, que no creo exista bálsamo capaz de desatarla. El perdón es gratificante, cuando es uno quien lo recibe.

¿Pero qué sucede cuando eres tú el que debes, supuestamente, "entender" a quien te hizo daño?. ¿Cómo se logra reconciliar y reunir la desilusión, con la grandeza de perdonar?. En este momento, me es imposible actuar, ni pensar con racionalidad, como siempre solía hacerlo. Tengo el "corazón" tan adolorido que, por ahora, sólo me concentro en reunir las fuerzas para que siga latiendo, sin siquiera pensar para intentar obtener respuestas ni menos buscar razones.

Supongo, que eso quedará para después, cuando sea capaz de analizar las cosas, sin sentir que me falta el aire con cada trozo de recuerdo, con cada imagen que se viene a mi mente.
¿Perdonar?. Creo que, primero, debo perdonarme a mi misma y dejar de sentirme como una tonta ilusa... Tal vez, ese sea el primer paso. "Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte"
- diciembre 03, 2013 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Citas de recuerdos, Corazón roto, Decisiones, Desamor, Mi Soledad, miedo, Momentos, Nostalgia, Perdón, Se Busca, Sentimientos del alma

Solo yo conozco el centro de esta soledad que cala hondo y destruye.

Corazón roto, Fingir, Gifs con Frases, Infelicidad, Lagrimas, Melancolía, Mi Soledad,
Sólo quisiera que, por una vez, pudieran comprender lo que significa vivir con este ardor constante en el corazón, el que cada día crece y se convierte en el centro y el origen de mis lágrimas, de mis intentos fallidos, de mi mutismo necio, de todo lo que soy y quisiera dejar de ser... 
Solo yo conozco el centro de esta soledad que cala hondo y destruye., de este gentío en el que estoy inmersa, pero que no acompaña, de las risas forzadas y la frialdad como máscara que disfraza mi alma destrozada...
- diciembre 03, 2013 5 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Corazón roto, Fingir, Gifs con Frases, Infelicidad, Lagrimas, Melancolía, Mi Soledad

28 noviembre 2013

!Hoy me di cuenta lo importante que es para mi, poder mirar hacia atrás sin una gótica de rencor, recordar con exactitud como fue mi ayer, observar viejas fotografías, y reír y llorar con ellas.!

Adiós, Citas de recuerdos, Computadora, internet, Reflexiones de la vida, Rencor, Ayer, Error,


 Hoy me di cuenta lo importante que es para mi, poder mirar hacia atrás sin una gota de rencor, recordar con exactitud cómo fue mi ayer, observar viejas fotografías, y reír y llorar con ellas.

 Recuerdo como antes bastaba con sacar el viejo álbum del closet, o del cajón del buro, y disfrutar de aquel olor a pegamento de la película protectora de cada página, un olor que te envolvía en viejos y bellos recuerdos, como lo era la foto escolar con todo el grupo, la foto del gran patio trasero de mi abuelita, en el que yo disfrute tanto la niñez, etc. 

Hoy nos limitamos solo a dar pinchar en las fotos que queremos ver, y nos es tan fácil eliminar aquellas en donde no salimos tan guapas(o salimos francamente feas), por lo que vamos dejando solo las mejores fotos según nuestro ego, sin embargo hay un peligro latente de dar un mal click y no tener ni un solo recuerdo de los últimos cinco años al menos; hoy sentí un escalofrío al ver que parte de mí se había ido para siempre cuando por error borre la memoria en mi computadora. 

El punto es que una vez más confirmo que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y que los recuerdos modernos, ya sean fotos o vídeos tienen un valor inimaginable, al menos para mi.


Adiós, Citas de recuerdos, Computadora, internet, Reflexiones de la vida, Rencor, Ayer, Error,

- noviembre 28, 2013 5 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Adiós, Ayer, Citas de recuerdos, Computadora, Error, internet, Reflexiones de la vida, Rencor

27 noviembre 2013

Rezo todos los días a mi Dios, para que me dé fuerzas para salir de este maldito hoyo sentimental en el que me encuentro.

Comenzar de nuevo, Depresión, Dios, Oraciones, Sentimientos de Vacío, miedo, Relación, Momentos, Decepciones de la vida,


 No se cuándo dejé de lado lo que verdaderamente me importaba, ¿Cuándo dejé de importarme? No logro precisar cuándo me desprendí de mi misma. ¿Cuándo dejé de ser participante activa para convertirme en una pasiva y aburrida espectadora.

 Rezo todos los días a mi Dios personal, para que me dé fuerzas para salir de este maldito hoyo sentimental en el que me encuentro, que me ayude a cortar de una vez por todas con los lazos que me ciñen a ese sentimiento deprimente, pero sobre todo le rezo para que me quite el miedo a lo que vendrá, a ser feliz, a una nueva vida.

 La parte "cruel" de ser humanos es que a veces creemos que las cosas nos pertenecerán por siempre y que aunque las hagamos a un lado estarán a nuestra disposición, cuando nos demos cuenta de que nos hacían falta o sintamos un vacío. 

 No importa que tan larga sea la relación, siempre dejará una marca imborrable en la persona que mas un día quisimos. Existe un momento en la vida en que te sientes más perdido que nunca: ese momento es el principio de un nuevo comienzo.

Comenzar de nuevo, Depresión, Dios, Oraciones, Sentimientos de Vacío, miedo, Relación, Momentos, Decepciones de la vida,

- noviembre 27, 2013 5 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Comenzar de nuevo, Decepciones de la vida, Depresión, Dios, miedo, Momentos, Oraciones, Relación, Sentimientos de Vacío

23 noviembre 2013

¡Desperté con la leve impresión de sentir un calor abrigador, abrí mis ojos y no lo encontré ahí, ahí donde siempre quise que estuviera. La vida se acaba, los sueños se gastan...!

Caricias, Decepciones de la vida, Ojos, Sentimientos del alma, Sueños Rotos,


Me quedé observándole, estoy obsesionada con la sincronización con la que respira, con su pecho hundiéndose y su corazón latiendo con tranquilidad. 

Quería acariciarle pensé que sería egoísta Pero no me importo si despertaba, si el sueño se acababa, sujete su brazo y me enrolle en él. 

¡Desperté con la leve impresión de sentir un calor abrigador, abrí mis ojos y no lo encontré ahí, ahí donde siempre quise que estuviera. "La vida se acaba, los sueños se gastan..."!

Frases bonitas de soledad


- noviembre 23, 2013 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Caricias, Decepciones de la vida, Ojos, Sentimientos del alma, Sueños Rotos

22 noviembre 2013

Amar es querer lo que está roto.

Error, Así de loco es el amor., locura de amor, Corazón roto, Relación, Perdón, Oportunidades de la vida,

Amar es querer lo que está roto, verlo herido, enojado, sufriendo, llorando, con hambre, deprimido. Y elegir seguir ahí, acompañando. Cuando hay amor verdadero y ganas de intentarlo todo es posible hasta recuperar una relación que se piensa está perdida, solo es cuestión de perdonar y darle tiempo y la oportunidad a los demás de enmendar el error.



- noviembre 22, 2013 8 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Así de loco es el amor., Corazón roto, Error, locura de amor, Oportunidades de la vida, Perdón, Relación

👉📣 Google cerro mi cuenta.

Blog, Redes Sociales,
Para los que me buscan en Google + quiero decirles que no estoy enferma, ni de vacaciones. Google cerro mi cuenta como castigo por 15 días dicen que mi otro blog de imagenes http://misimagenesparatublog.blogspot.com/ tenia fotos muy provocativas y que no respetaba su póliza. Gracias por los cientos de correos que me envían ustedes mis seguidores y toda mi gente de Twitter. Puedo seguir escribiendo en los blogs con el perfil de blogger pero no puedo compartir nada en google. 👉📣Un abrazo fuerte a todos. En unos días no volveremos a encontrar por allá. 
- noviembre 22, 2013 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Blog, Redes Sociales, Se Busca

03 noviembre 2013

No sé en qué punto perdí mi corazón.

Madre, Perdon, Silencio, soledad, Citas de recuerdos, Felicidad, Cariño, Abrazos, Sonríe a la vida, Abrazos, Después, Infelicidad, Corazón roto,

No sé en qué punto perdí mi corazón, a veces mi mamá me recuerda que un día fui una niña feliz, buena y cariñosa. La escucho contarme historias de esa criatura que me parece tan desconocida como encantadora.

Quiero abrazarla y decirle que también desearía que volviera esa niña que a pesar de las dificultades que se le presentaron en la vida, podía ser capaz de resistir y sonreír con una sinceridad fácil de envidiar.

Abrazo a mamá queriendo pedirle perdón silenciosamente por haber dejado que esto sucediera, por permitir que la vida misma me quitase esa chispa con la que todo ser humano nace y la cual todos protegen hasta por encima de sus cadáveres.

Fui débil y todo lo que me pudo venir después de mi adolescencia solo cuenta sobre dolor y la infelicidad.





- noviembre 03, 2013 5 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Abrazos, Cariño, Citas de recuerdos, Corazón roto, Después, Felicidad, Infelicidad, Madre, Perdon, Silencio, soledad, Sonríe a la vida

27 octubre 2013

Mi camino es incierto pero al final es mi camino.

Decisiones, Dios, Sentimientos, Silencio, Vida, Youtube, Ojos, Huellas, Abrazos, Dios,


 Cosas en la vida, que a veces parecen muchas vidas, cierro los ojos, y miro las huellas de la vida, alzo mi voz, cierro lo ojos, encuentro también el silencio pétreo, por el camino hay auroras que la temprana luz que del día desliza y atardeceres en el preámbulo de la noche cobijan, hay veredas de luz y ríos de sombras, llegadas y partidas. 

Impulsivo, no pudo dejar de seguir al corazón, detrás de lo que siento, aunque al final lleve a mi vida a sentimientos encontrados; siempre hay días que intuyo: por venir, sin saber que traen si bien o si mal, cayendo sobre mi alma. Más dejarlos de vivir no puedo.

 Me abrazo a la vida, sabiendo que traerá en ocasiones puntas de acero, otras dulces sentimientos, sin embargo, mi razón con razón, o sin razón, se deja llevar, y no pierde su andar, ese paso inquieto, esa huella continua, el correr por la vida, el sentir, con miedo, con amor, con pasión, con ansia, con ilusión, con deseo, ese paso perenne, que va marcando mi vida, ese paso que va haciendo camino, quizás un camino incierto pero al final mi Camino.

 Seguir siguiendo al corazón y coquetear con la intuición, seguir creciendo y esquivando las rutinas. Seguir soñando en un rincón, seguir creyendo que hay un Dios que me endereza de un tirón la puntería. Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy... -Autor: R.C. de Interés



- octubre 27, 2013 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Abrazos, De mis amigos blogeros, Decisiones, Dios, Huellas, Ojos, Sentimientos, Silencio, Vida, Youtube

24 octubre 2013

¡Todo lo que necesito es una caricia de Buenas noches.!

Así de loco es el amor., Buenas Noches, Caricias, Echar de menos, Extraño, Frases, Gifs con Frases, Lagrimas, Libertad, Llorar, Mentiras, miedo, Noches, Nostalgia, Recuerdo, Sentimientos, Silencio, soledad,

 Este blog es mi pedacito de cielo, mi almohada, mi diario vivir, mis subida y bajadas. 

 Aquí escribo en noches que me siento fuerte, en días que soy mas débil que el viento. En una noche como esta así me siento. 

 ¡Todo lo que necesito es una caricia de Buenas noches.!
- octubre 24, 2013 14 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Así de loco es el amor., Buenas Noches, Caricias, Echar de menos, Extraño, Frases, Gifs con Frases, Lagrimas, Libertad, Llorar, Mentiras, miedo, Noches, Nostalgia, Recuerdo, Sentimientos, Silencio, soledad

19 octubre 2013

Que nadie te ate. Que nadie te obligue. Sé tú mismo. No tienes nada que perder y todo, todo, todo por ganar.

Mensajes Positivos, Motivación Diaria, Superación Personal, miedo, Preguntas sin respuestas, Vivir Para Volar, Mensajes de Arriesgarse, Decisiones, Oportunidades de la vida,


Muchas veces tenemos miedo. Estoy diagnosticada bipolar. Por eso tengo miedo de lo que podríamos no ser capaces de hacer. Miedo de lo que podrían pensar si lo intentamos. Dejamos que nuestros temores se apoderen de nuestras esperanzas.

Decimos que no, cuando queremos decir que sí. Nos callamos cuando queremos gritar y gritamos con todo cuando deberíamos cerrar la boca. ¿Por qué ? Después de todo sólo vivimos una vez. No hay tiempo de tener miedo. Entonces basta.

Haz algo que nunca hiciste. Atrévete. Olvida que te están mirando. Intenta la jugada imposible. Corre el riesgo. No te preocupes por ser aceptado. No te conformes con ser uno más. Que nadie te ate. Que nadie te obligue. Sé tú mismo. No tienes nada que perder y todo, todo, todo por ganar.

Muchas veces creemos en el destino, rezamos, esperamos que las cosas pasen, olvidando lo más importante, ¡Creer en nosotros mismos!. Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa nunca volverá. Nada está escrito, nada está hecho, ni siquiera lo imposible. Todo depende de nuestra voluntad.

De esa fuerza que nos sale de adentro. De decir "si puedo" a cada desafío. Tenemos el poder cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo, no hay obstáculo capaz de imponerse si queremos podemos llegar alto, hacer lo que sea... Sólo hay que proponérselo. Si sueñas con ser el mejor del mundo...Si sueñas con los aplausos... Si sueñas con ganar campeonatos... !Despiértate!



- octubre 19, 2013 12 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Autoestima, Decisiones, Mensajes de Arriesgarse, Mensajes Positivos, miedo, Motivación Diaria, Oportunidades de la vida, Preguntas sin respuestas, Superación Personal, Vivir Para Volar

16 octubre 2013

Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama.

Arrepentimiento, Confianza, dolor, miedo, Mujeres Maltratadas, Noches, Sentimientos, Sentimientos del alma, soledad, sufrimientos, Tristeza, Estrés postraumático, Depresión,
"¡Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama. Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento. Y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche!."
- octubre 16, 2013 5 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Arrepentimiento, Confianza, Depresión, dolor, Estrés postraumático, miedo, Mujeres Maltratadas, Noches, Sentimientos, Sentimientos del alma, soledad, sufrimientos, Tristeza

14 octubre 2013

¡Paseando por el teclado, y con uno que otro vistazo a la pantalla, en medio de cables y corriente, encontré un corazón.!

Amor por Internet, Corazón roto, Mensajes, Sentimientos, Sentimientos del alma, soledad, Redes Sociales,

You've Got Mail.

¡Paseando por el teclado, y con uno que otro vistazo a la pantalla, en medio de cables y corriente, encontré un corazón.! Estaba enredado entre los correctores de ortografía, entre paréntesis. En uno de sus pies se notaban laceraciones causadas, tal vez, por un intento de escape. Intento de escape, luego de meterse en problemas usando la cibernética.


Le pregunté qué hacía tan delicada persona en ese mundo de frialdad y me contestó que se debía a que él no creía que con incursionar en un chat habrían consecuencias ni lamentos, pero lo cierto es que, con ese dolor, con esa forma, con esas ganas de aventurarse, se decidió a pedirle a sus manos que teclearan un par de frases y de rimas.


Todo bien, todo en orden. Era enviar un sobre y esperar el próximo. El otro remitente estaba como a 8 mil kilómetros, y eso hacía que todo fuese seguro, fácil de dejar. Pero, -me contó- que era así como las drogas un fuerte vicio del que quedó prendado.


No pudo más dejar de escribir y contestar. A veces no comía, a veces no iba al baño, sólo esperando a que saliese el aviso de “tienes un mensaje”. Cuando llegaba, había fiesta, había un silente júbilo que se alimentaba desde la aparición del mensaje hasta los dos clicks, desde cuando todo se transformaba en expectativa. “Era todo un loco escenario, si te pones a ver”, dijo, “porque cuando conocí la posibilidad, la negaba desde siempre, y ahora, algún tiempo después, soy esclavo a tiempo completo de este artefacto juntado con mi soledad”.


Ahora, luego de varios corrientazos, de varias ausencias del otro lado, se pueden ver cicatrices y heridas aún sin curar. No se sabe si hay ya escapatoria, o si, por el contrario, ese corazón habrá de andar, de ahora en adelante, con la mirada perdida, buscando unos ojos que no vio, unos labios que no besó, una manos que no acarició. Así nos pasa a muchos mis queridos amigos cuando buscamos amor por internet.
- octubre 14, 2013 7 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Amor por Internet, Corazón roto, Mensajes, Redes Sociales, Se Busca, Sentimientos, Sentimientos del alma, soledad
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...

Visitor

Archivo del blog

Páginas

  • Página principal
  • La Soledad en Tumblr
  • My Pinterest Boards

Etiquetas

  • Actitud Positiva
  • Adiós
  • Almas gemelas
  • Amanecer
  • Amigos Ciberneticos
  • Amor a la naturaleza
  • Amor a los Animales
  • Ayer
  • Buenas Noches
  • Buenos días
  • Canciones que te tocan el alma
  • Citas sobre los Sábados
  • Comenzar de nuevo
  • Daniel Sanchez Sordo
  • De mis amigos blogeros
  • Decepciones de la vida
  • Decir Adiós
  • Decisiones
  • Dias de la semana
  • Echar de menos
  • El amor después de los 40
  • Hipocresía
  • Honestidad
  • Palabras que hieren
  • Pasado
  • Promesas
  • Semana Santa
  • Superación Personal
  • Tristeza
  • Viernes
  • Vivir Para Volar
  • Youtube
  • baja autoestima
  • café
  • La brisa de la mañana no devuelve la juventud, pero su frescura alimenta el alma.
    Donde la esperanza nunca muere, donde un sueño es una realidad, donde la brisa de la mañana no devuelve la juventud, pero su fresc...
  • Fácil es exhibir la victoria. Difícil es asumir la derrota con dignidad...
    1) Fácil es ocupar un lugar en la  agenda telefónica . Difícil es ocupar el corazón de alguien... 2)    Fácil es herir a...
  • Casi siempre tenemos una segunda oportunidad, pero es preciso que creamos en ellas y demos el primer paso, luego el segundo, y el tercero..
    Estoy de regreso y más pronto de lo que pensé. Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud. Ahora me toca descansar, dev...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Buscar este blog

"La Soledad" En tu Smartphone..

Códigos QR / Qr Codes

Share

Blog Search: The Source for Blogs

Online

marylinlagata.blogspot.com Webutation

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe/Sigueme

 Subscribe in a reader

Si me sigues te sigo ''

Conteo

días online
entradas
comentarios

Páginas que recomiendo

  • Corazón Roto
    El dolor de un corazón roto.
  • Frases Bonitas Para Todo Momento.
    Daniel Habif y sus libros.
  • Aprendí Con El Tiempo
    Consejos para mejorar tu vida
  • Canciones Que Te Rompen El Alma.
    Joan Manuel Serrat. Poema de amor.
  • Mis garabatos de hoy
    Frases de autoestima.
  • Beautiful colorful pictures and Gifs
    Frases que me gustan.
  • Te Fuistes Para No Volver
    Cuando amamos a alguien inevitablemente queremos lo mejor para él o ella. Aunque a veces eso signifique dejarlo marchar.
Mostrar 5 Mostrar todo

Translate

Archivo del blog

Tódo para el blog
Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

Adsense

"Todo en este blog es inventado, pero casi todo me ha sucedido. ". Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.